Sobrecalentamiento aparentemente sin explicación

Hola a todos,

Este fin de semana he comprobado un par de veces que el led frontal del botón de encendido de la Wii que suele estar en naranja se ha apagado, y que no podía encenderla si no era desconectandola de la corriente y volviéndola a conectar. La cuestión es que la primera vez me pasó jugando con la XTS unas 4 horas al Forza Motorsport 2, y la Wii está encima de la XTS por lo que el apagado lo achaque al excesivo calentamiento producido por la XTS que afecto a la Wii, ya que al cogerla casi me quemo. Total que no le di mayor importancia (salvo pensar cuanto más durará mi XTS) pero al día siguiente, después de ver anime durante unas 3 horas en la primera XBOX me doy cuenta de la que Wii estaba apagada de nuevo, y al cogerla seguía quemando muchísimo, y eso es lo que no me explico, ¿cómo es posible que se caliente tanto como para apagarse si la XTS estaba apagada y la Wii también? ¿Es por el WiiConect24 que te deja la consola en hibernación o algo similar o es que mi Wii está defectuosa sin más? La tengo desde Enero aproximadamente y nunca me había pasado hasta ahora, al menos que yo me diera cuenta.

Gracias y perdón por el tocho.
eseka escribió:¿Es por el WiiConect24 que te deja la consola en hibernación?

Sí.
ArangeL escribió:Sí.

Respuesta rápida y concisa, ahora mismo lo deshabilito, aunque me quede sin canal Opiniones XD

Muchas gracias ;)
A mi me paso algo mas chungo, cuando el led esta en rojo, el transformador emite un ruido y deje la consola toda la noche en ese modo.

Al levantarme estaba ardiendo y se habia despegado la tapa de abajo del calor.

(aprovecho este post para preguntar, con tu permiso)
eseka escribió:
Respuesta rápida y concisa, ahora mismo lo deshabilito, aunque me quede sin canal Opiniones XD

Muchas gracias ;)

Aunque lo deshabilites, puedes seguir utilizando el canal Opiniones. Se actualiza cada vez que entras al canal y no cuando está en Standby. :)
DaiviX está baneado por "troll"
Yo antes lo tenia siempre en Wiiconect24 y ahora lo quito, se calienta muchisimo
Invictus escribió:A mi me paso algo mas chungo, cuando el led esta en rojo, el transformador emite un ruido y deje la consola toda la noche en ese modo.

Subida de tensión constante. Cuando un transformador "hace ruido excesivo" es porque está recibiendo más electricidad de la que debe, y termina por fundirse y producirse un corto. Seguramente vivas en un sitio donde habrá mucho electromagnetismo, como cables de alta tensión, tormentas eléctricas o "nubes" de antenas.
ArangeL escribió:Subida de tensión constante. Cuando un transformador "hace ruido excesivo" es porque está recibiendo más electricidad de la que debe, y termina por fundirse y producirse un corto. Seguramente vivas en un sitio donde habrá mucho electromagnetismo, como cables de alta tensión, tormentas eléctricas o "nubes" de antenas.

Lo probe en la sierra y tambien hacia el mismo efecto. Lo achaco al transformador que estara semijodido.
Invictus escribió:A mi me paso algo mas chungo, cuando el led esta en rojo, el transformador emite un ruido y deje la consola toda la noche en ese modo.

pues si kieres un consejo llevala donde la compraste y q te la descambien o llama a nintendo,porq una fuente de alimentacion no es normal q suene.

a mi me pasaba lo mismo con mi wii (puse un post sobre ello hace poko) hubo gente q decia q era normal,pero llame a nintendo y me dijo q la cambiara donde la compre (ci) la lleve y me cambiaron la consola entera y ahora no me suena.

un saludo ;)
¿Te la cambiaron por que estabas aun en los 15 dias despues de la compra? O ya habia pasado tiempo desde que la compraste?

SaLuDoS.
triguin escribió:¿Te la cambiaron por que estabas aun en los 15 dias despues de la compra? O ya habia pasado tiempo desde que la compraste?

SaLuDoS.

te dicen q son 15 dias,pero logo llevando todo en condiciones te dan hasta un mes (dicho por el tio q me hizo la venta).

no hacia ni una semana q la habia comprado,me la cambiaron este sabado.

pero te repito q aunq te pases de 15 dias el ci te lo cambia,siempre y cuando conserves todo en impecable estado.

un saludo ;)
En impecable estado no esta, se ha jodido la tapa de abajo :P
11 respuestas