sobrecalientamiento?o hdd jodido?

wenas, estoy asustado ya ke mi ps3 60 gb no tiene garantia...el tema es ke ayer por la noche jugando a la demo mini ninjas al ratin se me apago sola y la luz roja parpadeando,la volvi a encender y me puse el fifa09 xa probar.. y tan bien,y ahora mismo instalando otra demo se me ha vuelto a apagar cuando iba por un 28%, mi hdd produce unos "chillidos" cuando lee, no se si se me apaga por el disco duro ke vaya a petar o es ke la dao un sobrecalentamiento...la play esta mu bien ventilada y las 2 veces ke me ha pasado ha sido tirando del disco duro...gracias
Bua! Ayer mismo me ha pasado lo mismito que a ti, pero yo tengo garantia durante unos meses aún. xD

Mañana mismo llamo al SAT para que me envien una de 80Gb.

Saludos
alvaropg92_2 escribió:Bua! Ayer mismo me ha pasado lo mismito que a ti, pero yo tengo garantia durante unos meses aún. xD

Mañana mismo llamo al SAT para que me envien una de 80Gb.

Saludos

ke suerte xke yo no la tngo ya en garantia...espero ke sea x el disco duro...a ver si alguien puede iluminarme!
- Pues el jueves debe de ser el dia maldito porque me baje la demo del Wet y luego entre en el Home y se me apago sola, intente encenderla y se puso verde, pito, se puso la luz amarilla y luego empezo a parpadear la luz roja y no puedo arrancarla.

Por lo que he mirado en los foros es sobrecalientamiento y encima no tengo garantia pues tiene mas de 2 años, la abrí para intentar limpiarla y parecia un campo de algodon de toda la pelusa que tenia, despues de limpiarla lo intente de nuevo pero nada.

La he llevado a una tienda a reparar y me han dicho que prepare unos 100€ mas o menos, (como me cueste mas me pillare la slim).

Espero serte de ayuda.
pendergast escribió:- Pues el jueves debe de ser el dia maldito porque me baje la demo del Wet y luego entre en el Home y se me apago sola, intente encenderla y se puso verde, pito, se puso la luz amarilla y luego empezo a parpadear la luz roja y no puedo arrancarla.

Por lo que he mirado en los foros es sobrecalientamiento y encima no tengo garantia pues tiene mas de 2 años, la abrí para intentar limpiarla y parecia un campo de algodon de toda la pelusa que tenia, despues de limpiarla lo intente de nuevo pero nada.

La he llevado a una tienda a reparar y me han dicho que prepare unos 100€ mas o menos, (como me cueste mas me pillare la slim).

Espero serte de ayuda.

si me sirve de ayuda xa comparar...xo a mi luz amarilla no me ha salido, directamente roja y parpadeando, acto seguido la enciendo y enciende bien, he estado ahora un buen rato grabando los saves en un pen y luego he hecho una copia de seguridad a un hdd externo, en todo momento ha estado tirando de disco duro xke la lucecita estaba encendida y no ha pasao nada..tampoco me ha "xillado" de todas formas voy a cambiar el disco duro y espero ke sea eso...
A mi me petó hace 3 días con el photogallery, la luz amarilla de la muerte. Era de 40Gb, comprada en el Corte Inglés, la llevé al día siguiente y me la cambiaron por una de 80gb (Tras haber llamado a Sony, y que me dijeron que me metiera la ley de los dos años de garantía por el culo, básicamente)
PRiSMiWi escribió:A mi me petó hace 3 días con el photogallery, la luz amarilla de la muerte. Era de 40Gb, comprada en el Corte Inglés, la llevé al día siguiente y me la cambiaron por una de 80gb (Tras haber llamado a Sony, y que me dijeron que me metiera la ley de los dos años de garantía por el culo, básicamente)

joer yo no entiendo una cosa tan cara como puede dar estos problemas, a mi ya se me fue la garantia y sobre la luz amarilla famosa no me ha salido directamente la roja y parpadeando jur
me he estado fijando que ha bastante gente se le esta arruinando en estos dias, a mi el jueves se me arruino, luz roja parpadeando, 60 gb la compre en junio de 2007
doctormario16 escribió:me he estado fijando que ha bastante gente se le esta arruinando en estos dias, a mi el jueves se me arruino, luz roja parpadeando, 60 gb la compre en junio de 2007

xo te ha salido solo la roja? a mi me ha pasado 2 veces solo la roja parpadeando, le di y volvio a funcionar...
otro mas

hace unos 15 dias empezo a apagarse de repente ella sola y luego se quedaba con la luz roja parpadeando, eso pasaba al de un rato de estar jugando, luego no aguantaba ni 5 minutos en un juego y hace 5 dias ya era apagarse en cuanto entrabas al menu de la ps3

ahora ya directamente ni enciende, sale una luz amarilla y luego la roja parpadeando, mi ps3 ha muerto y es de abril del 2007 asi que estoy sin garantia

niño_madrid me temo que tu ps3 va ir haciendolo mas a menudo hasta que termine de morir
Mi ps3 de 60gb peto hace 1 semana o 2 esto parece el mes maldito... en cuanto al creador del post creo que eso se debe a sobrecalentamiento.
Una duda, ¿sabeis de alguien que lleve su ps3 a una tienda y se la limpien? Lo digo porque donde llevo mi pc ofrecen un servicio de limpieza de pc para que no coja polvo y no suenen los ventiladores, y lo mismo tambien limpian Ps3.
pendergast escribió:Una duda, ¿sabeis de alguien que lleve su ps3 a una tienda y se la limpien? Lo digo porque donde llevo mi pc ofrecen un servicio de limpieza de pc para que no coja polvo y no suenen los ventiladores, y lo mismo tambien limpian Ps3.

Pero si la llevas a limpiar perderias la garantia por que la abririan no?
estos dias de calor excesivo es logico que pasen estas cosas, al igual que la placa de un portatil estos aparatos sufren una barbaridad, y siempre, siempre hay que tener un minimo de control en su funcionamiento, tengo la ps3 de 40 y esta sera la tercera vez que la desmonto para quitarle el bosque de pelusa que se forma dentro.

- Notad qe la consola estos dias se pone a parir la refrigeración, es logico que si no ventila bien pete.
pues no me ha vuelto a pasar aun ke no he tirado de disco duro creo ke va a ser el disco duro ke este jodido haber si lo cambio

no me digas eso heat100...por cierto mi ps3 es del sat desde diciembre 2008, sabeis si tengo garantia? ticket de compra si ke ha exo mas de 2 años
niño_madrid escribió:pues no me ha vuelto a pasar aun ke no he tirado de disco duro creo ke va a ser el disco duro ke este jodido haber si lo cambio

no me digas eso heat100...por cierto mi ps3 es del sat desde diciembre 2008, sabeis si tengo garantia? ticket de compra si ke ha exo mas de 2 años

No te queda garantia por que desde la primera consola son 2 años y la que te envia el SAT son 6 meses.
entrad al modo de servicio y probais las distintas opciones que tiene.a mi me iba mal la mia y reinstale el firm 2.80 y aparte restaure todo de fabrica y me va bien.a mi no me apagaba la play desde el boton y haciendo eso se soluciono [ginyo]
blougnost escribió:entrad al modo de servicio y probais las distintas opciones que tiene.a mi me iba mal la mia y reinstale el firm 2.80 y aparte restaure todo de fabrica y me va bien.a mi no me apagaba la play desde el boton y haciendo eso se soluciono [ginyo]

si me vuelve a pasar probare el modo recovery muchas gracias no habia caido en eso 1 saludo
17 respuestas