Sobrecalentamiento Tarjeta GeForce?

Hola

Tengo una tarjeta GeForce 7300GT, y no tiene ventilador, solo un disipador.

Su temperatura suele estar entre los 55 y los 62 grados, cuando juego sobretodo esta entre los 60 y 65, normalmente a 62.

He oído que estas temperaturas son bastantes altas para una tarjeta gráfica como esta... que tal vez necesitaría ponerle un ventilador, y me gustaría saber que opina la gente

Gracias
kiraly escribió:He oído que estas temperaturas son bastantes altas para una tarjeta gráfica como esta... que tal vez necesitaría ponerle un ventilador, y me gustaría saber que opina la gente
Gracias


Esas temperaturas son correctas en una tarjeta grafica. Hombre, esta claro que mientras mas "fresquito" este un componente mejor, ya que en teoria alargara la vida del mismo.

No te preocupes, que hay peña que se obsesiona mucho con reducir 5cº en cualquier sitio (inlcuido yo XD ).

¡Saludos!
Bueno, si te obsesiona esa temperatura (a mí sí, desde luego XD) le puedes poner un disipador como el mío. Aunque en esa tarjeta gráfica que tienes no merece la pena gastarse ni un céntimo, porque es de gama baja. Al menos yo no lo haría.
2 respuestas