Hola a todos,
Este fin de semana he comprobado un par de veces que el led frontal del botón de encendido de la Wii que suele estar en naranja se ha apagado, y que no podía encenderla si no era desconectandola de la corriente y volviéndola a conectar. La cuestión es que la primera vez me pasó jugando con la XTS unas 4 horas al Forza Motorsport 2, y la Wii está encima de la XTS por lo que el apagado lo achaque al excesivo calentamiento producido por la XTS que afecto a la Wii, ya que al cogerla casi me quemo. Total que no le di mayor importancia (salvo pensar cuanto más durará mi XTS) pero al día siguiente, después de ver anime durante unas 3 horas en la primera XBOX me doy cuenta de la que Wii estaba apagada de nuevo, y al cogerla seguía quemando muchísimo, y eso es lo que no me explico, ¿cómo es posible que se caliente tanto como para apagarse si la XTS estaba apagada y la Wii también? ¿Es por el WiiConect24 que te deja la consola en hibernación o algo similar o es que mi Wii está defectuosa sin más? La tengo desde Enero aproximadamente y nunca me había pasado hasta ahora, al menos que yo me diera cuenta.
Gracias y perdón por el tocho.