sobrecalentamiento de ps4 pro

acabo de hacer el plan renove en game y la ps4 pro me ha dejado preocupado, hace mucho ruido, 78db a llegado, se apaga solo por alta temperatura, me sale un aviso antes de apagarse, y solo lleva encendida unos minutos, antes de terminar la instalacion del Horizon, se me apago, la deje un rato apagado luego volvi a intentarlo y llegue a empecar el juego a los dos minutos se volvio a apagar.

he estado viendo por la web que se calienta, que hace ruido en lector con ciertos juegos, que si llevan muchas horas seguidas...etc. pero recien sacada de la caja y se calienta en minutos... estoy por llevarla al game a cambiarla.

os pasa a vosotros?? por que yo estaba muy contento con mi ps4 fat y esperaba que la pro fuera a mejor no a muy peor.
@joshar

Cámbiala.

Yo estoy ahora de vacaciones dándole a fuego y si que es verdad que hace un poco de ruido el ventilador ahora que hace calor pero nada de sobrecalentamiento.

Saludos.
si creo que la cambiare, si me cuentas que le pegas varias horas y se oye mas el ventilador lo entiendo pero no aguantar ni 10 minutos....... gracias.
(mensaje borrado)
joshar escribió:acabo de hacer el plan renove en game y la ps4 pro me ha dejado preocupado, hace mucho ruido, 78db a llegado, se apaga solo por alta temperatura, me sale un aviso antes de apagarse, y solo lleva encendida unos minutos, antes de terminar la instalacion del Horizon, se me apago, la deje un rato apagado luego volvi a intentarlo y llegue a empecar el juego a los dos minutos se volvio a apagar.

he estado viendo por la web que se calienta, que hace ruido en lector con ciertos juegos, que si llevan muchas horas seguidas...etc. pero recien sacada de la caja y se calienta en minutos... estoy por llevarla al game a cambiarla.

os pasa a vosotros?? por que yo estaba muy contento con mi ps4 fat y esperaba que la pro fuera a mejor no a muy peor.

Cambiala sin dudarlo porq esta defectuosa , yo tengo la pro desde el día de su salido y nunca se me ha apagado porque se caliente no me ha dado ningún mensaje parecido, y eso q le he metido muchísimas horas, Uncharted 4 incluido q es de.los juegos q más pueden forzar la consola.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Te ha tocado una chunga,llevala y que te den otra compañero.
tiene q estar hecha polvo para pillarte 78db instalando un juego y mas para apagarse, a ver si no era nueva, en game hay q tener cuidado al comprar algo asi, espero q no te pongan pegas
Uff ahora te tocara pegarte con game para el cambio.
El Horizon es exigente pero no pone los ventiladores a tope (y menos en los primeros compases del juego que estás en zonas cerradas), y aún con todo, una Pro se supone que funcionando a máxima temperatura no llega a los 70db medios (en un silencio base de 35db, posición de observador). Lo de que se apague por sobrecalentamiento ya es síntoma inequívoco de que algo no va bien. Eso pasa cuando la consola no esta disipando bien o cuando lleva muchísimas horas de juego con un calor brutal y estando encajonada, por norma general.

Y puedes ir a cambiarla sin problemas.
Por la ley de protección del consumidor existe un tiempo (creo que de 7 o 15 días) bajo el cuál, en caso de falla del producto, se debe proceder a su cambio por uno igual en buen estado SIN PONER PEGAS.

Fuente OCU
Fuente de Ley Europea
Fuente Legalitas

Todo en conformidad con "los artículos 114 y siguientes del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias".

Por lo que oponerse a tramitar el cambio por defecto CONTRAVIENE LA LEY VIGENTE.

Una vez más, no te asustes, no es que Pro vaya a peor, simplemente has tenido mala suerte. Las PS4 aguantan por hardware mucho más de lo que parece.
Hola. Yo también la tengo desde hace unos días. Antes he tenido una fat de los últimos modelos y varias slim, y he de decir que la pro no es tan ruidosa como dicen, o por lo menos la mía. Me parece mas silenciosa que mi fat. Pero si he de decir que esta caliente, bastante caliente desde que empieza a funcionar. No se apaga ni nada por el estilo, pero es una consola que pilla buenas temperaturas. La tengo de pie y con espacio, esta bien ventilada, y le meto caña, juego partidas de varias horas todos los días, y lo único que no me gusta es el calor que desprende, que me calienta todo el comedor. Ya tengo una estufa extra para invierno. Quitando esto, no tengo queja de la consola, solo que es sin duda, la mas caliente que he probado, mas que la fat. Sobre todo por una zona concreta, que digo yo que ahí estará la fuente de alimentación. Espero que sea normal. Agradecería impresiones de los que la tenéis mas tiempo. Gracias gente.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Tienes 15 días para devolverla compañero,no digáis cosas que no son.
Como te comentan ves a que te la cambien no esperes, yo tengo la pro desde inicio y el tema ruido solo cuando instala juegos, y tema ventilador solo lo escucho cuando pongo algun juego del disco duro externo y no es que arme demasiado ruido y jamas se me ha parado por exceso de calor
N2DSXL está baneado por "clon de usuario baneado"
joshar escribió:acabo de hacer el plan renove en game y la ps4 pro me ha dejado preocupado, hace mucho ruido, 78db a llegado, se apaga solo por alta temperatura, me sale un aviso antes de apagarse, y solo lleva encendida unos minutos, antes de terminar la instalacion del Horizon, se me apago, la deje un rato apagado luego volvi a intentarlo y llegue a empecar el juego a los dos minutos se volvio a apagar.

cambiala porque te la han dado defectuosa.
no hace nunca semejante ruido y no se debe apagar por sobrecalentamiento ni en verano.
estos dias de intenso calor en el sur en mi salon estamos a 29º y a mi pro se la oye bufar un poco mas que en invierno pero un poco y para nada se apaga ni me hace ruido el lector.
Cambiala, te lo dice uno que cambio dos. Si puedes para probarla fuerza la consola con algun juego que le de caña de la buena, los indicados son el Horizon, el Watch Dogs 2 (con ese me peto las dos consolas que cambie) y aunque parezca mentira el Infamous tambien fuerza un huevo la consola.
infamous, the last of us, uncharted4, final fantasy xv son donde la he escuchado mas q bufa pero ni un cuelgue ni nda, te a tocado una mala o q no era nueva, no sera la 1 vez q game revende una consola devuelta
GRACIAS A TODOS, CAMBIADA Y NO VEAS QUE CAMBIO CON HORIZON Y FFXV HACE EL MINIMO RUIDO Y CON JUEGOS EN HDD NI SE OYE, UN ACIERTO.

UN SALUDO.
Holaaa, aunque me tira algo mas xbox que ps tengo que reconocer que despues de pillarmela la pro( le tenia ganas [fumeta] ) y darle cañita, es la mejor ps4 que te puedes pillar hoy en dia actualmente...Comprobado por mi, es la ps mas silenciosa y la mas fresca actualmente( incluso que la slim).

Ha tenido y tiene una campaña de desprestigio tan de moda hoy en dia en este mundillo consolero en la que no se escapa ninguna...A mi tampoco esque me haga mucha gracia este modelo de negocio de consolas intergeneracionales, pero es lo que hay cawento

P.D: Compra recomendada [bye]
Cambiala.
La mia le pego 4 horas seguidas y no se sobre calienta nada. Lo normal para verano y segun el juego, pero no es alarmante.
Cambiala ya
17 respuestas