Pues eso, alguien sabe como sobreescribir las antiguas librerias en la 1.5, relativas al brillo de las nuevas psp´s TA-086, con las nuevas librerias, para corregir el que el brillo vaya al reves al ejecutar el homebrew?. Es que somos bastantes los que tenemos este problema, pero nadie suelta prenda.
No te refieres a el idstorage? tenias una ta-082/86 ?
Busca el idstorage fixer
Salud-2
Ese post me lo tengo mas que estudiado, incluso he estado en contacto con los creadores de los programas como Chilly Willy, pero el problema de estas placas no se solucionan con ninguno de ellos, sino como comento anteriormente con el cambio en las librerias de la 1.5, por los datos de los nuevos firmwares.
Es que resulta, que la key 0x008 del idstorage, viene habilitada en las nuevas psp y resulta que de ahí es de donde por lo visto la psp toma la informacion para realizar la subida o bajada en el brillo, esto fué implantado a partir del firm 2.71 en adelante y por eso al ejecutar el homebrew, que va bajo la 1.50 el reconocimiento del brillo por parte de la psp no es el correcto, pero cambiando unos datos en las librerias parece ser que se corrige el problema, lo comentan aquí http://www.lan.sh/showthread.php?t=730&page=2, ahora que yo no me entero, por eso pido ayuda a quien este un poco mas enterado, ya que sin estar seguro yo no toco nada, hasta ahora me ha ido bien y así seguiré.