Sobre Yoshi Touch & Go

Hola. Me estoy pasando el Yoshi Touch & Go o por lo menos eso intento.
El caso es que no se que hay que hacer para pasar de pantalla...me paso la primera la que va mario (bebe) volando hasta el suelo luego lo coge Yoshi y esa tambien me la paso.
Despues de eso...¿que? no paso de pantalla ni nada simplemente me pone la puntuacion que he sacado.
Que hay que hacer para pasar de pantalla?...Hacerte la puntuacion mas alta de todas?
Un saludo

---------------------
MIS WEBS
http://www.portalnds.tk
http://www.portalsega.tk
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pos si menos mal porque elotro dia juge al Kirby y joer que aburrimiento de juego [Alaa!]

Prefiero el planteamiento del Yoshi mientras mejor jueges mas chungo y cada vez mas frenetico [uzi]
El Yoshi es un juego inspirado en "la vieja escuela". Aquellos años en los que de lo que se trataba era de avanzar más y más; es una especie de arcade de toda la vida...

Me refiero a que tienes dos pantallas: la de la caída, que condiciona en gran medida el desarrollo de la siguiente fase; y la de cabalgar a lomos de Yoshi, en la que sólo cuenta los puntos que consigas, lo lejos que llegues... eso ya dependiendo del modo de juego elegido.

Cuando salió el juego hubo gente que se lo compró sin saber esto y quedaron decepcionados; pero otros como yo estamos encantados con el juego porque es pura adicción. Llevaba cosa de un mes sin jugar con él, me puse anteayer el modo maratón y... ¡volví a superar mi record, dejándolo en más de 5 kilómetros!

En definitiva, antes de comprar un juego hay que informarse bien, que luego hay sorpresas ;) De todos modos, no lo encierres en un cajón, que ya verás cómo el juego es realmente bueno.

Saludos!! [bye]
Si, la verdad es que adictivo es.
A ver si consigo mas de 300 puntos...que no hay manera [triston]
Gracias por contestar :)
diaboliko escribió:Si, la verdad es que adictivo es.
A ver si consigo mas de 300 puntos...que no hay manera [triston]
Gracias por contestar :)

Se consiguen, aunque al principio parezca imposible, te darás cuenta de que partida a partida vas mejorando poco a poco; y eso es precisamente el atractivo de este juego.

Un saludo!! [bye]
Pues a mi no me parece tan bueno.
para mi gusto el peor juego que tengo de ds, no se me esperaba algo mas parecido al de la super [buuuaaaa]
Borochi escribió:Pos si menos mal porque elotro dia juge al Kirby y joer que aburrimiento de juego [Alaa!]

Ni que lo digas, menuda estafa de juego. Yo vendí el Yoshi para comprármelo, al ver que en todas las reviews lo superaba y me llevé una decepción enorme.

La cosa es que tardé poco en venderlo para recuperar el Yoshi [tomaaa]

Es viciante como él sólo. Una vez le coges el truco a los combos de burbujas, arrastre, disparo... no puedes dejar de jugar. Eso sí, hay que tomárselo como lo que es, un juego arcade.

Saludos

PD: Mención especial para el modo multiplayer, que también tiene sus piques, cosa de la que carece el penoso Kirby [noop]
Este juego es nocivo, provocó durante el verano unos piques tremendos en casa y que la pantalla inferior de la ds esté hecha kk.

El más adictivo es el modo maratón, puedes estar horas y horas jugando... Y eso, si no tienes tiempo, véndelo, porque te vas a enganchar...

Modo Diosdelyoshi ON

Foto de la tabla de records...

Imagen

Muhahahahaha...

Modo Diosdelyoshi OFF
Bueno, entonces lo recomendais?
A ver si me pillo la ds, el mario64, el mario kart y el Yoshi por navidades. Aprovecha la tactil verdad?
pakopika escribió:Bueno, entonces lo recomendais?
A ver si me pillo la ds, el mario64, el mario kart y el Yoshi por navidades. Aprovecha la tactil verdad?

Desde luego, sólo con decirte que es 100% táctil...

Saludos
Buff pues con menudos juegazos voy a estrenar la ds.
pakopika escribió:Buff pues con menudos juegazos voy a estrenar la ds.

Te recomiendo más cosas para añadir a esos juegos en el futuro :p

Si te van los puzzles, Meteos es tu juego. Es 100% táctil y vicia como pocos. Tiene un montón de modos, elementos desbloqueables y partidas multiplayer con un sólo cartucho. Tampoco dejes pasar el Polarium y/o el Zoo Keeper, sobretodo si puedes conseguirlos de segunda mano o a menor precio.

Si te va el deporte, Tony Hawk's American Sk8land es tu juego. Increíble adaptación portátil con gráficos cel-shading que se mueven a 60 fps y música cañera. Varios modos de juego y partidas online.

Si te van los minijuegos táctiles, Wario Ware Touched! es lo suyo. Si has probado alguna de sus versiones en GBA, sabes de lo que hablo. No dejes pasar la oportunidad de probarlo en tu DS. Es puro vicio.

Si te van los shoot'em up, matamarcianos de toda la vida, estate atento a Nanostray o consigue la versión americana de importación. Desde luego que vale la pena. Gráficos 3D, acción frenética, modos desbloqueables y partidas multiplayer con un sólo cartucho.

Si te van las aventuras gráficas a la vieja usanza, no dejes pasar Another Code. Aprovechamiento de la pantalla táctil máximo. Multitud de puzzles, misterios por resolver, trama relativamente currada... quizá un poco corto, pero en mi opinión vale la pena. No está de más apoyar un género que cada día está más olvidado.

Y bueno, así a bote pronto, son varios de los juegos que tengo y considero 'must-have', o por lo menos 'must-play' [fies]

Saludos
Este juego (a pesar de algunas críticas recibidas por aquí...) es INCREÍBLE. Es tan... tan... ¿retro? Es el auténtico género ARCADE: pulsar START y jugar sin parar (en este caso tocar la pantalla XD). Sí.
Ni historia ni nada.
Es de lo mejorcito que he jugado durante muchos años, sin duda, recomiendo pillarlo para estas navidades, que habrá mucho tiempo para hacer esos interminables modo maratón :)
No podeis comparar el Kirby con el Yoshi, primero pq el Kirby es un plataformas y el Yoshi un Arcade...... son 2 modos de juegos distintos...

En el Kirby es un plataformas con niveles distintos pero guiando a Kirby de un modo similar al juego de Yoshi Touch, pero no tiene nada que ver...

En cambio Yoshi es un arcade, es superarte a ti mismo en la misma fase que se va complicando, es un reto.

A mi me gustan ambos, pero el Kirby es superior (en mi modo de verlo, tb será que amo las plataformas en 2D) [qmparto]
Este juego (a pesar de algunas críticas recibidas por aquí...) es INCREÍBLE. Es tan... tan... ¿retro? Es el auténtico género ARCADE: pulsar START y jugar sin parar (en este caso tocar la pantalla ). Sí.
Ni historia ni nada.
Es de lo mejorcito que he jugado durante muchos años, sin duda, recomiendo pillarlo para estas navidades, que habrá mucho tiempo para hacer esos interminables modo maratón

100% de acuerdo
Yo tengo tambien los 2 y son de lo mejorcito que hay en Ds y original en ambos en el yoshi tengo unos record parecidos a los que an puesto y en el kirby me faltaran 3 monedas son parecidos pero muy distintos PERO SON BUENISIMOS LOS 2
Púes si queréis que os diga la verdad, el yoshi's touch me parecio una mierda en cuanto a modos de juego.. se le hecha en falta algún modo más y yo lo veo algo corto..
Para gustos colores, por cierto tengo todos los records y en el de los globos si quereis podriamos aprobechar y decir cuanto tiene cada uno de record en globos explotaos.
Si os parece lo ponemos en el mismo hilo.
Salu2 y hasta la próxima
Buenas, aprovecho este hilo para preguntar algo sobre este juego... quizas ya lo habeis dicho, pero yo no lo he entendido muy bien ^_^U

Decís que tiene el modo este de irse superando en cuanto a tiempo y tal, pero tambien tiene el modo "normal", no? Vamos, el de toda la vida, ir superando pantallas... y tal y tal

Mercis
Thirtey, tiene modo de superarse, te superas siempre a ti mismo pero creo recordar que el recorrido de los niveles k hay es el mismo.

es mu raro el juego i muy adictivo :D

un saludo! :)
No. El recorrido de las fases cambia según tu forma de jugar, es decir, si juegas mejor o peor te aparecen unos niveles distintos. Además, el órden de éstos varia también.
Yo sigo pensando que este juego ha sido, para mí, toda una sorpresa. Desde hace MUCHOS años, esperaba ver algo así.
Para los que no tenéis muy claro cómo va el Yoshi Touch & Go, os dejo un ENLACE a la review que hicieron en Meristation cuando salió el juego.

Saludos!! [bye]
Menuda alegría me estáis dando con tanto comentario positivo. Un amigo de Zaragoza me lo ha conseguido por 22 EUR en un GAME de allí y me llegará en una semana o así :)

Lo quiero principalmente porque parece que hace un gran uso de la pantalla táctil y que el sistema de juego es como el ZooKeeper en time-attack, en modo "mi mujer reventando miserablemente cualquier record que yo haga". xD
compiler escribió:...el sistema de juego es como el ZooKeeper en time-attack, en modo "mi mujer reventando miserablemente cualquier record que yo haga". xD

XD XD XD Qué risas leyendo esto. Es que recuerdo que me esforcé como un mamón para hacer unos records decentes en el ZooKeeper la pasada Semana Santa. Al poco le enseño el juego a mi hermana, me secuestra la NDS y al par de días miro la tabla de records y no quedaba ni uno de los míos; la muy bestia como mínimo los había triplicado!!! :O

Yo creo que las mujeres tienen "algo" que hace que en los juegos de puzzles nos pongan las pilas donde quieran y cuando quieran, porque esto no es normal. Menos mal que el Yoshi Touch & Go no la gusta, porque si no ya me podía ir despidiendo... XD

Saludos!! [bye]

PD: has hecho muy buena compra, 22€ por el Yoshi es un buenísimo precio, porque además, conociendo un poco tus gustos estoy seguro de que te va a encantar... ;)
Han publicado una guía en viciojuegos sobre el Yoshi:

http://www.viciojuegos.com/guia.jsp?idGuia=637&idJuego=10021

saludos!
Es un vicio de juego. Totalmente táctil!! Y la musíca le qeda genial ;)
Yo disfruté como una enana con el Yoshi's Island de la Super Nintendo, y, como no, con el Super Mario. Ese tipo de juego son mis preferidos, entonces, me recomendais este?
Gracias ;)
Thirtey escribió:Yo disfruté como una enana con el Yoshi's Island de la Super Nintendo, y, como no, con el Super Mario. Ese tipo de juego son mis preferidos, entonces, me recomendais este?

Hombre, este juego no tiene nada que ver con esos 2, no es de plataformas, pero vamos, aún así es recomendable :)

saludos!
compiler escribió:
Hombre, este juego no tiene nada que ver con esos 2, no es de plataformas, pero vamos, aún así es recomendable :)

saludos!

Y un juego de ese estilo? [360º]
Thirtey escribió:Y un juego de ese estilo? [360º]

Depende del tipo de juegos que te gusten.

Yo lo he comprado porque sé que a mi mujer le va a encantar. Si disfrutó con el ZooKeeper, con este va a quemar la DS xD
Pues de ese tipo, de plataformas... Me gustaron mucho esos dos, los de Donkey Kong, Wario...
y yo me pregunto... de qué depende que te den el superyoshi azul o no???? porque ultimamente me lo están dando mucho pero no sé por qué...
soyrod escribió:y yo me pregunto... de qué depende que te den el superyoshi azul o no???? porque ultimamente me lo están dando mucho pero no sé por qué...

El color del Yoshi que te dan para empezar la fase de tierra depende de la cantidad de monedas que recojas en la fase aérea. Cuantas más monedas, mejor Yoshi; así de claro ;)

Saludos!! [bye]
El color del Yoshi que te dan para empezar la fase de tierra depende de la cantidad de monedas que recojas en la fase aérea. Cuantas más monedas, mejor Yoshi; así de claro

uisss gracioas por la respuesta ;) pero veo que no me he explicado demasiado bien :(

Cuando pasas 1000 metros, cada vez te dan un yoshi que recoge 5 huevos más (lo de que va mas rapido es discutible :D ), hasta que llegas al negro que recoge 50 huevos. Luego va el de bronce cuando lelgas a los 10000 metros (que por cierto, no tiene ninguna diferencia del negro que yo sepa porque los huevos se siguen gastando igual y son igual de potentes).

Pero a veces, en vez de darte un yoshi normal (se ve que por algoq ue haces en la fase) te dan uno azul que tiene 50 huevos que nos e gastan nunca. Y no sé por qué me lo dan. Decir que mola mucho, poer la curiosidad que caracteriza al ser humano me hace preguntarme por qué me lo dan (más que nada para saber qué tengoq ue hacer para que me lo den :P ). Por ahora creo que es cuando recoges un número determinado de puntos (monedas o malos), porque una vez me lo dieron cuando tenía justamente 99 monedas...

saludos!!!!
El color del Yoshi que te dan para empezar la fase de tierra depende de la cantidad de monedas que recojas en la fase aérea. Cuantas más monedas, mejor Yoshi; así de claro

uisss gracioas por la respuesta ;) pero veo que no me he explicado demasiado bien :(

Cuando pasas 1000 metros, cada vez te dan un yoshi que recoge 5 huevos más (lo de que va mas rapido es discutible :D ), hasta que llegas al negro que recoge 50 huevos. Luego va el de bronce cuando lelgas a los 10000 metros (que por cierto, no tiene ninguna diferencia del negro que yo sepa porque los huevos se siguen gastando igual y son igual de potentes).

Pero a veces, en vez de darte un yoshi normal (se ve que por algoq ue haces en la fase) te dan uno azul que tiene 50 huevos que nos e gastan nunca. Y no sé por qué me lo dan. Decir que mola mucho, poer la curiosidad que caracteriza al ser humano me hace preguntarme por qué me lo dan (más que nada para saber qué tengoq ue hacer para que me lo den :P ). Por ahora creo que es cuando recoges un número determinado de puntos (monedas o malos), porque una vez me lo dieron cuando tenía justamente 99 monedas...

saludos!!!!

saludos!!!!

saludos!!!!
ami el juego lo e jugado y no me a gustado nada le dare otra oportunidad haber....
tengo una teoría sobre el yoshi azul de huevos infinitos del modo maratón; creo que te lo dan cuando en una fase (1000 metros) te cargas a un porcentaje determinado de malos (alrededor de un 95% de todos los malos uqe salen).

De todas amneras sia lguien se le ocurre otra razón que lo diga :D
y otra pregunta más curiosa aun... de qué depende que en los récords aparezca la boca de yoshi abierta o cerrada?????

Aaaaaahhhhh cuestiones interesantes.
UP!

Pero es que nadie se ha preguntado las mismas preguntas que yo (valga la redundancia)??????????

Y nadie tiene las respuestas??? ;)
La boca de Yoshi aparecerá abierta si hiciste la fase de un tirón (sin re-empezar en la parte de Yoshi).
tiene sentido... yo creia que salia cuando morias disparando.

Todavia sigo pensando por qué sale el yoshi azul y alguna cosa mas...
42 respuestas