› Foros › Xbox Series › General
Pardus escribió:Buenas,
Hace tiempo que leo que Microsoft pretende que sus usuarios puedan jugar a sus juegos en otras plataformas y que su principal objetivo van a ser los servicios de suscripción al estilo Game Pass y XCloud.
Yo tengo en mente pillarme la Series X en navidades pero antes me gustaria saber si Xcloud se podrá jugar desde cualquier dispositivo a la misma calidad que con la consola y con cualquier juego como Stadia. Alguien sabe qué tipo de suscripción tiene eso del XCloud? Lo han anunciado ya? Y de ser como pienso, qué sentido tendria pillarse la consola? Imagino que en Microsoft pensaran en algun aliciente...
Pardus escribió:Buenas,
Hace tiempo que leo que Microsoft pretende que sus usuarios puedan jugar a sus juegos en otras plataformas y que su principal objetivo van a ser los servicios de suscripción al estilo Game Pass y XCloud.
Pardus escribió:Yo tengo en mente pillarme la Series X en navidades pero antes me gustaria saber si Xcloud se podrá jugar desde cualquier dispositivo a la misma calidad que con la consola y con cualquier juego como Stadia. Alguien sabe qué tipo de suscripción tiene eso del XCloud? Lo han anunciado ya? Y de ser como pienso, qué sentido tendria pillarse la consola? Imagino que en Microsoft pensaran en algun aliciente...
Hombre Ilusorio escribió:A día de hoy se está usando hardware de One S y está previsto cambiarlo a Series X, pero cada instancia ejecutará 4 sesiones de juego, así que a medio plazo la calidad no será la misma que en una consola nativa.
Diría que sería como jugar en la rumoreada Series S, o en una One X usando la tecnología actual (SSD, puede que raytracing, etc).
También se está trabajando en un cliente para PC, y ahí la latencia y la calidad de imagen deberían ser mejor al ir por cable.
Se sabe que xCloud irá junto a la suscripción Game Pass, pero no si habrá más tipos de suscripciones.