aún así yo no me veo comprando Hana Kimi dentro de 20 años... muy a mi pesar creo que dejaré de hacerla si no establecen una periodicidad "razonable" para los tomos, con que sea trimestral o incluso semestral me vale...
Y mi planning con esta gente es bastante desalentador:
- Karin me la terminaré, faltan dos tomos que tienen en negociación según ellos... las 9 novelas ligeras y el tomo de 4komas los tengo reservadas por mis canales habituales para el mes que viene, me sorprendería mucho que los editaran.
- Nora: si le suben el precio no creo que siga con ella, demasiado "shonen basurilla" para pagar 7€, y además seguro que pasan de la segunda parte como es habitual.
- I's: esperemos que dure la racha
- Liar Game: lo mismo que Hana Kimi, son demasiados tomos como para estar siguiéndola a ejemplar por año, una cosa es que hayamos alcanzado la versión japonesa y otra lo que se está haciendo, vamos a ver como evoluciona, tal vez me de un venazo y en junio me enganche a la edición francesa de Tonkam.
- Rosario To Vampire: con la subida de precio ha pasado a ser un poco estafa, la cutre-edición por 4,95 estaba bien pero por 7€ rasca que da gusto, este mes me he comprado el ocho y seguiré hasta el 10 (la primera parte del manga) pero con la second season no pasaré por el aro, de hecho el primero ya lo tengo en la estantería preparado y esperando para poder leerlo cuando me termine el 10.
Y esa es la situación actual, con vistas a futuro no tengo gran interés en lo que quieran lanzar, posiblemente caiga lo de tanemura pues solo existe versión en Alemán y... ya, eso es todo.