Sobre XBOX LIVE (dudas)

He estado mirando por internet pero no consigo quitarme las dudas de encima...

Xbox live es decir, jugar online con los juegos que tengo sigue costando dinero?? Si es asi, cuanto cuesta jugar online???

Y otra pregunta, en la version CORE o en la otra que cuesta mas entra el adaptador de red?? o hay que comprarlo?? si es asi cuanto vale??

SaLu2 y Gracias
No me hagas mucho caso pero creo que eran 60 euros por 12 meses de Live! y también habian cupones de 3 meses por 20 euros creo [ok]
Blade escribió:He estado mirando por internet pero no consigo quitarme las dudas de encima...

Xbox live es decir, jugar online con los juegos que tengo sigue costando dinero?? Si es asi, cuanto cuesta jugar online???

Y otra pregunta, en la version CORE o en la otra que cuesta mas entra el adaptador de red?? o hay que comprarlo?? si es asi cuanto vale??

SaLu2 y Gracias

Xbox live sirve para jugar los juegos por Internet, es un pago fijo por tiempo; no cuenta ni el número de juegos ni el tiempo durante el que juegues.

Xbox live puede ser Silver (sin pagar, no sirve para jugar) o Gold(pagando). Con la consola, en la versión premium, te viene un mes de Gold gratis.

La Gold vale lo que ha indicado el compañero arriba.

Respecto a lo de la versión Core no se la respuesta.
50€ 1 año y 17€ 3 meses :)
Aprovecho este post para otras dudas sobre el live

He jugado al call of duty 2 por el live.. (que pasote) pero no se pueden escoger con o contra quien quieres jugar.. o al menos yo no lo he visto.. de forma aleatoria pum.. te encuentras con 8 tios de vaya usted a saber donde y hala.. a disparar..esta bien pero no molaria tanto como jugar con alguien que conozcas ..¿se puede hacer lo que digo o solo es cosa de este juego? organizar una partida y añadir a los que quieras?

Es que en el perfect dark zero puedes ver diferentes partidas y unirte a la que quieras..

Gracias chicos ;)
Jormavio escribió:Xbox live puede ser Silver (sin pagar, no sirve para jugar) o Gold(pagando). Con la consola, en la versión premium, te viene un mes de Gold gratis.

Es decir que el SILVER es solo para "visitar" el XBOX LIVE pero no se puede jugar, cierto no??

Pues vaya...No creo que pague pasta por jugar online...me parece algo muy decepcionante ya que pagar eso mas lo de mi conexion mis padres me cuelgan de los ......

Yo pensaba que esta vez lo pondrian gratis pero ya veo que no...50 € [Alaa!]

Pues nada un saludo y gracias por haberme respondido.
wenas

tengo un problema y komo vi este hilo no abro otro
aver:
la consola me viene un cable de red, no tengo router tengo el modem de telefonica k se llama speedtouch k tiene forma de raton bueno keria saver k tengo k acer pa conectarla ya k con ese cable no puedo conectarlo al modem no encaja xD
segun e oido la conexion con un modem es de la consola al modem y ya ta con el cable d red del modem a la linea

saludos :(
no..es de la consola al PC y que el pc este conectado al modem y claro esta enchufado..

y viendolo asin parece caro..pero si miras lo que te cuesta al mes no es mucho...y alarga la vida de tus juegos una barbaridad XD
Blade escribió:
Es decir que el SILVER es solo para "visitar" el XBOX LIVE pero no se puede jugar, cierto no??

Pues vaya...No creo que pague pasta por jugar online...me parece algo muy decepcionante ya que pagar eso mas lo de mi conexion mis padres me cuelgan de los ......

Yo pensaba que esta vez lo pondrian gratis pero ya veo que no...50 € [Alaa!]

Eso pensaba yo hasta hace 5 dias... Aprovechando el mes gratis he jugado al COD2 por el live, y apenas toco el juego en la modalidad indivual, dios que viciooosssssssss [boing] [boing] [boing] [boing]
EL COD2 Online no me gusta nada de nada ya que esta limitado a 8 players y encima te mete en partidas a la que el server le viene en ganas. Tengo escuchado que el PD0 es un pason Online y que para ese estilo de juegos es el mejor actualmente Online para xbox360.
Alguien puede decirme hasta cuantos players pueden jugar en PD0???
THX

PD Me cago en to el mando que no me acostumbro a jugar a este tipo de juegos y echo de menos un raton y teclado.
wenas

tengo un problema y komo vi este hilo no abro otro
aver:
la consola me viene un cable de red, no tengo router tengo el modem de telefonica k se llama speedtouch k tiene forma de raton bueno keria saver k tengo k acer pa conectarla ya k con ese cable no puedo conectarlo al modem no encaja xD
segun e oido la conexion con un modem es de la consola al modem y ya ta con el cable d red del modem a la linea

saludos

Lo puedes hacer como yo a traves del PC.
necesitarias una tarjeta de red adicional a la actual.
Yo lo tengo asi y va de PM!!.

Blade escribió:Es decir que el SILVER es solo para "visitar" el XBOX LIVE pero no se puede jugar, cierto no??

Yo pensaba que esta vez lo pondrian gratis pero ya veo que no...50 €

Una cosa, lo mismo asi de golpe 60€ te parece mucho. Pero ten en cuenta que estas utilizando un servicio exclusivo. no es conectarse a Internet y ya esta.
Ademas, 60 / 12 = 5€ al mes. Eso te lo gastas en un cubata o en ir al cine (y teniendo suerte).
Para mi que no habia probado antes Xbox Live es ya una cosa que no puedo separar de los juegos. Cualquier juego que te permita jugar Online esta a AÑOS LUZ de otra cosa. Es lo mejor que puedes gastar en tema de consolas y juegos, el Live.

A mi el PGR3 creo que me va a tener enganchado hasta que salga el PGR4 es increible.

PAra mi la autentica revolución de los videojuegos es el XBOX LIVE. ni mandos ni leches.

Saludos
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
si el live en la xbox ya era bueno, aki es impresionante. kien no se ponga el live por no pagar 5 miseros euros al mes... en fin, no comments
para mi el live es imprescindible (y eso que el unico juego que tengo para live es el PES5 de xbox).. diversion a saco. Otra posibilidad es tirar de los meses gratis por lo juegos que pilles (a veces te vienen con cupones por meses) y una vez se te vayan a terminar comprar la tarjeta de pago (que tp esta caro todo esa dicho)
Para el que preguntaba cuantso entraban online al perfect dark zero decirle que 64 players...ayer jugamos 16 personas y 32 bots y 0 patatero de lag es la puta caña.
El live es una pasada. No me parece caro. Y encima el servicio en XBOX360 ha sido mejorado considerablemente (yo ya lo tenia en XBOX).

Es un unico pago aunal de 59.95€ (4.95€ al mes, vamos). Aunque puedes seleccionar pagos por mensualidades si lo prefieres (de 3 meses o 1 mes), pero me parece que de ese modo pagas algo mas, aunque tienes la opcion de no pagar los meses que creas oportuno (sin disponer del servicio, claro xD). En cualquier caso, puedes saltar de un metodo de pago a otro cuando gustes (pagas un mes, te kedas flipando y te pillas el año fijo jajaja, aunque para eso ya esta el mes gratis de prueba ^^).

Y haciendo referencia a lo que ha comentado "Manolator69"... yo esta noche me voy de "parranda" y el mero hecho de cenar fuera de casa ya me va a costar mas que lo que pago de xboxLive por un mes jajaja

Lo unico que me sigue teniendo mosca del XBOXLive es la "individualidad" de la conexion... que yo tengo un hermano... y seria genial que el acceso al servicio estuviera disponible para todos los perfiles que hay creados en la consola y no solo para el que coincide con el "Gamertag" cawento

Saludos,
Para vosotros no sera caros vale, pero creo que no deberian cobrar por un servicio como estos...

Por ejemplo, estuve haciendo unos calculos (para cuando me la compre y tal) y me he dado cuenta de que el dinero que me voy a gastar va a ser pa que mis padres me muerdan la yugular...

70 € de un juego + 50 o 60€ Xbox Live + 400 € Consola + adaptador de red ,etc.... Demasiado dinero para una consola...

Estoy pensando muy seriamente en dejar el dinero para la PS3 y asi poder aprovecharla mas en su momento de estreno.

Pero anda que 70 € un juego jodo......y he visto por el foro que alguno se ha comprado hasta 4 juegos o 5 [burla3] en que trabajais dios mio :-p

Por cierto, es necesario comprarse un adaptador de red?? Cuanto cuesta es que eso no me lo habeis respondido :P

SaLu2
Blade escribió:70 € de un juego + 50 o 60€ Xbox Live + 400 € Consola + adaptador de red ,etc.... Demasiado dinero para una consola...

Por cierto, es necesario comprarse un adaptador de red?? Cuanto cuesta es que eso no me lo habeis respondido :P

SaLu2

Desde luego el vicio es "caro".

Aunque decirte que si te compras el pack de 400 tienes un mes de live gratis y la consola se conecta directamente a internet (incluso incluye el cable de red); por lo que no necesitas adaptador de red.
y puedes posponer los 50 E del live para el siguiente mes cuando se te vaya a acabar el mes gratis :P . Verdaderamente es algo caro pero si lo comparamos con troas consolas como pudo ser PS 2 que valia 75.000 de las antiguas pesetas o incluso supernintendo que costo un dineralt ambien hara unos 10 años pues imaginate. Aparte son los juegos que llevan a ese precio desde casi 10 años (aunque tb son un poco desorbitados incluso a dia de hoy)
k opinais de las actualizaciones [decaio]

yo pienzo k es un estrategia de M$
mirad:
cuando meto un game de xbox original me dice k mi vercion es la 1.0, con lo cual k al conectarse al live se te actualixa.

creo k microsoft a puesto en el live actualixaciones del emulador de xbox para k cada ves k salga algo de scene impedirlo con cada nueva actualixacion algo asi komo la psp con los firmwares.
x k si no x k M$ no creo la consola para k pueda emular to los games de xbox original asi de esta forma cada ves k alla una brecha en el sistema se subsane con una nueva actualizacion.

-k opinais de esto y tambien keria saver si se actualiza sola o con confirmacion nuestra
a cuanto os baja a vosotros en el xboxlive¿¿¿ a mi de 2 megas solo me pone en el router ke baja a un 15% alguna solucion? o solo ay ke joderse que baje a esa velocidad
Yo personalmente no lo veo caro

Como bien ha dicho molonator69, son unos 5€/mes.(Aunque discrepo de que ese sea el precio de un cubata,que el otro dia me quisieron clavar 8 en un antro d mierda en un poligono industrial XD)

Teniendo en cuenta la cantidad de cosas que la gente dice que ofrece,lo veo bastante bien.

Empiezo a tener ganas de pillarmela ^^

[bye]
a cuanto os baja las descargas que agais de las demos y demas yo no puedo verlo en Kb pero tengo una linea de 2 megas y me pone ke me baja a un 15%,ay alguna forma de que baje mas rapido?
Ami me pasa lo mismo k conexion tienes??

Un saludo

P.D: Wandoo???
pos tengo adsl 2 megas de timofonica
23 respuestas