› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › General
Escrito originalmente por Bidule
he creido entender, y asi lo estipulo Urashima, que el hilo debia estar en el foro Xbox y no en el de GameCube.
¿Porque no me llama un Splinter Cell en XB mientras me engancho a Project IGI 2 en PC?
No estoy deacuerdo, es mas solo ay que mirar el mercado, desde la psx, toda las companias TODAS, an empezado una carrera absurda en sacar la maquina mas potente, y por lo que veo, esto va a peor, me refiero a las caracteristicas de las tomaran el relevo a las actuales consolas, maquinas que solo apuestan por tropocientos mil poligonos y bits, y hesto lo hacen, porque es lo que pide la ¨mayoria¨ de este mercado. Claro esta que yo no lo veo asi, pero gente, que le importe poco la capacida tecnica de una consola, somos minoritarios. La gente que compra una consola de ultima generacion, lo que quiere es que digan que es super potente, muchas veces sin saber lo que realmente es cada caracteristica de la consola pero olle que yo encantao, saquen lo que saqen, pienso comprarmela y seguir disfrutando de cada una de ellasLa mayoria de la gente le importa un comino las capacidades tecnicas de una consola
pero los juegos de esa casa ya para mi no van son muy infantiles asi de claros
Escrito originalmente por Psikonetik
¬¬Ya estamos con la cantinela de siempre ¬¬ me callo no vaya a ser que me desmadre