Sobrecalentamiento de grafica con Warhammer 40.000

pues eso antes con juegos como doom3 o sh4 mi 9800pro como muchisimo dse ponia en 47º y ahora con este juego se mepone a 54º es normal?
este juego tiene muy buenos graficos te habras fijado, supongo,
no se contestarte si es normal o no del todo pq no se cual es tu targeta grafica.
otra posibilidad es si tu procesador es AMD duron q se suelen recalentar mas k otros ordenadores, si me pones como es tu ordenador sabre contestarte mejor,
por cierto, no sabras por ahi una pagina web donde poder descargar software gratis? si la sabes pon la xfavor execepto softonic.com todas me sirven
amd64 3200 + k8knspro de gigabyte.

los demas juegos no me suben tanto la temperatura ni siq uiera doom3
pirata_rx escribió:por cierto, no sabras por ahi una pagina web donde poder descargar software gratis? si la sabes pon la xfavor execepto softonic.com todas me sirven

umm, cuidain q se puede malinterpretar... mirar las reglas del foro... ein?
pirata_rx escribió:este juego tiene muy buenos graficos te habras fijado, supongo,
no se contestarte si es normal o no del todo pq no se cual es tu targeta grafica.
otra posibilidad es si tu procesador es AMD duron q se suelen recalentar mas k otros ordenadores, si me pones como es tu ordenador sabre contestarte mejor,
por cierto, no sabras por ahi una pagina web donde poder descargar software gratis? si la sabes pon la xfavor execepto softonic.com todas me sirven

Según tú el duron se calienta más que otros micros... cuales los via c3? [cartman]
Estoy con M_BaSLeR los duron son de los que menos se calientan... al menos de los actuales, porque si comparas con un p2 o p3 (y no todos porque tambien he visto radiadores con p3).

Salu2
5 respuestas