› Foros › PlayStation 3 › General
pedrinho_7-58 escribió:[+furioso]
¡Ahhh! ¡Qué rabia!
Iba a echar unas partidas al TLOU en mi PS3 porque aún no lo he pasado, de hecho llevo poquísimo progreso (y eso que lo tengo del día de salida) pero comprando físico y compartiendo con mi hermano al final ninguno de los dos lo ha jugado. La cuestión es que desde Navidades no jugaba a la PS3, y no me acordaba la de problemas que me dio desde el verano pasado, porque por el calor se sobrecalienta y se apaga sola (nada de luces amarillas). Así que la cuestión es mantenerla fría... Pero el A/A no va, así que le tengo puesto un ventilador en un costado para que el aire caliente que echa por atrás lo tire para afuera, un hielo de esos azules de las neveras portátiles debajo para que mantenga frío el ventilador y puertas y ventanas abiertas para que haya corriente.
Ahí va la cuestión... Alguno que haya tenido este problema, ¿me sabría dar algún consejo casero? A ser posible evitar abrirla para conectar más ventiladores y cosas de esas...
pedrinho_7-58 escribió:Pues por probar antes de preguntar, de ahí el hielo
No tengo ningún conocimiento sobre estas cosas, por eso no me quiero arriesgar a abrirla y toquetear cosas, por eso quería saber primero si había algún remedio "casero" por así decirlo.
Si la única solución es esa... La dejaré reposar hasta que vuelvan los tiempos fríos y no me dé problemas.