Sobre XBMC 23-03-2007 SVN rev8306 - T3CH

Os funciona a alguno el tema de los pendrives y/o memory cards?

EDITADO:
Haciendo pruebas
rev8014 -> Si Funciona el tema de los pendrives y/o memory cards
rev8113 -> Si funciona el tema de los pendrives y/o memory cards
rev8233 -> No funciona el tema de los pendrives y/o memory cards, siempre muestra el mensaje "imposible montar bla bla bla.."
rev8306 -> No funciona el tema de los pendrives y/o memory cards, siempre muestra el mensaje "imposible montar bla bla bla.."
Tanto con la rev8233 y rev8306 me funciona mi mp3 de 512.No tengo pendriver pero a efectos prácticos es lo mismo.
Tengo la ultima, y me funciona tambien.
Mmmm, mañana hago pruebas y os digo algo, donde me fallaba era en un v1.0 en cambio en una v1.3 todo OK
La v1.0 esta correcta de hardware, desde el dash original o desde el UnleashX no tengo problema pero desde el XBMC no funciona en esa consola, curioso ¿no?

EDITADO:

Acaba de salir XBMC 01-04-2007 SVN rev8391 build - T3CH y en el Changelog una de las cosas que me ha llamado la atención es esto
- 2007-03-26 8340 fixed: drive and memory unit detection in old hacked kernels changed:
Por lo visto es como yo decia, solo fallaba en las Xbox antiguas con Nkpatcher
Hola a todos.

Me bajado la última versión (la que comentas), pero ¿como la instalo?, en principio borro la que tengo instalada en la xbox para que no cree problemas, pero cuando descomprimo esta versión aparte de aparecerme la carpeta XBMC me aparece otras dos win32 y _tools, que hago con estas??, donde las copio?. SI me pudierais explicar el modo de operación para cambiarla os estaría muy agradecido.

Un saludo y gracias.
Esas no hay que copiarlas para nada, la forma de instalarlo depende de varios factores, entre ellos si tienes chip o exploit
Tengo chip stamarxx 3 y HD de 200 gb.

Tengo todo funcionando, pero la duda es simplemente por las carpetas comprimidas que te vienen dentro, como las instalo?.
hal9000 escribió:Esas no hay que copiarlas para nada, la forma de instalarlo depende de varios factores, entre ellos si tienes chip o exploit

Como se actualiza si tienes exploit?, yo tengo una xb con chip y otra con exploit, y las actualizo de la misma forma, copiando la carpeta xbmc por fpt, me falta algo?

saludos
treki23 escribió:
Como se actualiza si tienes exploit?, yo tengo una xb con chip y otra con exploit, y las actualizo de la misma forma, copiando la carpeta xbmc por fpt, me falta algo?

saludos

Eso también quisiera saber.

Saludos.
Creo que ha salido otra, del día 8 de este mes. Voy a comprobarlo esta noche cuando llegue a casa, ya comentaré algo.
dandruid escribió:Creo que ha salido otra, del día 8 de este mes. Voy a comprobarlo esta noche cuando llegue a casa, ya comentaré algo.

Así es, yo me la descargué antes de la página de T3CH y ya la tengo instalada en la negrita.
Pues probada, yo tambien la tengo en la negrita.

Por ahora todo OK.
11 respuestas