Sobre Xlink y ciertos juegos

Instale el kai xlink hace un par de semanas y rulo perfecto.

Jugue a halo 2, top spin y PGR2, y excepto al top spin q en el saque se ralentiza, en ls otros dos bien, dentro de lo que cabe.

ayer arranque el xlink y "querying noseque", y de ahi no pasaba.Despues de varios intentos arranco, pero de vez en cuando se cuelga y pone da un error, y pone que puede ser por diversas causas.

en el top spin ya es la hostia, para hacer un sauqe en condiciones lo flipas, y no solo en xlink, pq en red local no hay lag, pero no somos capaces de acabar una partida, en el medio de ella nos echa.

Es una putada, pq este juego esta muy bien. Y si alguien tiene los mismos problems, q los comente aqui.

a ver si se lo curran un poco mas en e 2.
Pues yo conecte al live el top spin por primera vez y bajó una actualizacion supongo que para arreglar eso por que no me pasa a mi.
sobre xlink llevan dos dias actualizandolo.
saludos
Supongo que en los saques se relentiza porque el que a creado la partida no tiene mucha conexion ...
Hombre, tengo banda ancha por cable, no creo q sea eso. A mi no me ha bajado ninguna actualizacion.

No se, pero siempre me pasa, y lo q te descoencta, q? incluso en LAN.
Yo jugando al live al Top Spìn me pasa lo mismo en los saques, mis adversarios las clavan todas, en el modo offline yo también clavo los saques.
¿que pasa?
Ayer juge con un amigo, en la misma ciudad pero por xlink, y no se me ralenrizo en los saques. Raro, pero q siga asi.

es jodidisimo jugar sin poder sacar.
5 respuestas