Sobredosis de publicidad

Que os parece el exceso de publicidad que hay últimamente ?
Yo es que soy incapaz de ver una pelicula haciendo parones de 15 minutos , 3 veces por película o más. En RadioMarca ya es exagerado , aparte de hacer pausas para publicidad , los mismos locutores están haciendo propaganda cada 2x3 que si Freedom Finance , que si te tomes una ampolla de REvital .... estoy harto del bombardeo !!!!
Puf, lo último que ví en TV fué John Q en Cuatro el sábado, y es acojonante que con TODA la jeta salgan anuncios y te digan "en 5:00 minutos volvemos". Joder, 5 putos minutos de reloj de anuncios, es impresionante xD además que es incomodísimo, ahí recordé por qué había dejado de ver televisión.
Por eso dios inventó el DVD y similares... y el ADSL etc..

xD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
viva el p2p y la descarga directa, que dirían.
En Antena 3 y Tv 5 son lo peor. A veces han llegado a los 20 min de reloj. Pero claro, tienen que meter en horario de max. audiencia el paquete de horas que tienen restringidas al dia.

Lo que hacen es, te echan un minitrailer de la pelicula/serie que vana poner y te plantan anuncios. Y si sigues la serie te tienen ahí esperando.

Menos mal que desde hace años, la Tv solo la uso para ver la F1, y alguna que otra noche Camera Café. Y aún así llega a tocar als narices que te planten anuncios ahí entre medias cada cinco minutos.

Lo mejor, ver todo en el Pc. Sin anuncios ni leches.
Para mi la más vergonzosa es TVE que no entiendo por qué es la que más tiempo de publicidad pone si la pagamos de nuestros impuestos.. Oooh
Seimour escribió:Para mi la más vergonzosa es TVE que no entiendo por qué es la que más tiempo de publicidad pone si la pagamos de nuestros impuestos.. Oooh

Pues porque tiene un agujero de la hostia que eso no lo tapa ni un somalí de 2x2 con su taladro.
Cuenta de megaupload y te olvidas de la tele.
Las películas hoy en día puedes elegir muchos métodos para verlas (DVD, grabarla desde la TV, p2p, streaming, megaupload), así que verlas en 'directo' es la peor opción posible.

Y si quieres ver los programas, ahora laSexta y TVE te los ponen con calidad aceptable en sus páginas web, sin anuncios y totalmente gratis. Yo desde que lo descubrí me veo Buenafuente a las 10 de la noche en alta calidad y de forma legal ;) un chollo.
Llevas razón, en Inglaterra y otros paises no hay ni una mínima parte de publicidad que en España y, francamente, es muy de agradecer.
9 respuestas