Saludos , tengo un problema , he cambiado de ordenador pero mantengo la misma grafica hasta que la cambie por una nueva , la grafica que tengo actualmente es la nvidia gtx 960 de 4gb , el procesador ryzen 5 5500 y 16gb de ram ddr4 a 3600mhz , el problema es que cuando juego a resolución 1080p , da que ponga los graficos en minimos , que se caliente hasta temperaturas de 90 y de 100 grados con juegos que no exigen demasiado (Fortnite , WWE 2K23 , Lost Ark , etc...) he visto en videos que hay gente que usando esta configuración tiene temperaturas normales , tengo que acabar bajando la resolución a resoluciones bastante menores para que no se me caliente tanto , actualmente estoy jugando a 1360 x 768 y la temperatura se me mantiene en unos 80 grados , os agradeceria mucho si me pudierais ayudar , la pasta termica esta cambiada de antes de ayer , los ventiladores estan limpios y los termal pads estan en buen estado , he limitado los FPS , he bajado power limit a 90 e incluso a 85 grados , pero me sigue dando el mismo problema , he visto en videos de Youtube la misma configuración de procesador (5500) con la misma gráfica (960) y las temperaturas son normales , antes jugando en resolución 1080p , se me calentaba hasta unos 80 grados , por mucho que jugará con los máximos gráficos que me permitía , ahora en 1080p hasta con gráficos bajos se me sube hasta 95 y 100 grados , bajando a 1360 x 768 se me mantiene en temperaturas estables de unos 80 grados , la caja es la misma que tenía antes , nunca he tenido problemas de ventilación con ella , gracias.