[sobrenatural :(] por fin encontre la explicacion

1, 2, 3
Me parece que esto ya no da más de si...

Saludos.
maxhack está baneado por "Troll"
ramonix escribió:Me parece que esto ya no da más de si...

Saludos.

Como que no, mira este gato que miedo:
http://es.youtube.com/watch?v=X7urjbKDE14
Imagen

Con mucho más brillo parece otra cosa, ¿eh? xD
donde esta el video??? [mad]

PD: eso tiene pinta de kleenex que no veas...
¿Tienes una Megadrive 64x?

Por otro lado, eso no es el fantasma de un gato porque los GATOS NO TIENEN ALMA.
senseinozouo está baneado por "Troll"
ya llegados a este momento este hilo ha terminado.
si no hay fotos nuevas ni videos ni nada. esto no es mas que una trolada.
cerrad el hilo.
CaronteGF escribió:Por otro lado, eso no es el fantasma de un gato porque los GATOS NO TIENEN ALMA.

¿Los humanos sí?
CaronteGF escribió:¿Tienes una Megadrive 64x?

Por otro lado, eso no es el fantasma de un gato porque los GATOS NO TIENEN ALMA.

Mis gatos tienen mas alma que algunos humanos....
y donde se ve el gato???
alvaropg92_2 escribió:Pues a mi me parece un gato blanco! xD

Saludos

Ahora ya se donde esconde CoyoteWB , su gato blanco: Ese que saca a pasear en los partidos contra el Barça XD XD XD
LOL! y le saca una foto [carcajad] como se aburre la gente.
bueno creo que ya salio la explicacion logica.... encontre un pedazo de algodon atras del mueble (no hay fotos porque vendi el movil y la camara me la presta mi hermano solo los sabados cuando viene) en fin de todos modos hable con un "medium de fayuca" y me dijo que puede que sea la energia de un gato que fallecio en mi casa (para saver cual esta pe..) pero vamos que energias y almas mejor paso.
Tanto rollo, para un trozo de algodon XD, pero vamos, bien grande que es XD
CulomaN91 está baneado por "Ya nos cansaron tus trolleos"
jajajaajajajajajaajajjajajaajajaajajajajjajajajaja vaya movida con el pive este jajajaja igual si lo mojas con vapor de agua (ya que este es un fantasma xDD) igual marcha
CulomaN91 escribió:jajajaajajajajajaajajjajajaajajaajajajajjajajajaja vaya movida con el pive este jajajaja igual si lo mojas con vapor de agua (ya que este es un fantasma xDD) igual marcha

me puedes explicar que es un pive??
(mensaje borrado)
dc laneta escribió:
CulomaN91 escribió:jajajaajajajajajaajajjajajaajajaajajajajjajajajaja vaya movida con el pive este jajajaja igual si lo mojas con vapor de agua (ya que este es un fantasma xDD) igual marcha

RAE
pibe, ba.

(De pebete).

1. m. y f. Arg., Bol. y Ur. chaval.

2. m. y f. Arg. y Bol. U. como fórmula de tratamiento afectuosa.

Una manera de decir "tio", "chaval"...

"...vaya movida con el tio este..." (no tio de familia XD)

"...vaya movida con el chaval este..."
ZinDer escribió:
dc laneta escribió:

RAE
pibe, ba.

(De pebete).

1. m. y f. Arg., Bol. y Ur. chaval.

2. m. y f. Arg. y Bol. U. como fórmula de tratamiento afectuosa.

Una manera de decir "tio", "chaval"...

"...vaya movida con el tio este..." (no tio de familia XD)

"...vaya movida con el chaval este..."

Emmmmm... y ahora me puedes decir que es chaval? XD es broma

Jejeje, siempre se me ha hecho curioso como cada país a pesar de tener el mismo idioma, tiene su propia forma de decir las cosas.

Pero para mi nada como los modismos españoles, esos si "molan" ;)
dc laneta escribió:bueno creo que ya salio la explicacion logica.... encontre un pedazo de algodon atras del mueble (no hay fotos porque vendi el movil y la camara me la presta mi hermano solo los sabados cuando viene) en fin de todos modos hable con un "medium de fayuca" y me dijo que puede que sea la energia de un gato que fallecio en mi casa (para saver cual esta pe..) pero vamos que energias y almas mejor paso.

Vendistes en movil, pero a dia de hoy hay alguien en españa que no tenga movil con camara por mierda que esta sea, lo de la camara digital bueno pasa, pero vamos cosas raras xd.

pd: vaya trozo de algodon mas grande no?
Seguro que ese Kleenex lleva esperma, seguro seguro!! xDD que asco, cochino xDDDD
dc laneta escribió:andale chido
mira creo que gano
Imagen

Pues a mi me parece que el fantasma no es el gato precisamente...

P.D: Lo que me he reido con el puto hilo xD
OnLain está baneado por "Troll"
Parece un plumero...
fantasma gatuno? ojoas xD yo ahí no veo ningñun fantasma...
siempre puedes enviarlo a 4to milenium
122 respuestas
1, 2, 3