Sobrecalentamiento:mejor accesorio o solucion?

Pues eso compañeros...

He quemado dos fats de las antiguas sin HDMI...
Hay algun accesorio rollo plug and play o solucion casera tipo recortar carcasa para que no se sobrecaliente tanto?

He visto por internet esos ventiladores que se acoplan de color blanco que van 2 fans. Eso vale la pena?

Alguna web con algun mod muy facil de instalar??

Gracias
yo para alargar la vida a alguna que ha sufrido sobrecalentamiento o luces, pongo la ventilación a 12v, es molesta... bastante, pero ahí tengo alguna que otra viva jajaja pero claro, no es garantía 100% que no vuelve a caer...
Betogaso y eso como se hace???

Otras opciones??
hombre las 2 XBOX que has petao eran sin hdmi...de las antiguas,algo normal

si el modelo que tienes es jasper e incluso falcon no deberías preocuparte,si es slim ni lo pienses
NIKKISIXX escribió:Betogaso y eso como se hace???

Otras opciones??

es simple, cortar los cables positivos y soldar en un punto de 12v (por la entrada del transformador) busca algo así como Fix 12v xbox 360
Los ventiladores adicionales que se acoplan en la parte trasera no dan resultado. Por lo poco que los he probado, hacen bastante ruido pero no enfrian. Son tentadores por su precio pero creo que es tirar el dinero.

Para refrigerar, importa la entrada de aire fresco pero tambien la salida del caliente. Yo he recortado la parte del chasis metalico que va sobre los ventiladores (la que tiene agujeritos). Desde fuera no se nota nada esteticamente. Si te animas, tambien puedes recortar parte de la carcasa exterior (pero no del todo) de manera que el aire salga mejor pero sin debilitar la carcasa.

El corte lo hice con la placa desmontada, utilizando una dremmel y un disco de cortar. Sale casi gratis (gaste un disco) pero da bastante curro y hay que andar con ojo.

No se pueden variar sin mas la entradas o salidas de aire (haciendo otras nuevas adicionales) porque puede que se varie el flujo del aire dentro de la consola y sea peor el remedio que la enfermedad.
tiens estas opciones:

saca lector fuera, agujeros carcasa, pon ventilador a 12v donde la gpu, y ventilador trasero gpu a 12v tambien

raja la carcasa donde el disipador extra de la gpu 8en caso de que lo tengas y pon ventilador a 12v, ventilador a 12v tambien

poner ventilador trasero a 12v nada mas, en caso de que no sea una Xenon y no haya dado problemas de luces rojas/congelamientos
Hola . Yo no te recomiendo que hagas esas chapuzas si no sabes ya que te las puedes cargar . Mi consejo es que cuando juegues 3 horas la dejes descansar media hora . Que no haya objetos al lago de los ventiladores de la maquina en un radio de al menos 1m . No a todo el mundo les peta . Hay algunos que conservan xenon del 2005
Mi experiencia es que con una zephyr me iba perfect sin ninguna luz roja dandole caña (limpia de polvo y con espacio pa que ventilase eso si) y ultimamente la cuidaba más y tenia pensado hacerle algun mod para refrigerarla y hace poco llevaba 20 minutos jugando y petó... (y las anteriores partidas no duraron más de 1 hora asique no creo que estuviese dañada de otra partida)

Asique el tiempo de juego no creo que sea lo que realmente la joda (evidentemente más de 3 horas sera peor que 1 hora)

Mi recomendacion es ventiladores a 12v es muy sencillo aunque tienes que saber soldar, Y algo más sencillo es instalar siempre en el hdd el juego antes de jugar, no se si afecta mucho a la temperatura pero si al lector, todo lo que sea cuidarla la vendrá bien
8 respuestas