miguelito yea escribió:hola compis, pues estaba buscando esta vgabox para poder conectar a la vez la 360 y la wii por vga (tengo entendido que es posible con este aparato, corregidme si me equivoco) y escribia esto para preguntar donde puedo comprarla (vivo en gran canaria, por si no hacen envios aqui lo digo) y ya de paso para saber si hay alguna manera de saber si mi tele lo va a soportar bien antes de comprarla, gracias de antemano!.
si me dicen de otra vgabox que tenga dos entradas de componentes estoy interesado igual.
Salvo que la pilles de segunda mano (y no creo que la encuentres fácil), sólo se vende a través de su página oficial:
http://www.neoya.com
Envían a todo el mundo, y al menos en mi caso, fueron muy muy rápidos con la entrega.
Por lo demás, efectivamente puedes conectar tanto la Wii como la 360 al monitor o televisor LCD a través de la entrada VGA, pudiendo compartirlo con tu PC (yo lo tengo así). En principio, si tu tele tiene entrada VGA debería funcionar sin ningún problema. La calidad de la imagen es perfecta, siempre que los cables de componentes y el de VGA sean buenos.
Eso sí, recuerda que sólo saca señal en progresivo (480p, 720p, 1080p), no en entrelazado. En la 360 no hay problema, pero en la Wii hay unos pocos juegos que no están en progresivo (busca en este foro, que hay una lista: no te asustes; no son muchos, ni muy importantes), pero en general te va a ir bien con ella.
Un saludo