Sobre Xmms

Pues con la novedad de que no puedo instalar el xmms que bajè de la pagina oficial, me pide librerias que ya bajè e instalè por ejemplio la glib 2.4 o algo asi que es la mas nueva y el atk y el pango siguen pidiendola, no se como instalar estas librerias para poner el xmms.
k distribucion usas? por que quizas te sea mas facil instalarlo con urpmi (mandrake) apt-get (debian) etc...
Ya quedò instalado muy bien pero no reproduce mp3 pero ya me doy cuenta que es porque se tiene que bajar el plugin para poder hacerlo pues son cosas de derechos, jeje, mañana lo hago para ver si ya queda bien.
A mi me dejo instalarlo bien pero el jodio solo funciona bien la primera vez, a la segunda vez que lo ejecuto cuando le doy al play hace como que se pasa por todo el playlist sin reproducir nada. Y solo vuelve a funcionar bien cuando borro el contenido de /root/.xmms/

A alguien mas le pasa esto?
Pues quizà la razon sea a que ya no ponen soporte para mp3 los del xmms y tiene que bajarse aparte el plugin cosa que hice pero solo hay plugin para la version anterior de la mas nueva del xmms asi que me imagino habrá que esperar a que lo saquen.
No será que utiliza una RedHat o una Fedora que hace tiempo que le quitaron el soporte MP3 ?
5 respuestas