Sobrecarga de Miscelanea

He visto que ha surgido la moda de abrir "hilos oficiales" de las escuderias mas importantes de F1. En nombre de unos cuantos: ¡¡queremos medidas!!.Es bastante molesto ver miscelanea llena de hilos con la misma temática, bastante hay ya con un hilo por cada Gran Premio de F1.

Espero no ofender a nadie pero es una opinion compartida por unos cuantos usuarios.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=624101

sino te gustan no entres [beer]

p,d:

esta bien, osea protesas pq no te gustas y tu creas otro hilo oficial de otro equipo
yo estoy a favor de una serie de medidas que ayudarian mucho a organizar y mejorar esa seccion de la web... una de las cuales es la creacion de mas subforos tematicos y la organizacion tematica en miscelanea.

tambien moveria el rincon a offtopic, que de todos modos encuentro que mucho de su contenido es lindante con miscelanea (hay ocasiones en que no queda clara la linea que delimita a los hilos de un foro con los del otro)

desde luego de lo que no estoy a favor, es de no hacer nada, que es la costumbre ultimamente por aqui...

saludos cordiales.

pd. por cierto como bien han dicho es un poco "paradojico" que te quejes de la "invasion" de 4 hilos oficiales de equipos de la F1... y vayas tu y crees uno. XD
Tambien hay hilos del Barça, Madrid, Depor, Betis, Espanyol...
Lo veo igualmente equiparable :p

saludoss
es que ES equiparable, pero tambien es cierto que, por ejemplo, deportes deberia tener su propio subforo desde hace algun tiempo... y "politica y sociedad" probablemente tambien.

saludos cordiales.
Ese hilo no lo he creado yo [enfa]

Creo que algún listo se ha metido en mi cuenta, esta mañana he posteado desde un cibercafé cercano a mi trabajo. Así que creo que el problema es ese.

He posteado el hilo de queja y me he ido pitando porque llegaba tarde.

Espero que cierren el hilo de toyota
Puta Renfe escribió:Ese hilo no lo he creado yo [enfa]

Creo que algún listo se ha metido en mi cuenta, esta mañana he posteado desde un cibercafé cercano a mi trabajo. Así que creo que el problema es ese.

He posteado el hilo de queja y me he ido pitando porque llegaba tarde.

Espero que cierren el hilo de toyota

joder pos e que ha entrado despues conocera bien como furrula eol pq acerto en donde se debia crear ¬_¬
konac escribió:
joder pos e que ha entrado despues conocera bien como furrula eol pq acerto en donde se debia crear ¬_¬

Lo he comentado en Misce. Al darme cuenta he pensado que el que sea debe ser usuario de EOL o bien navega mucho por la web.

Por eso pido que cierren el hilo de Toyota
lo que tendria que haber es un subforo de deportes desde hace tiempo, a ver si hacen algo
SLAYER_G.3 escribió:lo que tendria que haber es un subforo de deportes desde hace tiempo, a ver si hacen algo

en un subfoto de deportes nunca faltaria movimiento.... vendria muy bien
SLAYER_G.3 escribió:lo que tendria que haber es un subforo de deportes desde hace tiempo, a ver si hacen algo
si y no. Yo creo que hay que mantener cierta especializacion en el foro, respecto a los temas originales (videoconsolas) o al menos con temas colindantes (tecnologia (pc, soft libre, elect de consumo...)).

Por otra parte seria mucho mas comodo todo colocadito en su respectivo subforo, pero es que asi entraria mucha gente que... en fin. Yo mismo pedi un subforo de politica pero con el argumento que estoy dando (y entonces me dieron) cambié de opinion.

un saludo
Puta Renfe escribió:Por eso pido que cierren el hilo de Toyota

puedes cerrarlo tu, editas el primer mensaje y lo borras, se borrara el hilo.

cambiate el pass de la cuenta tambien.

y ten mas cuidado en los cyber... yo tambien he conectado aqui desde cyber y SIEMPRE cerraba la sesion antes de salir.

saludos cordiales.

pd. ha tenido que ser alguien que conozca la web, no solo pq lo ha creado en el sitio correcto sino tb porque ha colocado fotos, que no es algo obvio para un profano... si no ha sido el mismo, claro.

ppd. sobre la discusion de si no es conveniente mas foros offtopic porque "desvirtua" la web... en mi opinion la desvirtua mas que haya muchos usuarios que usan partes especificas de la web, y que estas esten descuidadas porque "no corresponden a la tematica"...

si no corresponden a la tematica

Imagen

...pero lo cierto es que hay muchos usuarios que lo son mas de los foros offtopic que de los de la "tematica", y para mi EOL es un sitio mas interesante desde que se puede tratar casi cualquier tema, no solo consolas.

yo abogo firmemente por mas subforos en offtopic.
Hay una cosa que yo no entiendo de este argumento:
Puta Renfe escribió:Es bastante molesto ver miscelanea llena de hilos con la misma temática, bastante hay ya con un hilo por cada Gran Premio de F1.
A ver, ¿por qué es molesto? Se me ocurren varias posibilidades:

Porque no te gusta la F1.

Porque no te gustan los deportes de motor.

Porque no te gustan los deportes.

Porque Miscelánea es para hablar de cosas variadas y no siempre de lo mismo.

En los tres primeros casos, la respuesta es que no entres.

En el último, es una cuestión de modas. Hace poco había varios hilos hablando de hipotecas, préstamos, situación de la burbuja inmobiliaria y precios de viviendas. Va por rachas, hay algunas en las que parece que sólo se habla de política, ahora parece que toca deportes...

¿Pero eso qué importa?

No entiendo por qué molestan esos hilos. Ya sabes de qué van, sólo tienes que saltarlos y no entrar en ellos.
GXY escribió:
puedes cerrarlo tu, editas el primer mensaje y lo borras, se borrara el hilo.

tu solo lo puedes editar, nada de borra, pa eso reportas y ya te lo borran si quieres

de acuerdo con lady, ya lo habia dicho, si no te gusta no entres
Si que me gusta la F1. Pero me refiero a que sería mejor agruparlo todo en una sección y no tener 1000 hilos por ahí desperdigados. [tomaaa]
ya veo... originalmente se deja la opcion, pero esta "bloqueada" (sale el error como si el hilo no fuera tuyo)

tendra que borrarlo o chaparlo un op.

pero que yo recuerde antes uno podia borrar los hilos que creaba no?

saludos cordiales.
GXY escribió:tambien moveria el rincon a offtopic, que de todos modos encuentro que mucho de su contenido es lindante con miscelanea (hay ocasiones en que no queda clara la linea que delimita a los hilos de un foro con los del otro)

Aqui te dejo una breve descripción, aunque me extraña que no sepas diferenciar el rincón de misce con todo el tiempo que llevas por aquí...

Asitaka escribió:La diferencia es que el rincón es como un restaurante siciliano lleno de mafiosos que todos se conocen y miscelánea es como un barrio del bronx en el que no todos se conocen y se pegan de tiros entre ellos

salu2
GXY escribió:ya veo... originalmente se deja la opcion, pero esta "bloqueada" (sale el error como si el hilo no fuera tuyo)

tendra que borrarlo o chaparlo un op.

pero que yo recuerde antes uno podia borrar los hilos que creaba no?

saludos cordiales.

Solamente puedes borrarlo cuando todavía nadie ha contestado...

Fdo- An0n1m0
Una cosa, quizá un tanto descabellada, ¿Seríe posible que cada usuario eligiera "ignorar" hilos concretos y no verlos en el foro?

Es decir, yo no quiero ver hilos, por ejemplo, de cocina. Pues cojo, y pincho en los que no me interesan y después en ignore. Así todos los hilos seleccionados dejaría de verlos con mi usuario.

¿Sería ésto posible, pataliebres? :P
Una cosa, quizá un tanto descabellada, ¿Seríe posible que cada usuario eligiera "ignorar" hilos concretos y no verlos en el foro?

Es decir, yo no quiero ver hilos, por ejemplo, de cocina. Pues cojo, y pincho en los que no me interesan y después en ignore. Así todos los hilos seleccionados dejaría de verlos con mi usuario.

Pacgo! escribió:Una cosa, quizá un tanto descabellada, ¿Seríe posible que cada usuario eligiera "ignorar" hilos concretos y no verlos en el foro?

Hace unos meses en el hilo de EOL Viajero propuse una especie de categorización de hilos, y que el creador pues eligiera tema con una pestaña. Mi propuesta y la tuya se podría complementar ignorando por ejemplo: "Deportes".

Saludos ;)
Kayru escribió:
Hace unos meses en el hilo de EOL Viajero propuse una especie de categorización de hilos, y que el creador pues eligiera tema con una pestaña. Mi propuesta y la tuya se podría complementar ignorando por ejemplo: "Deportes".

Saludos ;)

Ahora falta la aprobación de mods y administradores, y que churlie se ponga manos a la obra (si él quiere X-D )
Puta Renfe escribió:Si que me gusta la F1. Pero me refiero a que sería mejor agruparlo todo en una sección y no tener 1000 hilos por ahí desperdigados. [tomaaa]
Agrupado estaba (un hilo oficial y un hilo para cada GP), pero es que la situación ha llegado a un punto algo insostenible donde los hilos agrupados acaban una y otra vez en las mismas discusiones. Ahora sigue todo agrupado, aunque un poco más extenso, me refiero a que de momento hay tres hilos más de los que solía haber antes (el de Ferrari, el de Renault y el de McLaren), a mí no me parece una sobrecarga ni mucho menos, y si así se consigue que no se repitan una y otra vez las mismas discusiones pues será incluso provechoso.

Ho!
22 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)