A mi me hacen bastante rabia todos estos ataques a la HC. Creo que fue una revista que en su nacimiento hizo una labor muy buena aqui en España, intentando educar un poco en el tema videojuegos. Era una revista que era bastante famoseta en todos los patios de colegio y a la que todos nos reuniamos para ver como serían tal y cual juegos.
Evidentemente, con el tiempo denigró pero bueno, creo que esto fue paralelo al cambio de la industria y de la gente que era consumidora de esta industria.
En otras palabras, se adaptaron al mercado. Pero bueno, no era algo tan dramático para algunos. Para entonces ya había otras publicaciones como la difunta Loading que hablaban de muchas cosas de las que HC no decía nada desde el punto de vista de los interesados, úsease los frikis.
Y hoy en día, los frikis tiramos de Internet y foros
Así que bueno, quien compra la HC es únicamente para despedazarla en foros, cosa que me parece triste.
Siempre he pensado lo bueno que sería que algunas de sus más famosas, fueran realidad. Por ejemplo que ahora salieran imágenes del Shenmue en PS2...Jejeje, únicamente para ver la reacción del personal.
En fin, que conste que todo esto lo dice uno que dejó de comprar HC hace MUUUUUUUCHO tiempo y que entiende la mayoría de las quejas...Pero cuando todo el mundo se dedica única y exclusivamente a despotricar de algo, pues pierde su gracia y se hace pesado.