sobre zelda: ocarina of time master quest

buenas a todos, es que me ha surjido una duda despues de ver la rom de oot master quest para la n64, bueno yo tenia entendido que no habia salido para la n64 o me estoy equivocando, y si no es asi entonces alguien ha leido el god y ha sacado el oot master quest(la rom)?, bueno no se haber si sabeis algo y me aclarais la duda.

SAlu2
Creo que te estan engañando :o
sobre que?, de que si no hay rom o que si leyo de un God, la rom si es cierta porque la he probado en el emulador de n64, y funciona, lo que no se es de donde habra podido salir.

SAlu2
De un god no lo creo, entonces tal vez es muy rara [comor?]
Creo que el master quest si que salio para cd 64 pero en muy pocas unidades
Mas bien Disk Drive o DD [idea]
Pos ya me contareis q han hecho..... pero la rom pone esto al cargar :-|

Imagen

Q no nos han contado? :Ð :Ð :Ð
peazo imagen mas letal (es de la pantalla de un ordenador o de una tv???) porque me da a mi q no es una rom de cube :)XD
Escrito originalmente por El chingon
peazo imagen mas letal (es de la pantalla de un ordenador o de una tv???) porque me da a mi q no es una rom de cube :)XD

que pasa, eso es que no te lo crees? porque yo también tengo la ROM, cuando quieras te enseño una y mil capturas....

La Rom según parece, no está muy claro de donde ha salido. Podemos estar SEGURÍSIMOS, que no ha salido de ningun GOD... y Bueno, imagino que será..... algo como una conversión del URA zelda que si salió en 64DD

Ya investigaré, y ya contaré
Pero de donde habeis sacado esa rom??
Si la imagen que se ha puesto aqui es realmente de una rom para un emu de N64 entonces estoy segurísimo de que está sacado de un GOD ¿Por qué? Fijaos en la fecha del copyright... ZzzZZ

Pd: Como bien ha dicho funk, "qué no nos han contado" ?
Esa rom si existe y ya la he probado, efectivamente parece q es el de GC como bien dicen antes pone la fecha actual. Asi q, o lo han sakado del God o se ha filtrado desde nintendo en forma de rom.
Eso eso, fijaros en la fecha, yo no tenia la rom, pero si un forero de aqui, dice q si hay esa rom con esa fecha.... ya no hay fake q valga respecto a la fecha (podia serlo, pero ya no)

Algo no cuadra aqui....
En el txt pone que alguien de nintendo la ha filtrado:

"Special thanks to the nice guys at Nintendo for this great gift !!! ("thank many many people!!!!!!!!" ;-) "

o al menos eso he entendido yo, o eso o han crackeado la gc.
Anda q como este la rom en el GOD asi a "a pelo" vaya risa q puede dar XD

Si la han filtrao pos na, no hay caso "hack cube"

Saludos
yo mismo me hago esa pregunta, de donde salio [fumando]
rezo que no sea por un posible hackeo de la cube
hola, es que si salio para el 64dd tuvo que ser hace tiempo y no este año, ademas pone el txt que si se quiere jugar con la n64 cargando la rom con el sistema ese que lleva arriba para cargar los backups hay que parchear la rom (si no he entendido mal), asi que no se que pensar si es que alguien de nintendo la ha filtrado o la han extraido del GOD.

Bueno haber si alguien se le ocurre algo más o sabe algo más.

SAlu2
Pues si es la ROM del GC y ha salido del mini-dvd del GC, interesante eh? Lo mas importante es que GC puede emular un N64, cosa que me parece buena ya que se podrían sacar algunas compilaciones de lo mejor del N64 (con algunas mejoras graficas), los graficos se notan la mar de mejoria con respecto al Zelda OoT original del N64.

Otra historia es correr juegos de GC en PC ya que para eso se necesita un emulador de GC y una PC unas 5 o 6 veces mas potentes que las de ahora, en teoria seria mas facil hacer un emulador a partir de una Mac ya que el GC es usa el mismo procesador que una Mac (un powerpc).

En fin seguro que este rom ha salido de alguien de la compañía.

EDIT. Por cierto esto me parece bastante injusto para aquellos que apartaron su Bonus Pack con meses de anticipación, aunque para los que no lo tenian pues se ha currao.
Tal vez lo mas justo hubiese sido liberar la rom cuando se acabasen los bonus pack.
Opino lo mismo que tu Subzx.

En esta imagen se demuestra aun mas que la ROM es la que hay en el Bonus Disc:

Imagen

Mirad los botones A y B: en la N64 el A es azul y el B es verde mientras que en GC el A es verde y el B es rojo. Despues fijaos tambien que el personaje nos pide que pulsemos L, mientras que en la N64 nos pediria que pulsasemos el boton Z.

Espero que no sea un hackeo de la GC.

Salu2
Esto no kiere decir q sea un hackeo de la consola....kizas han conseguido sacar la ROM porke usa otro formato al q usan los otros juegos.Esk sino,no se q sentido tendria sacar el master quest teniendo el WW....aunke no hubiese emulador,pero bueno,almenos algo tendrian.Esto no kiere decir na de na...o eso creo XD XD XD

Aunke komo dice hanzox,ojala descubriesen como hacer emuladores para la GC de este tipo.Genial....aunke sigo soñando por el momento
Esto significa q han sacaso la rom, pq se puede jugar con emulador, y q seguramente tengan los archivos del GOD restante y no sepan aun como "hacerlo correr" en la cube, he ahi la diferencia.........
Escrito originalmente por Funk
Esto significa q han sacaso la rom, pq se puede jugar con emulador, y q seguramente tengan los archivos del GOD restante y no sepan aun como "hacerlo correr" en la cube, he ahi la diferencia.........

Eso es lo q pensaba yo....q habian sacao la ROM pero lo demas no encontrarian nada "ejecutable".Por eso no hay nada de hack de momento
Se dice, se comenta, k la rom la hayan podido sacar de la Ram de la cube, aunke el juego no carga por completo en Ram, ya que si sacas el god de la consola y estas jugando, casi al final del juego te lo vuelve a pedir.
Quedaria la cuestion de como han volcado la Ram, y si han leido el god...pues no se que pensar pq han leido ese y otros no...el medio es el mismo para todos...es un tema curioso este.
De momento sabemos que nintendo se ha currado un emula de 64 para cube y funciona bien, esperemos que lo aprovechen y den mas juegos de 64 como bonus de otros juegos.
Viendo el potencial con el que es capaz de emular a sus predecesoras (N64, Nes (metroid)) cada vez tengo mas ganas de que se hackee la Cube solo por poder jugar a un emulador de N64 en cube y si se puede emular la Snes mejor que mejor, que incluso tenemos un mando mu chulo para eso (que conste que tengo todas las consolas de Nintendo operativas y con todos los juegos que me gustan o casi todos, pero me da la sensacion de que molara poder jugar con emuladores).
Que saben sacar archivos de un GOD esta mas que claro, no solo por esta ROM, sino por las sospechosas OSTs que rulan por internet de algunos juegos de NGC, como por ejemplo la del Metroid Prime 2 dias despues de que saliese ( y estaba claro que eran las musicas sacadas del propio juego )
Interesante y bastante, las primeras conclusiones son que es mucho mas factible que se lo hayan currado desde el Hardware que desde el minidvd, como bien apuntan, la otra es que se haya hecho desde un GBA [idea] como? pues con el cable ese de interface, pero es pura especulación.

Lo interesante es que de ya podran volcar un juego de GC y a partir de ahi alguno se va a currar un emulador mas pronto de lo que imaginamos.
Eso de los emuladores suena bien. haver si sacan pa ver divx y emuladores.
alguien tiene que decir de donde salio este, juego,, o se filtro el juego de la propia nintendo, o alguien ya HACK la GAME CUBE, y no lo quiere decir, y para poner a la gente pensar, repartio la rom por la RED :-| cawento
30 respuestas