sobre yen y su "trabajo" en hobby, mi teoria xDD

weno, yo llevo leyendo de vez en cuando hobby desde hara 10 años (tendria yo 9 años xD aunke no me la he comprao nunca todos los meses), kreo ke su personalidad ha ido cambiando misteriosamente segun ke temporadas, algunas veces se le leia muy normal y siempre contestando amistosamente, como otras temporadas en ke se burlaba de muchas preguntas ke le hacian :O.

nose, por ejemplo tengo revistas del 97/98 en ke el xaval era mu wena gente, y otras del 2002 2003, en el ke muchas veces se burlaba de los xavales ke le escribian, con ciertos aires de superioridad.

en fin, ke opinais?

mi opinion es ke puede ser un personaje inventado y ke se turnan pa constestar XDDD (mi teoria de la conspiracion he aki)
lo preguntas en serio??O_o
Creo que estaba claro. Como tu bien dices:
turrepa escribió:mi opinion es ke puede ser un personaje inventado y ke se turnan pa constestar

es solo un mote, y detras de el ha habido distintas personas.
en serio tio, no lo sabía xD aunke komo ya he dixo, se ve muy claro :)
Te voy a decir un secreto: . . . ¡Yen son los padres! [sonrisa]
turrepo escribió:nose, por ejemplo tengo revistas del 97/98 en ke el xaval era mu wena gente, y otras del 2002 2003, en el ke muchas veces se burlaba de los xavales ke le escribian con ciertos aires de superioridad.

hombre, pues a mi me parece normal que los chavales que van de chulos se meta con ellos, que se jodan por listos.
srry thano, me exprese mal, me referia a yen en lo de "ciertos aires de superioridad ^^;" voy a editar y poner la coma XD
turrepa escribió:srry thano, me exprese mal, me referia a yen en lo de "ciertos aires de superioridad ^^;" voy a editar y poner la coma XD

ah vale entonces no entiendo ese cambio de actiutud, ahora tngo 22 años y deje de comprar la hobby a los 13 mas o menos. Recuerdo al Yen y era buen chaval y estaba muy puesto en el tema. Pero claro, hace 10 años que no lo leo y no se como le ira ahora. Si realmente se ha vuelto tan chulo como decis es una verdadera lastima.
Pues anda que el enviado "especial" que gastan por los Nipones, el "Kagoncitani" ese...

[borracho]
Pos la verda esq yo notaba mu raro al Yen ese.... eso d q fuera de Osaka no m cuadraba muxo.... y la mania q tiene x mantenerse oculto es un gran gilipolles...
turrepa escribió:mi opinion es ke puede ser un personaje inventado y ke se turnan pa constestar XDDD (mi teoria de la conspiracion he aki)

todo el mundo sabe que yen es un bot, hecho con trozos de gamers muertos, restos de consolas y un 386 como unidad central [burla2]

saludos cordiales.

pd. en 2001 fue actualizado a EE lo que puede explicar su cambio de comportamiento :-P
recuerden señores, lo han leido en EOL!!!!

Imagen
Si tú usaras las bragazas que ha usado Yen en ocasiones, también te tratarías de mantener oculto...

De todas formas le está bien empleado a todo el que escribe preguntado nada a esta publicación... no les resultará más fácil preguntarle al panadero más próximo a su domicilio (con todos mis respetos para los panaderos, que elaboran unos productos suculentos con grán esfuerzo, pero que está demostrado estadísiticamente no son demasiado amantes de las videoconsolas, sus juegos y mucho menos de sus accesorios).

Agur.
A mi me hacen bastante rabia todos estos ataques a la HC. Creo que fue una revista que en su nacimiento hizo una labor muy buena aqui en España, intentando educar un poco en el tema videojuegos. Era una revista que era bastante famoseta en todos los patios de colegio y a la que todos nos reuniamos para ver como serían tal y cual juegos.

Evidentemente, con el tiempo denigró pero bueno, creo que esto fue paralelo al cambio de la industria y de la gente que era consumidora de esta industria.
En otras palabras, se adaptaron al mercado. Pero bueno, no era algo tan dramático para algunos. Para entonces ya había otras publicaciones como la difunta Loading que hablaban de muchas cosas de las que HC no decía nada desde el punto de vista de los interesados, úsease los frikis.

Y hoy en día, los frikis tiramos de Internet y foros ;) Así que bueno, quien compra la HC es únicamente para despedazarla en foros, cosa que me parece triste.

Siempre he pensado lo bueno que sería que algunas de sus más famosas, fueran realidad. Por ejemplo que ahora salieran imágenes del Shenmue en PS2...Jejeje, únicamente para ver la reacción del personal.

En fin, que conste que todo esto lo dice uno que dejó de comprar HC hace MUUUUUUUCHO tiempo y que entiende la mayoría de las quejas...Pero cuando todo el mundo se dedica única y exclusivamente a despotricar de algo, pues pierde su gracia y se hace pesado.
ourumov escribió:A mi me hacen bastante rabia todos estos ataques a la HC. Creo que fue una revista que en su nacimiento hizo una labor muy buena aqui en España, intentando educar un poco en el tema videojuegos. Era una revista que era bastante famoseta en todos los patios de colegio y a la que todos nos reuniamos para ver como serían tal y cual juegos.

Evidentemente, con el tiempo denigró pero bueno, creo que esto fue paralelo al cambio de la industria y de la gente que era consumidora de esta industria.
En otras palabras, se adaptaron al mercado. Pero bueno, no era algo tan dramático para algunos. Para entonces ya había otras publicaciones como la difunta Loading que hablaban de muchas cosas de las que HC no decía nada desde el punto de vista de los interesados, úsease los frikis.

Y hoy en día, los frikis tiramos de Internet y foros ;) Así que bueno, quien compra la HC es únicamente para despedazarla en foros, cosa que me parece triste.

Siempre he pensado lo bueno que sería que algunas de sus más famosas, fueran realidad. Por ejemplo que ahora salieran imágenes del Shenmue en PS2...Jejeje, únicamente para ver la reacción del personal.

En fin, que conste que todo esto lo dice uno que dejó de comprar HC hace MUUUUUUUCHO tiempo y que entiende la mayoría de las quejas...Pero cuando todo el mundo se dedica única y exclusivamente a despotricar de algo, pues pierde su gracia y se hace pesado.

Eso es cierto. Vale que la HC hace cagadas enormes y se merece ser criticada po eso.

Lo que mas me repatea es la 'moda' que tienen las juventudes de este pais. Me refiero a que cuando aparece algo que no gusta enseguida se crea un linchamiento sin sentido diciendo 'esto es una mierda pq lo digo yo', 'lo quemaba y punto', 'ojala desaparezca', etc... y parece que muchos se quedan agusto dejando constancia de eso cuando nisiquiera conocen del todo lo que estan 'criticando (despotricando, mejor dicho)' y a las demas personas les importa un pimiento esa clase de opiniones, pero mira...

Y lo que digo se puede aplicar a muchos temas (que si HC es una mierda, que si fifa2006 es una mierda, que EA ojala quiebre, que si nintendo es solo para crios, que si tal jugador de futbol es una mierda, que si determinados partidos policticos son unos inutiles, que si relleno del anime es mierda, etc...) Mucha gente se pone a despotricar contra esas cosas 'porque si' para demostrar lo que molan y lo guays que son. Muy triste...

Lo del Yen de HC me parece lamentable y esa portada del NFSU que rula por ahi canta que no veas. Pero resulta que esta revista tmb tiene cosas buenas por historia y nunca me vereis diciendo que es una mierda 'pq yo lo valgo'.
El problema yo creo que está en que de los primeros directores y redactores que tuvo la Hobby no queda nadie, y eso se nota.

La portada está hecha para vender revistas, no porque sea lo más importante de lo que ha sucedido el mes pasado.

Sobre revolution ya hablaron el mes pasado, con fotos del mando (página 24)

Este més tienen que tener un reportaje sobre la Xbox 360 y un Video CD de Nintendo
esperabais una portada de xbox360?

eso sera cuando corresponde, en diciembre, el mes del lanzamiento.

saludos cordiales.
GXY escribió:esperabais una portada de xbox360?

HC de la campaña navideña con X360 en portada? Lo dudo mucho.

saludos cordiales.

cuanto menos una nota en laportada de revo o x360! q una a sido impactante (asta tu te qdaste asi O_o) y la otra esta a punto de salir joder...
yo recuerdo hace muchos años que yen era medianamente educado y sabia mas o menos de lo que hablaba pero ahora me recuerda mas al megagolfo de la desaparecida todosega que a un personaje real.
ourumov escribió:A mi me hacen bastante rabia todos estos ataques a la HC. Creo que fue una revista que en su nacimiento hizo una labor muy buena aqui en España, intentando educar un poco en el tema videojuegos. Era una revista que era bastante famoseta en todos los patios de colegio y a la que todos nos reuniamos para ver como serían tal y cual juegos.

amen.

en la portada de este mes si aparece una reseña de xbox360,
y supongo (espero) que el mes que viene venga en portada una
foto de la consola.

respecto a yen, es probable que haya cambiado, pero es que tiene
un apartado sobre chorradas que le preguntan que de verdad
son para contestar como contesta...

yo sólo digo que del sector, es de lo mejorcito que hay, o de lo
menos malo.
Como bien se ha comentado es un personaje que seguro ha ido cambiando y eso puede explicar sus cambios de humor.

De todos modos yo no comprendo bajo ninguna justificacion que sea borde con los que preguntan. La revista es plenamente libre de publicar o no publicar las cartas que se le envian. Si un chaval pregunta algo tan estupido como "¿Va a sacar Sony una consola portatil?", no se publica su pregunta y punto. Ademas siendo una revista que subsiste gracias a la gente que la compra es del genero estupido meterse con ellos.

Aunque por pensar asi igual ahora doy pena [qmparto], (lo siento broma interna)
coleco escribió:recuerden señores, lo han leido en EOL!!!!

Imagen

Joder coleco, me has provocado un escalofrío al recordarme lo que pasa en esa escena. Puto perro andaluz XD
Y pensar que yo me compré los primeros 40 números aproximadamente.

Cómo cambian los tiempos.
Deregath escribió:Te voy a decir un secreto: . . . ¡Yen son los padres! [sonrisa]

Ahora entiendo por que parece a veces que en Hobby saben tan poco de juegos XD

Lo peor es que lo único que me hace gracia de la sección de Yen es cuando se meten con los que envian preguntas chorras...
Yo tambien odio la escena esa, mas que nada xk la meten hasta en la sopa...menudo asco de cine español (en general)
Ademas de que es horrible lo de la navaja.
bartews3 está baneado por "Clones"
eduy1985 escribió:Yo tambien odio la escena esa, mas que nada xk la meten hasta en la sopa...menudo asco de cine español (en general)
Ademas de que es horrible lo de la navaja.

Pero que pelicula es esa que tanto os desagrada?
En la primera temporada de la revista Yen era Marcos Garcia alias The_Elf, el cual marcho despues a SuperJuegos para ejercer de director y de amante total de los RPG. Ahora creo que dirige la revista oficial PS2.

En la segunda etapa fue Sonia Herranz alias Tte. Ripley, ahora ella es la directora de Playmania2.

No se quien es ahora, pero dada su forma de escribir descartaria a David Martinez y a Manuel del Campo y me inclinaria más hacia el calvo (ahora no me acuerdo del nombre).
algo hay de cierto en lo arriba escrito, algo.

saludos cordiales.
si si [qmparto]

Imagen
bueno...es portada...

en el segundo nivel, se entiende.

saludos cordiales.
central98 escribió:si si [qmparto]

Imagen

pues yo no se tu pero yo veo la x360 ahi en portada :-?
ademas de q KING KONG es un juego para x360 tb.
Solo faltaria que ni la nombraran [maszz]
DKnight escribió:pues yo no se tu pero yo veo la x360 ahi en portada :-?
ademas de q KING KONG es un juego para x360 tb.

En tu escala de valores, qué es más importante para la industria del videojuego en el mes de diciembre, la salida de King Kong, o el lanzamiento de X360? A ver si es que voy a estar yo volviéndome loco sin saberlo.

Esa portada no tiene ni pies ni cabeza.
Hace años la hubieran puesto, tal y como pasó con la salida de saturn o nintendo 64 por ejemplo (de hecho tuvieron varias portadas), pero a día de hoy si le dedican una portada a xbox360 sería, de alguna forma, impulsar las ventas de x360 por lo menos en la medida que la publicidad permite (si la gente la ve en portada, dirá "coño, una novedad!" y a lo mejor hasta se interesa por ella).

Es más fácil no ponerla en portada, y crear así el sentimiento inconsciente (*) de que es una aportación sin importancia hasta la llegada de PS3.

Yo, personalmente, no me sorprendo.

(*) lo digo completament en serio
...señal inequivoca de que antes eran una publicacion seria e imparcial (o al menos, lo intentaban) y ahora son unos vendidos.

evidentemente yo hablaba de PORTADA no de un recuadro tamaño disquete de 3.5"...pero bueno, al menos se hacen eco de la noticia.

saludos cordiales.
De verguenza.

Tengo todos los numeros, y cada vez e dan mas ganas de mandarla a la mierda, de no ser de que no dispongo de internet siempre que quiera.
De los buenos tiempos (sus inicios) no queda ninguno.
The Elf y demas migraron a superjuegos. Actualmente cuesta muchisimo encontrar la superjuegos, no se si lo habran dejado... :(

Y del yen mejor no hablamos. Sabe mas de videojuegos mi madre.
Ah, me dejaba el cristof cagotani ese, el tio que ha encontrado el chollo de ser corresponsal en japon y que para parecer mas japo, solo come arroz y va estreñido. [jaja]
King Kong sale de portada porque es de PS2, de hecho en su pagina web sale como la plataforma principal a pesar de ser multi.

Hace mucho tiempo que en HC han convertido la portada en una pagina de publicidad. Si un juego o consola sale, es porque lo han pagado.

Yo tambien hecho de menos revistas de informatica y videojuegos de los 80 y primeros de los 90.. [babas]
seguro ke de ps3 no sakaran ni una portada ni en el mes de su lanzamiento, seguro ke no...

pd:tb decir ke en la portada de la revista no sale ningun recuadro de la consola en imagen ni nada... solo una nota de ke analizan los juegos de ls 360
Pues el DVD que incluye, en exclusiva enterito para X360, sí aparece en portada. No solo eso, si no que además, no les ha patrocinado Microsoft para ponerlo, ni nada por el estilo, puesto que no aparece ningún tipo de publicidad suya. Lo han elaborado ellos.

¿Qué más quereis? ¿No os basta con un dvd exclusivo para la nueva consola donde se pueden ver videos de casi todos los juegos, así como la consola y todas sus características?
40 respuestas