sobrecalentamiento ps4 fast

hola compas, abri este hilo ya que todos los que respectan a este tema son bastante antiguos y el mio es un tanto particular.
bueno resulta que mi ps4 presentaba un problema en el lector de disco (el tipico de que no entran) abri mi consola para solucionarlo lo cual salio bien pero al encenderla me muestra la luz roja por sobre calentamiento, al principio era entendible estaba bastante sucia ya que tiene 2 años y no había sido abierta (a pesar de que antes no había dado problema alguno) la limpie a fondo todo e incluso le cambie la pasta termica ya que esta ya estaba endurecida pero aun asi me muestra sobre calentamiento como a los 2 minutos de encenderla .
me he quedado sin ideas y no he visto ningun caso similar algun consejo o abra muerto?
gracias de ante mano
vazilisco escribió:hola compas, abri este hilo ya que todos los que respectan a este tema son bastante antiguos y el mio es un tanto particular.
bueno resulta que mi ps4 presentaba un problema en el lector de disco (el tipico de que no entran) abri mi consola para solucionarlo lo cual salio bien pero al encenderla me muestra la luz roja por sobre calentamiento, al principio era entendible estaba bastante sucia ya que tiene 2 años y no había sido abierta (a pesar de que antes no había dado problema alguno) la limpie a fondo todo e incluso le cambie la pasta termica ya que esta ya estaba endurecida pero aun asi me muestra sobre calentamiento como a los 2 minutos de encenderla .
me he quedado sin ideas y no he visto ningun caso similar algun consejo o abra muerto?
gracias de ante mano

Lo único que se me ocurre es.... Has enchufado el ventilador bien? Revisa todas las conexiones del ventilador ya que los cables son muy justos de longitud y has podido arrancar alguno sin darte cuenta. Enciende la consola sin la carcasa para comprobar que funciona el ventilador.

Un saludo!
1 respuesta