Sobre XVID4PSP Y MEDIADECODER FOR PSP

Hola a todos

Vereis, estoy tratando de pasar un video .avi a mp4 para poder reproducirlo en la PSP. El tema esta en que con el xvid4psp una vez convertido siguiendo este tutorial

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-psp-mp4-avc-y-psp-mp4-avc-tv-para-slim_922570

la PSP no lo lee. He probado varias veces con distintos videos y nada.

Ahora bien si lo hago con el mediadecoder for PSP sí que puedo verlo.

Vale, y ahora alguien estara diciendo, "Pues que use el que le funciona" :)

Lo mejor de todo es que una vez comprimido el mismo video con estos dos programas el que ripeo con xvid4psp ocupa 115 MB (120.971.700 bytes) mientras que el de mediadecoder for psp ocupa 277 MB (291.266.240 bytes).

La diferencia de tamaño es mas que sustancial y me gustaria saber el motivo pq si no tiene un salto de calidad muy bestial prefiero el tamaño pequeño para meter mas videos.

Por otro lado existe algun reproductor que funcione bien con las psp slim, he probado varios pero o me da error de aplicacion o no me reproduce ninguno video, como pmpplayer advance. (ni siquiera el que se puedo reproducir con el de la psp)

Si alquien conoce de alguno le agradeceria me comentara donde lo puedo encontrar.

Saludos
mi recomendacion: MediaCoder NT CUDA

http://www.mediacoderhq.com/cuda/

es facil de usar, y tiene una opcion para recodificar directamente en psp, y seleccionas el bitrate que quieras. ademas exprime la tarjeta de video para recodificar mas rapido, lo unico malo es eso, que solo sirve con tarjetas de video nvidia.

p.d.: con el mediacoder psp tambien puedes hacerlo, lo unico que tienes que hacer es bajar el bitrate (a menor bitrate, menor tamaño y menor calidad)
No uses la versión 5 del xvid4psp, usa la 6, que va mucho mejor y es mas fácil. A mi me va perfecto con esa versión, solo que a veces me desincroniza el audio no se porque. Lo mal oque le veo a este, aparte de lo del audio es que no tiene soporte multicore ni para varias tareas a la vez y a veces tarda bastante y solo esta usando el 25% de la cpu.

Ahora estoy usando el Xilisoft Video Converter Ultimate 6 que me lo recomendaron el otro día por aquí y va de lujo, esta en castellano y en un momento puedes poner a codificar todos los vídeos que quieras, es multinucleo, multitarea, tiene CUDA aunque curiosamente para codificar para la psp no va, pero igualmente es bastante rápido. Os lo recomiendo. Eso si, lo malo es que es de pago.
Hola a todos

Bueno, pues al final consegui que me fuera con el xvid4psp. Utilice la misma version que ponia en el tutorial y ha convertido a mp4 sin problemas (probado en la psp y funcionando).

Hay tantas alternativas que al final no se por donde tirar. Creo que dejare el mediadecoder pq creo que sacar audio de mejor calidad, aunque el archivo.

La calidad la dejo en un 70 % y la verdad es que se ve muy bien, dejo el formato MPEG-4 AVC NORMAL para video y el audio en FAAC NORMAL.

Probare si hay demo el Xilisoft Video Converter Ultimate 6 a ver que tal.

Saludos
radamanto escribió:Hola a todos

Bueno, pues al final consegui que me fuera con el xvid4psp. Utilice la misma version que ponia en el tutorial y ha convertido a mp4 sin problemas (probado en la psp y funcionando).

Hay tantas alternativas que al final no se por donde tirar. Creo que dejare el mediadecoder pq creo que sacar audio de mejor calidad, aunque el archivo.

La calidad la dejo en un 70 % y la verdad es que se ve muy bien, dejo el formato MPEG-4 AVC NORMAL para video y el audio en FAAC NORMAL.

Probare si hay demo el Xilisoft Video Converter Ultimate 6 a ver que tal.

Saludos

Me podrías pasar un link con esa versión del programa. Yo estoy con la 5.0 y me tiene frito, no hay forma de que la psp reproduzca lo que este programa codifica.

gracias
Sabéis de algún programa del mismo estilo pero para Ubuntu? y si puede que tire de aceleración por hardware, mejor. jeje.

saludos.
AzagraMac escribió:Sabéis de algún programa del mismo estilo pero para Ubuntu? y si puede que tire de aceleración por hardware, mejor. jeje.
saludos.

Hola Azagramac [beer] :

Lo que buscas se llama PSPVC.

Saludos,
LUISP13 escribió:
AzagraMac escribió:Sabéis de algún programa del mismo estilo pero para Ubuntu? y si puede que tire de aceleración por hardware, mejor. jeje.
saludos.

Hola Azagramac [beer] :

Lo que buscas se llama PSPVC.

Saludos,

Gracias LUISP13 [ginyo]
viewtopic.php?p=1722513843
7 respuestas