Sobre XBMP....

Donde puedo encontrar un documento donde me dijan como puedo instalar este programa en la consola, tambien he oido que con este programa se ven muy mal los DVD, cual es el programa para verlos mejor y tambien hay una aplicacion para no necesitar el mando del DVD, soy novato y no entiendo nada del tema, un colega me la truco y le puso el XBMP pero por lo visto la version que le puso no funciona pues se reinicia la consola y ahora no encuentro al colega por ningun lado, alguien de Cádiz o alrededores que me lo pudiera hacer, gracias y un saludo a todos...
------------------------------
Ya estamos en segunda y amenazamos con volver a primera. ole esos juevos......... ESE CAI OE.....
Se llama dvdx2 y luego puede aparecer como region free. Este utiliza la parte de verdad de dvd y el otro creo que lo hace a lo bruto. Así que este se ve de maravilla y el otro pues se mueve bastante mal.

Además le das al botón blanco creo que era y te aparece por encima de lo que esté viendo un dibujo con las distintas acciones del mando de la xbox (el normal de jugar).

De momento yo he visto que funciona todo perfectamente, bandas sonoras en dd y en dts sin problemas.

El único problema que he tenido es con pelis que he pasado con programas todo en 1 y que estaban sin menus. Estas ya el evox no las da reconocido como formato dvd video y por tanto no se pueden ejecutar con este programa. Y no es problema del dvd en si porque con el media player se puede explorar el dvd y ejecutar los vobs.
1 respuesta