› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Flash78 escribió:Tambien hay tios así. Yo por ejemplo no me gusta tener deudas con nadie y que nadie me de un duro por eso voy con pies de plomos aunque quien no se arriesga no consigue nada. Hay que encontrar el punto medio para no ir con la soga al cuello ni esperar que te toque la loteria y aprovechar lo que se tenga.
Trainspotting escribió:¿Y de eso sacas tú la conclusión de que la sociedad es feminista? Cómo se nota que eres hombre.
CrazyJapan escribió:Flash78 escribió:Lo que nunca entenderé es la gente que se mete en letras de todo tipo, que si el piso, que si el coche, que si un prestamo para un viaje, que si un prestamo para una videocamara para el viaje, que si otro para la tele, que si otro para la consola, que si otro para los muebles, etc.... eso si que lo veo una locura
waylander escribió:Trainspotting escribió:¿Y de eso sacas tú la conclusión de que la sociedad es feminista? Cómo se nota que eres hombre.
Hombre, digo yo que lo saca de las diferencias que hay en las leyes, que nosotros no tenemos leyes de violencia "de genero" o ministerios de "igualdades". Y si hay divorcio o comemos de la mano de la mujer o nos parten por la mitad, etcetc.
Y si, soy hombre, masculinista y antihembrista, que es lo que se estila ahora entre las mujeres, parece ser.
anikilador_imperial escribió:Y mientras mas de 30 hombres muertos a manos de sus mujeres en España el año pasado,eso si,nosotros somos malos,somos todos asesinos.
Sobre lo que pregunta el autor,yo conozco tambien algun caso,y te puedo decir que antes eran gente normal,pero por ejemplo ahora no se acercan apenas a los hombres porque segun ellas "no somos nada bueno" por ejemplo. Aparte de lo que dices,se creen las mejores pero estan cargadas de deudas como todos.
Salu2!
Trainspotting escribió:Son mujeres que a pesar de las cargas que tienen en la vida, son positivas y no se dejan hundir por ello.
AxelStone escribió:Buenas, ante todo quiero polémicas las justas, así que todo el que entre a opinar que no mee fuera del tiesto. El caso es que con esto de la igualdad de derechos (estamos incluso llegando a una sociedad feminista me parece a mí) hay mujeres que parece que se van a comer el mundo. Esto ocurre sobre todo en la treintena, cuando aún eres joven y con fuerzas, y conozco un par de casos que son bastante llamativos.
mollo escribió:El termino seria hembrismo no?
Que viene a ser como el machismo pero cambiando de sexo... supongo.
death77 escribió:Actualmente se está sobreprotegiendo y victimizando a la mujer en nuestra sociedad. Como para no creérselo, ellas pueden denunciar cosas como maltrato de género, por el cual los hombres que lo denuncian se ríen de ellos en su cara.
nymmia escribió:death77 escribió:Actualmente se está sobreprotegiendo y victimizando a la mujer en nuestra sociedad. Como para no creérselo, ellas pueden denunciar cosas como maltrato de género, por el cual los hombres que lo denuncian se ríen de ellos en su cara.
Será que durante años y años, en su grandísima mayoría, bien por fuerza física u otro millón de factores, las mujeres han sido más víctimas del maltrato que los hombres.
Que exista un vacío legal horrible sobre los derechos de los hombres respecto a la nueva aplicación de las leyes no es motivo para decir que se está "Sobreprotegiendo". Si se sobreprotegiera, desaparecerían las víctimas de malos tratos, cosa que no es real.
Mr.Gray Fox escribió:nymmia escribió:death77 escribió:Actualmente se está sobreprotegiendo y victimizando a la mujer en nuestra sociedad. Como para no creérselo, ellas pueden denunciar cosas como maltrato de género, por el cual los hombres que lo denuncian se ríen de ellos en su cara.
Será que durante años y años, en su grandísima mayoría, bien por fuerza física u otro millón de factores, las mujeres han sido más víctimas del maltrato que los hombres.
Que exista un vacío legal horrible sobre los derechos de los hombres respecto a la nueva aplicación de las leyes no es motivo para decir que se está "Sobreprotegiendo". Si se sobreprotegiera, desaparecerían las víctimas de malos tratos, cosa que no es real.
Se sobreprotege, eso no lo puede negar nadie. Pero a una persona que está pirada o no tiene ya nada que perder, con esas personas las leyes no valen.
nymmia escribió:death77 escribió:Actualmente se está sobreprotegiendo y victimizando a la mujer en nuestra sociedad. Como para no creérselo, ellas pueden denunciar cosas como maltrato de género, por el cual los hombres que lo denuncian se ríen de ellos en su cara.
nymmia escribió:Será que durante años y años, en su grandísima mayoría, bien por fuerza física u otro millón de factores, las mujeres han sido más víctimas del maltrato que los hombres.
nymmia escribió:Si se sobreprotegiera, desaparecerían las víctimas de malos tratos, cosa que no es real.
Trainspotting escribió:...
Trainspotting escribió:Que sirva de ejemplo: a nadie le gusta ser menospreciado por lo que se es. ¿O acaso me equivoco?
AxelStone escribió:Buenas, ante todo quiero polémicas las justas, así que todo el que entre a opinar que no mee fuera del tiesto. El caso es que con esto de la igualdad de derechos (estamos incluso llegando a una sociedad feminista me parece a mí) hay mujeres que parece que se van a comer el mundo. Esto ocurre sobre todo en la treintena, cuando aún eres joven y con fuerzas, y conozco un par de casos que son bastante llamativos.
Son un par de amigas que eso, poco más de 30, se sienten libres e independientes y disfrutan (en ocasiones casi de forma chulesca) de su alto grado de independencia. Presumen de tener casa, coche y trabajo, y yo lo veo de otra forma: lo que tienes son unas deudas que te comen. Debes al banco 30 años de hipoteca, el coche aún lo estás pagando y tiras adelante pq te ayudan tus padres, sino ni eso. Para colmo están bastante quemadas de la vida (lógico, demasiada carga encima) y lo noto, así que si con 30 ya no puedes con tu alma cuando tengas 40 ni te cuento.
Como veis no he generalizado para evitar polémicas, pero conozco cada vez más casos de treintañeras "me como el mundo" que en verdad están reventadas del todo y apenas se sostienen. Yo soy hombre y en absoluto me jacto de mi situación, es más, soy consciente que la ayuda de mi pareja es muy importante para mí en todos los sentidos (económicos, compartir tareas, una vida juntos, etc).
De verdad no lo entiendo. ¿Conoceís muchos casos así?
waylander escribió:Trainspotting escribió:...
Venga ya. No me vengas con demagogias baratas. O sea que porque la mujer estuvo discriminada en el pasado ahora tiene derecho a tener leyes y entidades que las beneficien? Donde esta la igualdad entonces? Supongo que por regla de 3 los de paises conquistados España y los descendientes de esclavos necesitan otro misnisterio y otras leyes que los "sobreprotejan", etcetc.
No vivimos en el pasado, vivimos en el presente. Lo que criticamos pasa ahora, no hace x años o en el futuro. Hay viejas leyes que por machismo otorgaban beneficios a las mujeres de las que no deberian disfrutar ahora. Hay nuevas leyes impuestas a base de moralina pseudofeminista que lo que crean es la famosa "discriminacion positiva", se le da la razon a la mujer sin ni siquiera averiguar un poco y se ve bien. Joder, si el otro dia oi acerca de un concierto en una ciudad andaluza al que solo les estaba permitido el paso a mujeres... y esto amparado por el gobierno! Imaginate que los hombres empiezan a hacer lo mismo... no te das cuenta a donde esta yendo todo esto?Trainspotting escribió:Que sirva de ejemplo: a nadie le gusta ser menospreciado por lo que se es. ¿O acaso me equivoco?
Te refieres a tu comentario " como se nota que eres hombre"? en fin...
Espero que este furor femilista/discriminacion positiva/etc muera con el tiempo, como cuando justo despues de la dictadura se disparo el rollo liberal, las revistas de tetas, etc, y llas aguas vuelvan a su cauce. Al fin y al cabo todos somos personas, con sus diferencia, y sin ninguno ser mas que otro.
trainspotting escribió:Parece que estuviérais diciendo "vale que a ellas se las haya discriminado desde los albores de la humanidad, pero a mí ahora no me discrimina ni dios."
--Leinad-- escribió:waylander escribió:Trainspotting escribió:...
Venga ya. No me vengas con demagogias baratas. O sea que porque la mujer estuvo discriminada en el pasado ahora tiene derecho a tener leyes y entidades que las beneficien? Donde esta la igualdad entonces? Supongo que por regla de 3 los de paises conquistados España y los descendientes de esclavos necesitan otro misnisterio y otras leyes que los "sobreprotejan", etcetc.
No vivimos en el pasado, vivimos en el presente. Lo que criticamos pasa ahora, no hace x años o en el futuro. Hay viejas leyes que por machismo otorgaban beneficios a las mujeres de las que no deberian disfrutar ahora. Hay nuevas leyes impuestas a base de moralina pseudofeminista que lo que crean es la famosa "discriminacion positiva", se le da la razon a la mujer sin ni siquiera averiguar un poco y se ve bien. Joder, si el otro dia oi acerca de un concierto en una ciudad andaluza al que solo les estaba permitido el paso a mujeres... y esto amparado por el gobierno! Imaginate que los hombres empiezan a hacer lo mismo... no te das cuenta a donde esta yendo todo esto?Trainspotting escribió:Que sirva de ejemplo: a nadie le gusta ser menospreciado por lo que se es. ¿O acaso me equivoco?
Te refieres a tu comentario " como se nota que eres hombre"? en fin...
Espero que este furor femilista/discriminacion positiva/etc muera con el tiempo, como cuando justo despues de la dictadura se disparo el rollo liberal, las revistas de tetas, etc, y llas aguas vuelvan a su cauce. Al fin y al cabo todos somos personas, con sus diferencia, y sin ninguno ser mas que otro.
No podía estar más de acuerdo.
Yo no tengo la culpa de que hace 50, 30 o 20 años las mujeres estuviesen más discriminadas. Yo ahora vivo en el presente, y el presente es que, te guste o no, las tornas se están cambiando con la escusa de "discriminación positiva".trainspotting escribió:Parece que estuviérais diciendo "vale que a ellas se las haya discriminado desde los albores de la humanidad, pero a mí ahora no me discrimina ni dios."
Nosotros no nos quejamos porque seamos muy machos y con estas leyes veamos nuestra hombría por los suelos. Nos quejamos porque siempre se ha pedido IGUALDAD para los dos sexos, y con estas leyes no se esta consiguiendo esta igualdad, sobretodo en contra del hombre.
Orbatos_II escribió:Lo único que he sacado en claro de este hilo, es que algunas personas necesitan un polvo. O quizás dos, o media docena
Eso, y que hay gente que es tonta del bote, pero ni una cosa ni otra me suponen una sorpresa
Sigfried_1987 escribió:Yo saco algo mas claro del hilo. España es un pais matriarcal controlada por un contubernio de mujeres que se dedican a pregonar su superioridad a los cuatro vientos, presumir ante los hombre, y, lo mas importante, cerrarse de piernas de forma continua para hinchar los hueves de tantos y tantos hombres buenes que solo buscan hacerlas felices y protegerlas en una sociedad que las tiene maleducadas y las lleva por el camino del mal.
Orbatos_II escribió:Sigfried_1987 escribió:Yo saco algo mas claro del hilo. España es un pais matriarcal controlada por un contubernio de mujeres que se dedican a pregonar su superioridad a los cuatro vientos, presumir ante los hombre, y, lo mas importante, cerrarse de piernas de forma continua para hinchar los hueves de tantos y tantos hombres buenes que solo buscan hacerlas felices y protegerlas en una sociedad que las tiene maleducadas y las lleva por el camino del mal.
Er... eso me suena a comedia griega de Aristófanes (Lisistrata para los curiosos) Yo creo que ni tanto ni tan calvo. España si algo se ha caracterizado, junto a otros paises es por un machismo furibundo que todavía sobrevive en muchos ámbitos. Lo que si que creo, es que usar el "hembrismo" como solución al machismo es como usar napalm para contener un incendio forestal. Es la tontería de "si me sacas la lengua, yo te la saco también"
Lo que confunde la gente, son los roles con el machismo, el hembrismo y los peces de colores. Una mujer no tiene porque comportarse como un camionero para demostrar que cree en la igualdad, y un hombre no necesita ir de delicado pusilanime para creer en la igualdad.
La igualdad, como el movimiento se demuestra ejerciendolo, y no con cartelitos, leyes chorras, ministerios de tonterías y concursos de a ver quien mea mas alto. Si quieren que haya igualdad, pueden empezar por tirar ese ministerio al mar junto a los subencionad@s (vease que pocilgicamente correcto me ha quedado), derrogar leyes abiertamente injustas e inconstitucionales y APLICANDO la igualdad "de verdad", no con cuotas, y gilichorreces. El que valga para un puesto, pues para el, sea hombre, mujer o ficus. El que no valga, pues patada en el culo
Y la verdad... eso de que todos sean iguales me da mal royo, me gusta mas cuando hay mitad y mitad
Qyles escribió:Con respecto al feminismo que se respira hoy en día en la sociedad, estoy completamente de acuerdo. Si te casas con una mujer y se le pasa por la cabeza decir que ha sido maltratada, apaga y vámonos. Sin casa, sin hijos, sin dignidad y denostado y maltratado por la sociedad. Hemos ido al otro extremo, parece que no aprendemos. Solución: Si alguna vez tengo una casa propia y da la casualidad de que mi mujer no trabaja o bien ya me compré yo la casa antes de conocerla, el domicilio conyugal a nombre de mis padres, así no hay intereses de por medio.
Gerk Narke escribió:Como me dijeron, antes de casarte, en estos tiempos, píllate un piso a tu nombre y fuera complicaciones