Por fin esta tarde me decidí por ir al carrefour a por una xbox. Yo iba to dispuesto a echarle un poco de morro y marear al encargado para que me buscase una V1 por el almacén (recordad que el cliente siempre tiene la razón
). Total que llego allí y pido una xbox a una encargada que habia por alli, me hace esperar como media hora (habia bastante gente esperando en la seccion de electrónica) y cuando veo la cajita llegar me apresuro a ver la fecha de fabricación, y.... premio! 2002-3-5! es una V1!
Me cojo una bolsa enorme y me la llevo pa casa (por cierto como pesaba la cabrona) la desembalo, me quedo maravillado por calidad de el empaquetado y los peazo cables....aahh que delicia!
Weno me voy al menu de configuracion a ver el numero de serie de la consola y confirmado, es una V1. Vaya peazo consola que tengo entre manos! lo unico que el jet set radio de momento me ha decepcionado (claro que estoy en la introduccion y no paso de allí
...seré pakete)
Ah! un punto negativo del pack...los juegos vienen juntos en un dvd y en sobrecito, aunque por lo menos trae un manual de instrucciones (de los 2 juegos)
Nada ya sabeis, aprovechar que todavia quedan V1 y ademas con juegos gratis. Saludetes!
Perdón por el rollo pero esque estoy un poco emocionado, jeje