sobrecalentamiento, brick o fuente? después de downgrade

Hola,

Ayer hice downgrade de una PS3 FAT CECHH Placa Spansion, no reconocía la controladora del lector, conseguí pasar de 4.31 OFW a 3.55 OFW utilizando el E3 y un dongle, el flasheo y el downgrade fué bien, nada más hacerle el downgrade a 3.55 OFW le pasé el Remarry para 3.55 porque no reconocía el lector. Hasta ahí todo bien, pero después fue sacar la consola de modo factory y ahora no arranca.

El síntoma es de luz roja de la muerte, porque arranca y en menos de 2 segundos se apaga con luz amarilla y luego luz roja parpadeante con 3 pitidos.

Lo que me extraña que antes no dio ese problema y ha coincidido justo cuando la sacaba del modo factory, por eso dudo de si puede ser la fuente, un brick o sobrecalentamiento.

He probado también a arrancar con el E3 soldado el Nor tristate pero hace lo mismo, también he probado formateando el disco y arrancando sin disco pero igual...

A ver si alguien me puede arrojar alguna idea.

Gracias, un saludo.
supuestamente es un brick lo que me has descolocado del tema es lo del e3 y nor trisate , si lo colocas soldado el nortrisate pones los jump 1y 3 arriba los demas abajo y enciendes la ps3 y se apaga malo , casi seguro rebaling.
1 respuesta