sobrecalentamiento de ps3

hola mira el tema es el siguiente ace 2 años me compre una ps3 de la version de 40 GB y nada al principio muy guay y tal pero con el paso del tiempo a los 2 años cuando llegaba un cierto tiempo jugando el ventilador se disparaba con ruido que ya no era normal parecia una turbina de avion y todos los que aigan tenido el problema que yo saben que no exaguero probe a cambiarla en diferentes sitios con mas ventilacion pero el problema seguia y nada no me quedo otra que pillarme la de 80 que de momento me va muy bien pues nada me gustaria saber vuestra opinion gracias de antemano.
Ami me pasava exactamente igual que tu. Me compré una ps3 de 40gb y me quedé sin garantia y al año me empezava a activar el doble ventilador.
Eso hacia ruido de una forma que no era normal. La vendí hace 1 mes y hoy mismo me e comprado una ps3 de 80gb jaja :)
No hace nada de ruido comparada con la ps3 de 40gb que sin activarse el ventilador igualmente hacia bastante ruido.
Esta es muy silenciosa nose si será que a las ps3 nuevas que estan haciendo le an cambiado la ventilación y eso pero. Llevo 4 horas con la ps3 y parece que este apagada.
saludos
hombre con el paso del tiempo piensa que la pasta termica se va deteriorando, el ventilador se va ensuciando, se va embozando de polvo y porqueria las ranuras de refrigeracion y la consola en su interior, las soldaduras se van deteriorando de calentarse y enfriarse, se oxidan....mil cosas...

la solucion para mi es...

cuando pase la garantia si la quieres conservar y no vendertela, abrirla con cuidado, cambiar la pasta termica, limpiarle todo el polvo, (que fijo que tiene..)limpiar el ventilador, con ojo ya que le puedes quitar la grasilla que tiene y lueg el ruido puede ser mas molesto... jajaja
Yo estaba igual que tu leete este hilo de lo que le realize a mi consola con solo limpiarla seguro que mejoras ese ruido si no observa el cumulo de polvo que llegan a almacenar.

hilo_prevencion-de-luz-amarilla_1307025
Saludos
ovsvts!!
gracias mas salvado ya estaba buscando este hilo para ponerselo..jejeje
buena crack!!
De nada tio para eso estamos que tengas suerte y te funcione y le alargues un poco la vida a tu ps3.
No estaria de mas que postearas en m hilo asi lo reflotas jejejejejeje.
Suerte
Saludos
Como se excitan las ps3.
6 respuestas