gracias a todos por contestar tan rápido. Si confirmado que llega a 90 grados y subiendo porque los tubos y la base están ardiendo cuando lleva 5 min encendido. La pasta la cambie hace 5 meses, asiq en la mayor medida no creo que sea esa la razón. Recalco que esto solo pasa cuando muevo el ordenador de sitio, subiendo bajando. Ya me pasó una vez y se arregló tocando los valores de la placa . La segunda vez que me pasó, lo volví a mover de sitio y se arregló por arte de magia. Tal cual que el procesador de estar a 70 grados y con picos de 80 empiezo a estar a 32 estables que es como debe estar. De ahí que mi sospechas caigan a la fuente de alimentación. No se si por algún golpe seco (que no ha habido y si lo hay es dejar el pc en la mesa) se han podido mover algo, ya os digo por arte de magia. El radiador no se si se ha podido fastidiar, la bomba sigue dando fuelle a máxima (2750 rpm). Se oye lo típico de siempre, al encender, la bomba moviendo agua etc, nada de lo extraño. Decirme que opináis y conforme voy cambiando el disipador por el de la caja del procesador. thanks.