Sobre Yoshi Island

Wenas, hoy tengo que decir que he descubierto un GRAN juego ^^

Decir que el super mario world me lo sabia casi de memoria xD, y hoy he visto este juego llamado yoshi island que no tuve oportunidad de jugar en la snes..

Así que lo he comprado y decir que UNA MARAVILLA ^^ un plataformas brutal, os lo recomiendo a TODOS !!

Weno pos solo era por eso xD que estoy feliz con la ultima compra realizada jejeje :P

Una ultima duda, alguien que lo tenga podria decir si es muy largo?¿
(de momento voy por el mundo 2 al principio)

Salu2!
Si, mu buen juego.
Largo largo no sé, pero se irá complicando, y bastante... algunas pantallas cuestan lo suyo de pasar, o almenos a mí.
Lo que no he conseguido aún es pasarlo al 100% [noop] consiguiendo los 100 puntos en cada pantalla y tal. Sólo fui capaz de completar el primer mundo :P
ufff eske eso de 100 en cada pantalla tiene MUCHA tela e.. yo he hecho alguna pero vamos que... xD
yo este juego lo estoy vendiendo en eBay =P
Es un juego MUY MUY bueno, pero a la vez muy complicado en según qué pantallas. Yo llevo ya bastante tiempo atascado en una y no hay modo de pasármela; además, es uno de esos juegos que tienen lo que yo llamo "síndrome de Mario", que consiste en que te quedas atascado en una pantalla, no te la pasas ni aunque la intentes 500 veces seguidas. Al final, frustrado, apagas la consolas y pasas del juego; pero al día siguiente te pica el gusanillo y al primer intento te la pasas sin que te toquen ni una sola vez, pero en la siguiente pantalla te vuelves a atascar y así una y otra vez... XDXDXD

En definitiva, vicio en estado puro... ;)

Saludos!! [bye]
Los que jugásteis al de SNES en versión PAL os podéis ir preparando para un suplicio, en GBA conserva la velocidad original de las versiones NTSC, por lo que es rapidísimo y bastante más difícil. Para mí fue todo un shock cuando me puse a jugar en GBA, porque en SNES me lo acabé entero y aquí soy pésimo... mierda de costumbre... :P

Pero sí, es un juego genial, uno de los mejores plataformas de todos los tiempos, para mi gusto.

Saludos.
Yo me lo pasé en Super Nintendo cuando un amigo me lo dejó, y la verdad es que me marcó. A día de hoy me sigue pareciendo uno de los mejores plataformas que hay.
Cuando salió para la GBA no dudé en pillármelo (junto al 'Super Mario bros. 3'), y me lo pasé de un tirón, y es que este tipo de juegos nunca envejecen.

El juego en sí me gusta mucho, ya no sólo por el concepto del juego y los movimientos de Yoshi, también por el diseño de las pantallas y los enemigos.

Ahora lo tengo un poco abandonado, intenté ponerme con él y conseguir todas las pantallas con la máxima puntuación, pero creo que lo dejé en el tercer mundo por desesperación, todo sea volver a ponerme.

PD: El juego, si no recuerdo mal, tiene 6 mundos con sus respectivas pantallas, pantallas ocultas y jefe final cada uno.

Ho!
*ejem*

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=8275727448&rd=1&sspagename=STRK%3AMESE%3AIT&rd=1

El Yoshi's Island es un gran juego. Deberían hacer una segunda parte con los mismos gráficos.
Joer, pues a mi me parece un juego muy facil.

En su dia, cuando salio en SNES no me duro ni una semana, y ahora en GBA me ha durado dias.

El juego es cojonudo, consegui el 100% y te quedas como Diox
Juegazo. El juego al que más me he viciado en mi gba.

Vendí la gba y aun lo conservo! jaja

El juego es largo, sobretodo si te pones a conserguir todos los puntos. Yo lo hice. Completé todos los mundos con sus 2 secretas, etc pillando todas las monedas, flores y demás. Sólo me costó unas 528 vidas si mal no recuerdo ;). Si lo haces, verás el final alternativo :)

Disfrutalo a tope!
9 respuestas