Bueno, como veo que bo todo el mundo es capaz de conectar con el xlink o con el xbconnect, creo que sería interesante ver como se lo ha montado cada uno para hacerlo funcionar dependiendo que es lo que tiene en el pc (en la consola, en principio supongo que es = y que solo puede cambiar el tener o no el boxlink ese que se instala, que creo que se llama asi)
Yo tengo un router 3com conectado a traves de usb, y la consola, la tengo a traves de cable de red cruzado a la placa base del pc que trae salida de red.
He seguido los pasos que trae, actualizado en la ultima version 2.2.4, registrado, y como me dava un error de puertos (que no me corige al darle a "arreglarse solo" no pone esto literalmente, pero es lo que viene a decir...
tambien he ejecutado un exe que se instala y que creo que me dice los programas que tengo que utilizo pa comunicarme con la x (como relas y flash fxp)
consegui que me conectase una vez, y ni siquiera tuve tiempo para agregar ni pa na...
Si alguien puede explicar como es su equipo (modem/raouter/red/...) y le aptc continuar el hilo de cuales fueron los pasos para hacerlo funcionar, podriua ayudarnos a muchos, y podriamos jugar mucha mas gente.
Por que supongo que no sera casualidad que cuando yo me meto el xlink este saturado de gente... por que he provado un momnton de horas distinta1s con = resultado.
salu2 y hasta otra
ahhh se me olvidaba, copie un bat y un dll (creo que es un dll) en la carpeta system32 de mi equipo y lance el .bat, me di mensage satisfactorio, pero luego sigue =