sobre x2vga

os kuento, tengo unos altavoces 5.1 y un ordenador con una targeta de sonido sound blaster live!, los altavoces ya vienen amplificados,pero sin decodificador, son unos creative inspire 5300, lo que quiero es con el x2vga k me an dicho que viene con el cable coaxial conectarlo a la targeta de sonido para que se escuchen los altavoces x ahi, quisiera saber si esto es posible, en caso negativo, como lo podria acer, y una ultima cosa, una pagina en internet donde me manden el x2vga x contrareembolso que sea baratita y de fiar.

muxas gracias, espero vuestra respuesta.

salu2
segurop ke alguien lo sabe,eh?? [bad]
Si observas bien, el "trasto" ya lleva las salidas para que le conectes los altavoces. El cable que te regalan es simplemente para que puedas conectar unos altavoces de PC de toda la vida (por todo eso del "minijack")

Imagen

La única web que se donde la venden es http://www.x2vga.com y te cobran unos gastos fijos de 13$ por gastos de envio. Eso si, solo Visa/Master Card y similares

Si lo hubieses dicho una semana antes que hice un pedido de varias unidades...
yo kreia k eso era xra konectar los kables RCA de audio y video , xro si solo son xra el audio mis dudas estan resueltas.
gracias x todo
Lleva salidas rca para video (amarillo) y audio (rojo y blanco). Comprando la x2vga en el sitio oficial tienes la opcion de adquirir un cable para conectar unos altavoces normales de PC (conector tipo jack) a los dos rca de audio.

<-[bye]->
xro entonces, si kiero k funcione el 5.1 k tengo k acer?? mis altavoces tienen tres salidas y ahi solo se pueden konectar dos, no funcionaria el 5.1, o si?

en definitiva, k tengo k acer xra eskuxar los juegos kon 5.1
Escrito originalmente por keox
xro entonces, si kiero k funcione el 5.1 k tengo k acer?? mis altavoces tienen tres salidas y ahi solo se pueden konectar dos, no funcionaria el 5.1, o si?

en definitiva, k tengo k acer xra eskuxar los juegos kon 5.1

Comprarte un decodificador de Dolby Digital, a no ser que tu tarjeta de sonido tenga entrada óptica y decodifique DD, entonces tendrías que conectar la x2vga a la tarjeta de sonido, y esta a los altavoces, pero vamos que no creo que sea tu caso XD.
se k mi targeta de sonido tiene entrada digital, lok no se es si deskodificara dolby digital, voy aver si lo pone en la page de creative, y si no k alguien me lo diga, xro vamos k yo tb lo dudo un desko DD kuanto puede valer?
lo e estado mirando y kreo k si lo deskodifika, sound blaster live! 5.1 kon salida digital, k no se si sera lo mismo k la optika, y en los driver viene una opcion k perimte activar o desactivar el ac-3 decode dolby digital, ademas en las especifikaciones de una pagina e leido k kumple la norma dolby digital, de todas formas si alguien sabe algo k lo ponga.

lo kiero pillar kontrareembolso xk nom mola un pelo dar el numero de mi targeta de kredito x internet.

gracias.

salu2 :D
8 respuestas