[sobrenatural :(] por fin encontre la explicacion

1, 2, 3
Pero que tenis ni que tenis? ni que Rafa Nadal??

Eso amigo mio, son unas Bambas....
Pero a ver, mete algo ahi y saca lo que sea eso... dale con el palo de la escoba, o echale insecticida y asi si está vivo se moverá
Haz otra foto que veamos las evoluciones!
titodeverano escribió:Pero a ver, mete algo ahi y saca lo que sea eso... dale con el palo de la escoba, o echale insecticida y asi si está vivo se moverá
Haz otra foto que veamos las evoluciones!

Yo creo que es un bulo, la foto es demasiado nitida, NUNCA se ha visto un espiritu capturado asi de bien por una foto, y jamas he oido hablar del espiritu de un gato.
Por no hablar de la edad del posteador... en mi opinion o es un bulo o es pura sugestion del usuario.

Ya cada uno que opine lo que quiera ^^U
dc laneta escribió:despues de tanto quebradero de cabeza encontre la razon porque la cual se movian las cosas de mi casa, no esperaba esto
Imagen

mi hermano y yo le encontramos la forma de un fantasma de un gato, mis colegas dicen que es un perro, lo curioso es que en el jardin de mi casa hay como 15 gatos enterrados (y no es broma los vecinos son gachos nos jodian los gatos) ¿alguien sabe como puedo sacar este espiritu de mi casa o lo que sea?

de todas formas gracias por su opinion

EDITO
lo que se ve en la esquina inferior izquierda es mi teni CONVERSE no un plato [rtfm]

¿Y lo que fumasteis antes de echar la foto decias que era qué? :o

Venga, pues echaros otro par de esos y que uno pille un palo y el otro la cámara de video y le grabe al primero mientras trata de sacar el pañuelo/bolsa/loquesea del hueco del mueble... que como se quede enganchado en la punta del palo y salga volando, vereis lo que nos vamos a reir XD .
Alguien me explica eso de Tenis?

No es un deporte? Porque llamar así a unas deportivas? No lo entiendo, es una coña o algo? O es algo arraigado a ciertos puntos como "bambas" en catalunya?
Aquí hay gato encerrado
En ocasiones veo cassetes XD
Eso si ke da miedo, con su cara A y su cara B [mad] [mad]
dc laneta escribió:en primer lugar no se usar el mentado potho shop y si me quieren creer xDDD ps que bien si no pues ni modo

Yo lo tengo claro, te creeré cuando grabes un video moviendo los muebles a ver que diantres es eso. Mientras tanto lo doy por bolsa xD

¿Que de verdad es un fantasma? Tranquilo, es atravesable [Ooooo]
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
ImagenImagen

Veis como existen los gatos fantasma!!!
maxhack está baneado por "Troll"
Así no se pueden fotografiar a los gatos fantasma. Lo mejor para cazar al gato fantasma y hacerle un backup en una foto es la aplicación Norton Ghost. Mano de santo, te lo garantizo.
Y si pruebas en echar wishkas en el pasillo? A lo mejor sale por su propio pie.. perdón! por su propia levitación.
djpinchu escribió:ImagenImagen

Veis como existen los gatos fantasma!!!

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ese si da miedo, en pocas horas movere el mueble y are un video para que vean ustedes que alli es un espacio muy reducido.
Nids está baneado por "troll"
Parece increible que tras tantas respuestas ninguno hayais pensado en llamar a tito Chuck Norris para darle al Gato fantasma una patada giratoria
senseinozouo está baneado por "Troll"
Imagen

Imagen
maxhack está baneado por "Troll"
[quote="senseinozouo"]Imagen
Esa foto caga, joder me da miedo tela, siempre me han dado miedo esa raza de perros.
Parece una bola de papel que ha caido detras del mueble, seguro que no querias emular a Jordan con la papelera?
Fijo que es un ectoplasma...
Tanto tiempo hace falta para sacar lo que haya ahí? Vamos hombres que nos tienes en ascuas!
titodeverano escribió:Tanto tiempo hace falta para sacar lo que haya ahí? Vamos hombres que nos tienes en ascuas!

Por lo visto necesita la ayuda de unos profesionales ¬_¬
Imagen
aver ahora si me puse a leer todas sus respuestas, ¿creen que eso esta todavia eso alli?? [mad] eso dura muy poco en veces fracciones de segundo, lo malo son los principios de poltergeist.

Imagen

Imagen
el supuesto "comodero de gato segun ustedes"
Bah, no me creo nada, una foto de una zapatilla?

Para cuando saques lo que hay ahi entre los muebles ya se llamará Quinto Milenio en vez de Cuarto
Por favor que cierren este hilo si no le poneis mas humor a la cosa... XD
Haz el video aunque no halla nada, talvez aparesca en algún fotograma o llama a Carlos Trejo.
dc laneta escribió:aver ahora si me puse a leer todas sus respuestas, ¿creen que eso esta todavia eso alli?? [mad] eso dura muy poco en veces fracciones de segundo, lo malo son los principios de poltergeist.

Imagen

Imagen
el supuesto "comodero de gato segun ustedes"

Oii qué mentirosoooo!!

Yo en la primera página pregunté que de quién era el píe? xDDDDD
narko.0 escribió:Alguien me explica eso de Tenis?

No es un deporte? Porque llamar así a unas deportivas? No lo entiendo, es una coña o algo? O es algo arraigado a ciertos puntos como "bambas" en catalunya?

En canarias creo que dicen tenis, también. En cualquier caso, son unas zapatillas deportivas (Que no hace falta que diga que son unas Converse, como si eso debiera impresionar a alguien, yo acabo de comprarme una ATI HD 4870 y no voy por ahí soltándolo a la primera que puedo XD).

Haz una foto con zoom del papel ese, no me seas cobarde.
dc laneto no seras un... Imagen ??
Imagen
Ke grande ese último XDDDDDDDDD [360º] [360º]
yo creo que hay una barra de plutonio dentro de una cinta beta
Ahora que los gastos estan muertos, las ratas estan a sus anchas.
Vete a tu cuarto de baño y frente al espejo repite tres veces , MERCADONA. Aparecerá Mercadona-Man y de una patada giratoria mandará a tomar por culo esa bolsa de plástico con forma de gato fantasmal.
Pasota escribió:Vete a tu cuarto de baño y frente al espejo repite tres veces , MERCADONA. Aparecerá Mercadona-Man y de una patada giratoria mandará a tomar por culo esa bolsa de plástico con forma de gato fantasmal.

madre mia que desbarre.... jaajajjaj

a mi me parece un raton... :S
voy a llamar a carlos trejo a peticion de la peña xDDD, en fin mis amigos me dijieron que el fantasma se siente atraido por el 32x (ya no saben que decir -.-) el video mañana estara listo

RubénGM escribió:yo acabo de comprarme una ATI HD 4870

ahh una cosita que te queria decir RubénGM NO SEAS UN "ACOMPLEJADO" yo en ningun momento te presumi los converse y ni se los presumo a nadie, para los skatos (patinetos) los convers son algo comun, pero tu al contrario tu sales con tu tv de tubo HD [qmparto] vamos que los presumidos me caen mal muuuyy mal [toctoc]

[quote= "JOSEunit10"]Vecinos mata gatos!!![/quote]
aunque no lo creas pero el vecino de "alado xD" acostumbra a envenenar los gatos porque segun el "me matan mis canarios" [+furioso]

PD: voy a comprar un cascabel para aver si vuelve a salir y voy a tratar de patearlo o pegarle una jostia [fumeta] mis amigos ya bautisaron
el minino o lo que sea se llama "FANTAROCAT"

VIDEO PARA MAÑANA O PASADO
dc laneta escribió:

ahh una cosita que te queria decir RubénGM NO SEAS UN "ACOMPLEJADO" yo en ningun momento te presumi los converse y ni se los presumo a nadie, para los skatos (patinetos) los convers son algo comun, pero tu al contrario tu sales con tu tv de tubo HD [qmparto] vamos que los presumidos me caen mal muuuyy mal [toctoc]

LOL?
ElChabaldelPc escribió:
dc laneta escribió:

LOL?

no entiendo tu comentario amijo [comor?]
dc laneta escribió:[

Imagen
ElChabaldelPc escribió:
dc laneta escribió:[

Imagen

andale chido
mira creo que gano
Imagen
dc laneta escribió:andale chido
mira creo que gano
Imagen

Imagen
esto es como echarle polvorones a las almejas
Quieres echar ya una foto al ectoplasma!
es el tema mas banal k e visto en muxo tiempo
muerte al pseudogato ratataaaa
yo me compraría un perro fantasma para que lo asustara ^^ . Manda el mail a cuarto milenio amigo , compañero , de la nave del misterio .
RubénGM escribió:
narko.0 escribió:Alguien me explica eso de Tenis?

En canarias creo que dicen tenis, también. En cualquier caso, son unas zapatillas deportivas (Que no hace falta que diga que son unas Converse, como si eso debiera impresionar a alguien, yo acabo de comprarme una ATI HD 4870 y no voy por ahí soltándolo a la primera que puedo XD).

Haz una foto con zoom del papel ese, no me seas cobarde.

también es muy común usar el dicho tenis para referirse a las "zapatillas" o se dice "bambas" por galicia

pd;al autor del hilo..usar uans converse para patinar lo que faltaba...y mira que decir que es frecuente si si si...pa matarnos
mi hermano vio al ectoplasma ayer cuando llego a las 12 de la noche, dijo que al parecer no tiene piernas y que se aparece cuando entras a la concina y abres el gabinete (un mueble) ver para creer y camara para pruebas
Pos venga amigo grabalo!!
122 respuestas
1, 2, 3