Sobre Yu-gi-oh kazenban planeta

Pues eso que seguia la nueva edición en formato tomo de lujo de Yu-Gi-Oh de planeta de Agostini y resulta que llevo desde noviembre sin noticias, creo recordar que estaba pausada y tal.. pero sabeis si la van a cancelar o algo?? esque me jodieron ya con la antigua que lo dejaron en el veintipico o treintaypico.
Un saludo¡¡¡
Tal y como estan las cosas por planeta solo puedo desearte suerte ;)
Eso significa que nunca la van a reanudar???
Madre mia estos de planeta no hacen ni una bien.. 6 series que me hacia y las 6 paradas... bueno 4 canceladas a pocos tomos del final..
Así no se como quieren vender...
La verdad es que da miedo comenzar series largas.
Los que estan acojonados son los que siguen OPiece, tras chorrocientos tomos (y los ke kedan) que te cancelen la serie debe ser un tanto (pon aqui el adjetivo) xDDD
Danieru_sama escribió:Los que estan acojonados son los que siguen OPiece, tras chorrocientos tomos (y los ke kedan) que te cancelen la serie debe ser un tanto (pon aqui el adjetivo) xDDD

Créeme que esos no están acojonados.
..AzuL.. escribió:
Danieru_sama escribió:Los que estan acojonados son los que siguen OPiece, tras chorrocientos tomos (y los ke kedan) que te cancelen la serie debe ser un tanto (pon aqui el adjetivo) xDDD

Créeme que esos no están acojonados.

Lo corroboro.
One Piece no debe preocupar... los preocupados somos sobre todo los que hacemos hana kimi, serie con chorrocientos tomos y que no vende un colín.

no estás tu muy informado no? la serie pasa a bimestral. Por cierto "cancelar" ein?
¿Ya estamos con los comentarios catastrofistas?

Planeta ha repetido unas cuantas veces que no va a cancelar.

Y no iexageremos =/ están esperando a rentabilizar los tomos publicados, es decir, que probablemente no quede mucho más de dos (a lo sumo tres) meses para que saquen un nuevo tomo.

Lo que la editorial está haciendo es espaciar la salida de los tomos de series que no venden, en ningún caso ha hablado de parar la publicación.
Ejemm no se tu pero desde Noviembre del 2009.. no ha salido ni un Tomo de Yu-gi-oh... yo cuento más de 3 meses...
pueden decir que no cancelan... pero si de una serie de 25-30 tomos te sacan ejemplar cada año o dos años es prácticamente estar cancelado
yo no lo veo asi Jolu, Otras editoriales también sacan cada año un nuevo tomo de alguna que otra serie (basicamente porque van pegados a la publicación japonesa... aunque en casos como Yotsuba #08.... ¬¬). En la rueda de prensa comentaron que hacen esto para esparcir un poco las obras y no saturar el mercado mientras otras obras van poco a poco subsanando gastos (que aqui es para pegarnos pedradas a nosotros mismos, ya que hay obras cojonudisimas, como Gaku, que es pecado que estén vendiendo tan poco). Tampoco hacen esto con todas las obras, las hay que cumplen su periodicidad.
Ryohei escribió:¿Ya estamos con los comentarios catastrofistas?

Planeta ha repetido unas cuantas veces que no va a cancelar.

Y no iexageremos =/ están esperando a rentabilizar los tomos publicados, es decir, que probablemente no quede mucho más de dos (a lo sumo tres) meses para que saquen un nuevo tomo.

Lo que la editorial está haciendo es espaciar la salida de los tomos de series que no venden, en ningún caso ha hablado de parar la publicación.

¿Y lo de Nogami Neuro también es espaciar la salida de los tomos?
Dragonfan escribió:¿Y lo de Nogami Neuro también es espaciar la salida de los tomos?

Eso dice Planeta [plas]
Pues llevan un espacio de más de un año. Enhorabuena.
aún así yo no me veo comprando Hana Kimi dentro de 20 años... muy a mi pesar creo que dejaré de hacerla si no establecen una periodicidad "razonable" para los tomos, con que sea trimestral o incluso semestral me vale...

Y mi planning con esta gente es bastante desalentador:

- Karin me la terminaré, faltan dos tomos que tienen en negociación según ellos... las 9 novelas ligeras y el tomo de 4komas los tengo reservadas por mis canales habituales para el mes que viene, me sorprendería mucho que los editaran.

- Nora: si le suben el precio no creo que siga con ella, demasiado "shonen basurilla" para pagar 7€, y además seguro que pasan de la segunda parte como es habitual.

- I's: esperemos que dure la racha

- Liar Game: lo mismo que Hana Kimi, son demasiados tomos como para estar siguiéndola a ejemplar por año, una cosa es que hayamos alcanzado la versión japonesa y otra lo que se está haciendo, vamos a ver como evoluciona, tal vez me de un venazo y en junio me enganche a la edición francesa de Tonkam.

- Rosario To Vampire: con la subida de precio ha pasado a ser un poco estafa, la cutre-edición por 4,95 estaba bien pero por 7€ rasca que da gusto, este mes me he comprado el ocho y seguiré hasta el 10 (la primera parte del manga) pero con la second season no pasaré por el aro, de hecho el primero ya lo tengo en la estantería preparado y esperando para poder leerlo cuando me termine el 10.

Y esa es la situación actual, con vistas a futuro no tengo gran interés en lo que quieran lanzar, posiblemente caiga lo de tanemura pues solo existe versión en Alemán y... ya, eso es todo.
Amos que las cosas pintan muy mal... XD yo de las que seguia solo con acabar Yu-Gi-Oh me conformaria, aunque vamos , luego no sacaran ni Yu-Gi-OH R ni 5DS ni GX ......Pero desde luego si alguna vezz empiezo una colecion de planeta lo haré solamente si esta ya esta terminada de editar...
Por cierto sabeis alguna manera de ponerme en contacto con ellos...?? esque es pa preguntarles sobre una fecha exacta para la publicación del tomo 7... Aunque he oido que tiene preparados del tomo 7 al 12... lo que no me cuadra na de nah de na xD
prueba en la sección preguntas de la web
de Yu-Gi-Oh no hay fecha de momento, aunque vete a saber si la semana que vienen deciden dársela :/ la tienen a la espera de cubrir gastos y poder seguir editando. No estoy seguro, pero ayer creí haber leído algo al respecto en la actualización de la sección. Donde hay bastantes noticias importantes, como que la editorial ha perdido Highschool Debut por los japoneses, que Hikaru no Go está en serio estudio, X de CLAMP descatalogada, etc
chibisake escribió:de Yu-Gi-Oh no hay fecha de momento, aunque vete a saber si la semana que vienen deciden dársela :/ la tienen a la espera de cubrir gastos y poder seguir editando. No estoy seguro, pero ayer creí haber leído algo al respecto en la actualización de la sección. Donde hay bastantes noticias importantes, como que la editorial ha perdido Highschool Debut por los japoneses, que Hikaru no Go está en serio estudio, X de CLAMP descatalogada, etc

Ostras lo de hikaru no go lo pregunte yo! no pensaba ni que me contestaran jaja Aunque que esta en estudio no significa nada, pero al menos hay esperanzas! Me encanta este manga XD

Yo yu-gi-oh pensaba hacermela pero hasta que no acaben con ella no la empiezo, ya tengo liar game y alguna mas parada y no me apetece arriesgarme..
Esque lo de Yu-gi-oh da miedo, yo hace unos 3-4años me la empeze en comic book y por el comic 24 la dejaron xD
24 respuestas