Sobre X-Men Legends II: El ascenso del Apocalipsis

Me gustria k me daseis vuestras opinoines sobre el juego, estoi pensando en comprarlo pero no me termina de convencer. Es ta nbueno como dicen ?
Es verdad k tiene un modo arena ? De k va este modo ? Se puede nhacer peleas versus en el con mols mutantes ?
A mi me gusto bastante, la verdad esque antes de cogerte este yo me cogeria el marvel ultimate alliance que tambien es del estilo y es bastante mas largo que este, la verdad esque bueno si lo es, sobre el modo arena no tiene... lo que tiene son misiones de sala de entrenamiento donde puedes subir de nivel, sobre las peleas versus me parece que tampoco hay.

En definitiva un gran juego si, pero si puedes permitirte el lujo de gastarte unos eurillos mas pillate el Marvel ultimate alliance o si te gustan los heroes de la factoria DC cogete el Justice league heroes que tambien se asemeja al Xmen Legends
MIra eestando al precio que estan en cualquier cahs pillatelo es un buen juego, aunque haz caso al compañero e intenta probar tambien los otros que te dice ya que estan bastante bien tambien
Es un juego muy recomendable y divertido. Si ya encima te gusta el universo X-Men mejor.

En co-op ya es la hostia con los combos.

"Super Cooombo!!!" xDDD
El Marvel Ultimate Aliance no esta mal, pero tienes que saber ingles, con el X-Men Legends 2 esto no pasa....
A mi me gusto mucho pero esque soy fan de los x-men...
4 respuestas