wenas
tengo un problema y komo vi este hilo no abro otro
aver:
la consola me viene un cable de red, no tengo router tengo el modem de telefonica k se llama speedtouch k tiene forma de raton bueno keria saver k tengo k acer pa conectarla ya k con ese cable no puedo conectarlo al modem no encaja xD
segun e oido la conexion con un modem es de la consola al modem y ya ta con el cable d red del modem a la linea
saludos
Lo puedes hacer como yo a traves del PC.
necesitarias una tarjeta de red adicional a la actual.
Yo lo tengo asi y va de PM!!.
Blade escribió:Es decir que el SILVER es solo para "visitar" el XBOX LIVE pero no se puede jugar, cierto no??
Pues vaya...No creo que pague pasta por jugar online...me parece algo muy decepcionante ya que pagar eso mas lo de mi conexion mis padres me cuelgan de los ......
Yo pensaba que esta vez lo pondrian gratis pero ya veo que no...50 €
Pues nada un saludo y gracias por haberme respondido.
Una cosa, lo mismo asi de golpe 60€ te parece mucho. Pero ten en cuenta que estas utilizando un servicio exclusivo. no es conectarse a Internet y ya esta.
Ademas, 60 / 12 = 5€ al mes. Eso te lo gastas en un cubata o en ir al cine (y teniendo suerte).
Para mi que no habia probado antes Xbox Live es ya una cosa que no puedo separar de los juegos. Cualquier juego que te permita jugar Online esta a AÑOS LUZ de otra cosa. Es lo mejor que puedes gastar en tema de consolas y juegos, el Live.
A mi el PGR3 creo que me va a tener enganchado hasta que salga el PGR4 es increible.
PAra mi la autentica revolución de los videojuegos es el XBOX LIVE. ni mandos ni leches.
Saludos