Sobre XBOX 360 ARCADE

Buenas noches! Antes que nada decir que he utilizado la busqueda de la página web para ver si podia ahorrarme este post pero no di con lo que quería.

La semana que viene me comprare una XBOX ARCADE y me gustaría saber si se pueden flashear las nuevas versiones que estan viniendo de la máquina. Ahora mismo tengo flasheada la psp y segun que versión tenias, pues habia que seguir unos pasos u otros. Por lo que he leido en este foro tambien pasa lo mismo. Mas abajo de este post hay un chcio que pregunta por el flasheo de una XBOX 360 ELITE que le acaba de comprar la novia y le han aconsejado que espere unos meses.

hilo_el-pack-elite120g-kung-fu-panda-indiana-es-flaseable_1129145

¿que me dicen de la versión básica?¿que codigo de serie debo seguir para guiarme?

Gracias y sorry si este post está repetido
Debo decirte que no has buscado/leido lo suficiente, ya que esto se repite mucho...

Los lotes 816 y por encima de este no se pueden flashear, ya que vienen con el lector "Lite-on" y de momento no se puede.

Así que o bien esperas un tiempo, o bien buscas un lote inferior a este que no te va a ser facil.
Esto ya se ha dicho cientos de veces pero bueno,
como dice mi compañero arriba te va a ser muy dificil encontrar un lote anterior al 816, asi que o te esperas, o le haces un spoff al lite-on.
Por aqui hay un hilo tutorial de como cambiar el lector para hacer el spoof.

Un saludo.
OK muchas gracias por la información.

Me he acercado a una tienda de game y me he enterado que venden seminuevas a 109 euros sin cable HDMI y sin HDD. Me parece un poco caro

Gracias y a esperar
3 respuestas