Hombre SeminatoR que ilusion. Venga va, comprate un mono, no vengas a joder.
¿Que es lo que sabes tu? Me da que poco, de hecho hasta flojea la escritura, efectivamente debias ser el mas tonto, pero no pasa nada eh, no te preocupes, que nadie te habria dicho nada por respeto, has sido tu solito.
Creo que estas equivocado en cada punto que comentas (menos en el referente a que la limitacion esta en los juegos, pero este donde este, no es relevante), asi que mejor lo dejamos, porque si quisieras que te respondieran no vendrias con estas, realmente lo que quieres es tocar las pelotas. Que verguenza de posts que tienes por aqui, y que pena de tiempo que tiras solo para meterte con la gente.
Dejando ya este tema...
Lo primero aclarar que alguno parece que esta confundido, nadie pretende hacer nada en la consola, es inviable (y seguramente siempre lo sera).
En cuanto a que no es un ICMP, me temia algo asi como indique arriba.
En fin, no se si alguien tiene la posibilidad de intentar capturar lo mismo pero en xbox1 y luego en 360, por comprobar que lo estamos haciendo bien.
Vamos, que es un ping, pero que no es un ping
Al menos, whoisneo, que tienes todos los medios, intenta buscar el valor decimal del ping que veas en las pantallas, a ver si localizas algo con este valor decimal y sacas algo en claro.
Por otro lado, tiene pinta de que el paquete que envia cuando esta buscando partidas es importante, el xbconnect lo utiliza para detectar la xbox. Estaria interesante intentar capturarlo, a ver que sale, aunque pinta malamente.
Mira que me gustan estos enredos, pero en este caso no tengo de una segunda xbox pa enredar.
Por cierto, algo de animo si se puede dar, porque el kai es capaz de enrutar los datos, asi que el flujo no esta tan oculto.
Aunque pudiera ser que enrutara todo por ip, tambien esta la posibilidad de que trabaje en LAN como lo hacia la xbox1 (de hehco el mismo kai funciona), asi que si no es algo starndar, debe de existir documentacion de como trabaja la xbox1 en LAN.
En fin, que no dispongo de todos los medios, pero hay por donde cacharrear, que es lo bonito, seguro que algo aprendemos