Sobrecalentamiento!!!

ayuda!! mi consola se sobrecalienta. aun jugandola abierta sin carcasa!. dura como 5 min prendida nada mas!
Da mas detalles¿que modelo es(una placa Xenon de las primeras)?seguramente sea por la pasta termica,tendras que retirar los disipadores de la CPU y la GPU y quitar la pasta termica por que seguramente es la causante del sobrecalentamiento al no conducir correctamente el calor del chip al disipador.
Pon pasta termica Artic Silver 5 y vuelve a montarlo todo y comprueba que no se recaliente de nuevo.
Un saludo.
como te dice el compañero debe ser la pasta o tambien la precion que ejercen los disipadores chaka eso ya que ami me sucedio y solo fue de "apretar aqui y aflojar alla"
saludos
les digo! placa falcon! v1 y ya le coloque pasta termica y le aprete bien los disipadores!

una duda? es normal que el CPU se caliente mas que el GPU en el DashBoard y que el disipador del GPU jugando me queme la mano practicamente (cuando lo toco)!
yo la tenia abierta y no es recomdable por que el aire no circula bien me salieron 2 luces rojas : solucion le puse los tornillos y cambio de pasta al cpu y gpu y la tengo denuevo funcionando pero ahora si le tengo un abanico arriba, no la cierro porque destrui la carcasa.
pues ha muerto!! que mala suerte la mia!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

voy a venderla por ML y vere si me hago con una jasper!

PD: la trate de reparar. pasta termica = nada, sin X = nada, lector fuera = NADA.
No se si me da risa..o rabia cuando leo.... "sobrecalentamiento"...puffffff

por si no lo saben los servidores trabajan a temperaturas altisimas y NO se "sobrecalientan", y para no salirnos del mundo de las consolas, alguno de uds sabe cuanto calienta un PS3??...

pues la respuesta es MAS que un xbox 360 y este tampoco se "sobrecalienta"...

asi que ese termino lo pueden mandar a la basura...es un error de siseño en la placa y punto(llamenlo dilatamiento por ejemplo)

por otra parte...NO se debe cambiar la pasta termica, esto no soluciona nada...y termina empeorando las cosas(2 luces rojas)..eso SI es sobrecalentamiento.

Salu2!
6 respuestas