sobre xgd3 y actualizaciones

alex7_87 está baneado por "troll"
muy buenas familia, leyendo x el foro el tema de las grabadoras y tal, me he encontrado con gente ke me dice ke sirven todas las grabadoras para grabar xgd3 y ke el problema es ke microsot sakara en breves una actualizacion y a partir de ahi ya no serviran estos backups... yo auuun no tengo la xbox flasheada lo are en un mes y medio o asi i le pondre el lt 2.0, entonces mi pregunta es: si no actualizo la xbox podre jugar sin problemas amis backups xgd3 (driver, assassins, saint row the third...)???? muchas gracias x la ayuda ke nos dais alos novatos!!!
Vamos a ver el problema de los xgd3 es el siguiente los primero juegos xgd3 funcionan sin problemas con el metodo de grabacion que hay actualmente el problema esta en que en la salida de forza 4 traia una proteccion yamada CIV.Haber la grabacion de los xgd3 se hace siguiendo un tutorial y lo que hace es grabar la imagen pero no completa(segun dicen unos 200 mb nose graban) entonces con la salida del forza 4 al traer esa proteccion CIV lo que haces es que busca que la imagen este grabada al 100% y como no lo esta pues aparece un error segun dicen puede aparecer a los 5 minutos de estar jugando como a las 2 horas y creo que hay gente que dice que no le sale dicho error.Asi que por eso salio la grabadora LITEONX con firmware especial para solventar este problema y grabar la imagen 100% completa sin problema de CIV

Asi que si flasheas podras jugar pero sino tienes dicha grabadora pues los titulos que yeven proteccion CIV pueden salirte dichos errores asi que aparte del falsheo seria ideal comprar la grabadora LITEON.
alex7_87 está baneado por "troll"
ok igusi justo lo ke keria saber muchisimas gracias compañero!!!! de todas maneras, se puede saber previamente ke juegos xgd3 llevan esta proteccion? o la llevan todos?
2 respuestas