Sobrecalentamientosº ...Ayudaaa!!

Tengo este ordenador:

Motherboard: Intel Rock Lake 865Perl
Procesador: Intel Pentium 4 HT a 3,2Ghz
Memorias: 2x 512 Mb PC3200 (marca: Nanya)
2 discos duros: 1 de 160 Gb y otro de 120 Gb (ambos Seagate)
1 DVD-ROM
1 grabadora de dvd (pioneer 106d
y luego las ranuras pci las tengo casi todas llenas:
1 tarjeta de TV...tarjeta ethernet...sound blaster... + la AGP con la grafica

El caso que solo tengo el ventilador del procesador y se calientan mucho los componentes de la caja (sin hacer nada el micro esta a 52º y la placa a 44º) [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [buuuaaaa]

Alguna vez se me ha reiniciado el ordenador sin ninguna justificacion (por lo que creo que a sido el exceso de º en la caja)...

El ventilador de la CPU es de 2500 RPM

[reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves]

Aer si me podeis ayudar a enfriar esta tostadora....k ahora en verano no necesito calefaccion.... :P

Si me podeis dar vuestra opinión sobre que ventiladores adicionales le puedo poner al pc os lo agradecería [barret] :P

P.D.: Tb creo que debería cambiar el ventilador de la cpu por uno de más revoluciones...que opinais?

Edito

Ponerme lugares donde puedo comprar todo eso que me recomendeis :Ð
en http://www.colmood.com puedes encontrar muchos disipadores para tu micro y ventiladores para la caja.
Tienes ventiladores en la caja? Si no tienes debes ponerle uno o 2 metiendo por delante y por detras otros 2 sakando, si tu caja te lo permite ponle un lateral metiendo, asi conseguiras una wena circulacion en la caja, eso es muy importante, de paso dime la temperatura de tus hd's, ya contaras como va la refrigeracion.

salu2
Solo tengo un ventilador, que es el de la cpu

alme, como miro la temperatura de los hd? :?

muchas gracias por tu ayuda

Edito: Rippeando un dvd me a subido la temperatura del micro a 77º.... [boma] [boma] [Alaa!] y la placa 59º [enfa]

Aer si me podeis aconsejar algunos en concreto....es que no estoy muy puesto en el tema y no sé si hare una buena elección
[carcajad]
2 respuestas