sobre xlink kai...

HOla,

Ya he leido y releido....buscado y rebuscado... pero no hay forma de conectar el Xlink kai, tengo la versio 7.4, estoy logeado...Firewall desactivado

Pero me pone "Looking for Kai engine" y no hay forma de que pase, no se si hay algun truquillo o se ha de hacer algo más pero el caso es que no conecta.

P.D: Tengo el puerto 30000 en UDP abierto.

A ver si me hechais una mano ynos vemo en el online
kryfter escribió:HOla,

Ya he leido y releido....buscado y rebuscado... pero no hay forma de conectar el Xlink kai, tengo la versio 7.4, estoy logeado...Firewall desactivado

Pero me pone "Looking for Kai engine" y no hay forma de que pase, no se si hay algun truquillo o se ha de hacer algo más pero el caso es que no conecta.

P.D: Tengo el puerto 30000 en UDP abierto.

A ver si me hechais una mano ynos vemo en el online

para conectar tienes ke tener un ping menos de 30 o 30 sino nada
Pero eso es para jugar...pero para conectar el programa....porque sino tampoco podria crear partidas ( que segun e leido es como lo han de hacver los que no tenemos JTAG mas de 30ms)

Corregirme si me equivoco...
kryfter escribió:Pero eso es para jugar...pero para conectar el programa....porque sino tampoco podria crear partidas ( que segun e leido es como lo han de hacver los que no tenemos JTAG mas de 30ms)

Corregirme si me equivoco...

haber si esto te soluciona

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-xlink-kai-evolution-7-nuevo_389633
merci por conectar pero ya habia mirado ese y unos cuantos tutos mas...y nada...
kryfter escribió:merci por conectar pero ya habia mirado ese y unos cuantos tutos mas...y nada...

haz echo lo del agrego de alguien????????

Agregua a un amigo,por ejemplo juani o otro ke sea tu amigo, como si fuera el msn ( IMPORTANTE : se tienen que agregar mutuamente si no no se establece la interconneccion acuerdense de eso , no es como el msn que uno agrega y el otro acepta..)
Ups pues eso no, sin agregar no conecta??

Quien es Juani??
kryfter escribió:Ups pues eso no, sin agregar no conecta??

Quien es Juani??

no hombre he dicho por ejemplo,,,tienes ke agregar a un amigo ke tambien use el xlink y supuestamente sin hacer eso no funca
Ok, ahora he visto que es que sin que conecte no me deja usar los muñequitos para agregar...

Esto es el pez que se muerde la ....
kryfter escribió:Ok, ahora he visto que es que sin que conecte no me deja usar los muñequitos para agregar...

Esto es el pez que se muerde la ....

entonces era eso? por eso no conectaba?
No,no sigue igual...al no conectar el programilla no puedo agregar a nadie
kryfter escribió:No,no sigue igual...al no conectar el programilla no puedo agregar a nadie

esto fue lo ke ley aver si lo tienes =

A continuación comento paso a paso como de no tener el Soft llegue a jugar una partida de Borderlands y posteriormente del Gears 2 por Xlinkai
142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1
1. Entre a la pagina
a- Me cree una cuenta
b- Me baje la utlima version (la beta)

2. Lo instale, una vez instalado:
Tiene 3 accesos; a saber:
a- Configure Kai
b- Start Kai
c- Start User Interface

3. Click en Configure Kai, te abre una pag de internet

4. Puse mi Usuario y Conreaseña

5. Cambie WEB UI por STANDAR GUI

6. Le di al boton Save (mas abajo)

7. Cerre la pagina

8. Click en Start Kai

9. Me loguie como ssi fuera el msn

10. Agregue a un amigo, juani, como si fuera el msn ( IMPORTANTE : se tienen que agregar mutuamente si no no se establece la interconneccion acuerdense de eso , no es como el msn que uno agrega y el otro acepta..)

A partir de ahora no toque mas la compu, todo desde la xbox...

11. Puse el borderlands en la xbox

12. Elegi Interconeccion

13. Buscar partida y wala! ahi estaba juani

14. Le puse unirme y a los 20 segundos estabamos en el borderlands....

Nota: mi sistema opertaivo es WINDOWS 7, el de Juani XP

EDIT:
Si salta este error: "unable to initalize pssdk library"
Hacer lo siguiente:

1.Click boton derecho
2. Propiedades
3. Compatibilidad

y ponemos service pack 3 windows xp

A pedido de gonza y por gentileza de él...
COMO SE HACE UNA CONECCION DESDE LA PC con 2 placas de red Y ROUTER

necesitas tener 2 placa de red, una q meta internet a tu computadora y otra q saque internet a la xbox (con un cable cruzado, es el mismo cable de red rj45 pero cruzado), le asignas una IP a la placa q le das a la xbox la cual es esta.

direccion ip 192.168.0.1
mascara subred 255.255.255.0
puerta de enlace predeterminada 192.168.0.1

y los dns, los dos primero de tu conexion

a la xbox 360 le pones

direccion ip 192.168.0.2
mascara subred 255.255.255.0
puerta de enlace 192.168.0.1 (como en la pc)

dns los mismos q le pusiste a la pc o sinó pone automatico y aca terminas con la xbox 360

despues vas a conexiones de red (en la pc), y anda donde tengas conectado internet (el q recibe internet) le pones boton derecho propiedades y le das opciones avanzadas y le clickeasen Permitir a otros usuarios de otras redes conectarse a través de la conexion a internet de este equipo, aceptas prende la xbox 360 y ya tenes lista la conexion a travez de cable cruzado.
Hasta el punto 8, perfecto...despues de eso, abro kai start...

Y se queda como buscando y pone "Looking for kai engine.."

Y de ahi no lo saco
kryfter escribió:Hasta el punto 8, perfecto...despues de eso, abro kai start...

Y se queda como buscando y pone "Looking for kai engine.."

Y de ahi no lo saco

habriste el puerto 30000?????
si si el puerto 30000abierto firewalls fuera...sabes donde se puede descargar la version antigua?
kryfter escribió:si si el puerto 30000abierto firewalls fuera...sabes donde se puede descargar la version antigua?

ok solo keda..... desclicando la opcion de "auto open chat" en el configure kai, y cuando arranca, dale a la bolita del mundo, y olvidate del msn mode,
Nada que ni asi...sale la redondita dando vueltas...y abajo en amarillo welcome...y que si me quiero dar dealta en xtag....apreto la cartera que hay y me redirige a darme de alta...¿¿???
kryfter escribió:Nada que ni asi...sale la redondita dando vueltas...y abajo en amarillo welcome...y que si me quiero dar dealta en xtag....apreto la cartera que hay y me redirige a darme de alta...¿¿???

pues ni idea men,,,haber si alguien mas te puede echar un cable ,,porke no se me ocurre nada mas :(
Muchas gracias de todas formas.
kryfter escribió:Muchas gracias de todas formas.

de nada compañero ,,seguire el hilo haber si dan solucion o si lo solucionas [bye]
De momento SOLUCIONADO!!!

Lo estaba probando en el portatil...y como si lloviera, lo instale y ejecute desde el pc de sobremesa...y a la pimera..ahora a agregar a gente y probar si puedo jugarrr..
kryfter escribió:De momento SOLUCIONADO!!!

Lo estaba probando en el portatil...y como si lloviera, lo instale y ejecute desde el pc de sobremesa...y a la pimera..ahora a agregar a gente y probar si puedo jugarrr..

jajaja por fin,,,felicidades,,,lo ke no entiendo porke no funco con el portatil,,pero bue,,si funciona en el sobremesa pues de lujo jejeje,,,saludoss
21 respuestas