Sobre xecuter

Hola, tengo una Xbox v.1.0 con un xecuter puesto en el lado(no se que xecuter es)Salen 5 cables para afuera de la xbox(me imagino que seria para el interruptor)al final del cable tengo una clavija pero no el interruptor.Cuando arranco la consola se enciende una luz azul del xecuter, pero solo cargan originales.Alguien me podria decir si juntando algun cable de los 5 que salen puedo activar el chip?
Gracias.
Si no se puediera habia pensado en canbiarle el chip por otro xecuter, pero he preguntado en una tienda y me han dicho que la clema del xecuter no es como la de antes y aparte van soldados menos cables a la placa, por lo que no puedo cambiar un chip por otro sin tocar las soldaduras.¿Esto es cierto o me quieren cobrar la instalacion del chip?
Gracias.
Tienes que tener como minimo 3 interruptores junto con el led.

Si el led es azul es que el chip esta activado.Otra cosa es que no se,a saber que te han puesto.

Podrias hacer una foto del chip que tienes puesto¿?

Saludos
Gracias por contestar Noiser.Se encienden 2 luces azules una a cada lado ,pero interruptores no hay ninguno en el chip.Lo unico que al final de los cables negros que salen del chip hay un conector blanco.No me deja poner la foto si me decis como se hace la pongo.
Saludos.
por lo que me parece ver y por se una placa pcb azul es un xecuter 2.3b lite de fijo.

tienes que tener un conector externo que es donde va el led y tres interruptores.

El primero sirve para activar o desactivar el chip, el segundo para activar la proteccion de escritura de la bios o desactivarla,y el tercero para escoger entre el banco de memoria 1 y el 2.
Aqui tienes una foto de todo el conjunto, la placa que sale al lado izquierdo de la foto es el conector externo del chip con los 3 interruptores que valen para lo que te he dicho.

Saludos

Imagen
Hola Noiser, entonces me falta el conector externo del chip que van los interruptores.La xbox la compre así.¿Sabes si se puede activar el chip juntando algun cable de los 5 que salen del chip?
Gracias.
creo que habia un hilo por ahi explicando lo que era cada uno de los cables.

Lo que no recuerdo es donde esta.Busca a ver si lo encuentras y sino en la pagina del team xecuter,en los foros hijo que esta.

Saludos
Gracias por todo mirare si lo veo.
9 respuestas