sobre xdt y mi backup original

Haber mi psp viene con el pursuit ese de los coches bueno pues mi pregunta es.

Hago la iso con fastloader al tener una memory stick de 1 giga la hago en dos trozos.Mas tarde uno la iso en ms-dos como bien me enseñaron y me queda una iso sola.

Como es posible que no puedo aplicarle el ripkit ese que dice que es sobre la iso original.MI iso ocupa 1.300 y pico megas y la del exd ocupa menos de manera que me cuando compara los tamaños me da error.

Que puedo hacer?

gracias por todo

Aprovecho este post para preguntaros por el programa ese de ripeo que utiliza mucha gente es que no recuerdo el nombre es el mas utilizado yo he utilizado ya el umd ripper ese pero hay otro el vc..... o algo asi

Gracias
intenta extraer el contenido de la iso y ripeala al tamanho ke pide el ripkit si se puede.... si no pues actualiza el exdt para ke buske nuevos ripkits a ver si te da el de esse juego..salu2
pero entonces? NO me vale la iso original o que pues no dice el ripkit que es sobre la iso original del juego pues joder no se quien pudo aplicar el rip kit si no puedo yo que tengo el juego en original
jamonazo2000 escribió:pero entonces? NO me vale la iso original o que pues no dice el ripkit que es sobre la iso original del juego pues joder no se quien pudo aplicar el rip kit si no puedo yo que tengo el juego en original

pero tu tienes la version del juego euro y fixate si el ripkit exdt es para versiones euro o usa....es ke tienes ke mirar essos detalles si no te kedaran siempre dudas...salu2
Tambien puede ser, que la version que viene con la PSP (esa del pack) sea distinta de la suelta... de todas formas es muy facil ripearlo utilizando las "expert tools" para editar el fichero tocho.

Seguramente tenga algun Dummy diferente del normal.

Dentro de poco tendras un MegaRIP que te deja el juego en 620MB (mas o menos) y no tendras problemas.
oye sitfwulf lo primero gracias por tu atencion te queria comentar dos cosas

tengo el expert tools con expert del pursuit he conseguido abrir el all.pak pero.............

Primero la iso reconstruida me da error "load prx" asi q le puse otros prx de un juego que me iba bien y consegui saltarme ese paso.

Lo que hice fue lo que recomendadba el expertes tollos y es separar las misiones no se si me explico iso1(misiones 1,2,3,4,5) iso2 el resto.

Luego reconstrui todo y se reconstruyo bien pero que paso que ahora cargo el juego y se me queda pillado cuando dice

(((("mientras salga este icono se esta accediendo a la memory stick no apague la consola" ))) y se queda asi mogollon de tiempo en cuanto pulso x se congela la pantalla.

mi pregunta es si tu la ripeaste con el expert tools ? y que le quitaste para que te funcionara bien?
5 respuestas