Sobre Zalman VF700 Cu

Hola buenas, esta mañana me ha llegado este disipador para mi Geforce4 Ti 4400, y he metido la pata porque he puesto 2 de los disipadores de las memorias con restos de silicona del disipador que tenía anteriormente.

Y claro, ahora no pegan bien :(

Las he quitado, he limpiado como he podido la pegatina del disipa y los restos del chip, y parece que aguantan, pero no se yo si quedarán como deben.

He visto en las instrucciones que hasta pasadas 24 horas no terminan de pegar los disipadores de las memorias, asique me queda la duda de si puedo dejarlo así y esperar que pegue mejor en esas 24 horas o directamente quitarlas y poner otras.

Pero tampoco se dónde venden esos disipadores sueltos en Madrid, si alguien me lo pudiera chivar...

Por último me gustaría saber a cuánto podría subir mi tarjeta teniendo en cuenta que no tengo sensor de temperatura en la tarjeta, y que de fábrica viene la GPU a 275 MHz y la memoria a 550 MHz.

Son sólo 3 duditas, a ver si un alma caritativa me ilumina ;)

Gracias y saludos!
Hace poco yo puse un post con la misma duda, has usado la búsqueda? ¬_¬

Bueno, decirte que a mi me "resbalaban" las pegatinas esas, incluso solo con tocarlas a veces se me caían. Pero puse la tarjeta en la placa y esperé 24 hortas antes de darle caña con algún juego.

Al día siguiente lo probé y estaban fijadas como garrapatas, y la temperatura muy baja; así que no te preocupes, sólo limpia las memorias de restos de pasta térmica que pudiera tener y luego pégale las garrapatas esas

salu2
hardcrack escribió:Hace poco yo puse un post con la misma duda, has usado la búsqueda? ¬_¬

Bueno, decirte que a mi me "resbalaban" las pegatinas esas, incluso solo con tocarlas a veces se me caían. Pero puse la tarjeta en la placa y esperé 24 hortas antes de darle caña con algún juego.

Al día siguiente lo probé y estaban fijadas como garrapatas, y la temperatura muy baja; así que no te preocupes, sólo limpia las memorias de restos de pasta térmica que pudiera tener y luego pégale las garrapatas esas

salu2

Pues para serte sincero en este tema no he usado la busqueda porque creia que iba a ser inutil... fallo mio... ainsorri

El tema es que en 6 de las 8 memorias he limpiado los restos de pasta con alcohol antes de pegar los bichos, pero en las otras 2 memorias han quedado bastantes restos, y me bailaban de un sitio a otro. Las volví a quitar, las limpié, pero claro el pegamento ahora no pegaba casi nada.

De todas formas espero que me pase como a tí, que se queden pegadas por mi bien...
2 respuestas