Sobre Zone of the Enders

Buenas, quisiera saber si el ZOE 2 es continuación directa del 1 o este tiene ya otra historia nada que ver con el primero???

Y el primero esta solo en ingles no?
Yo solo he jugado al 2, y diría que más bien es continuación directa, de hecho uno de los compañeros que llevas por ahi es el chaval que pilotó tu nave en el primer juego si no me equivoco.

Todo y así es una caña de juego y la historia se mantiene por su propio pie, no te hace falta el primero para disfrutar (y mucho) del segundo. Uno de los juegos que mas he gozado en la PS2 :)

salu2.
Pues si, el 2 es continuacion directa del primer episodio (he jugado los 2). Te lo recomiendo, pues es un pedazo de juego. En cuanto al idioma del primero, no lo recuerdo XD pues hace mucho que lo jugue.

Saludos!
Calintz escribió:Como ya te han dicho, es continuación directa, sin embargo, en el ZoE:TSR tienes un resumen muy completo en formato vídeo de toda la trama del primero, por si te da pereza hacértelo.

Que eso del ZoE:TSR ?
Pues ZOne of the Enders: The Second Runner ( o ZOne of the Enders 2), vamos, el titulo completo del juego...

Yo me quede atascado en el 1 y no ha habido manera de avanzar.... [+risas] [+risas]

Es una putada!!!!! (no me digais cmo, porque ni yo lo se... :-O :-O :-O )
Aunque no tuviera ese vídeo, valdría la pena.

El ZOE 2 es uno de los mejores juegos de la PS2, el combate final es algo mítico, grande, enorme, parece más un combate de Goku contra Cell que dos mechas, alucinante en serio :p.

Y el resto de misiones también son tela...

El tema principal del juego, Beyond the Bounds, es una pasada también.

En definitiva, si tienes la oportunidad de pillártelo, no la desaproveches ¡¡¡

Un saludo.
Yo pillé el 1 hace muuuucho tiempo, y lo terminé.

En sí, el juego tenía momentos aburridillos, pero recuerdo el combate contra el primer jefe, y el último combate contra la "robota mala" como una auténtica pasada.

Del 2 me enamoré sólo ver un video de algún E3 pasado, y al final me lo pillé: aún lo tengo por estrenar XD .... a ver qué día me pongo con él....
el video resumen del 1er juego no es tan completo.

si puedes juega el 1ero tambien, aunk sea despues ke el 2do XD
Ya e visto el vídeo resumen y es muy poca cosa creo, el 1 lo puedo pillar, pero la cosa es el ingles, no es mi fuerte...
9 respuestas