Sobreo el Contenido descargable de DEAD SPACE.

Hola a todos.

Veréis tengo un par de dudas acerca de este juego y su contenido descargable. La causa de no haber expuesto estas dudas en el hilo oficial es porque no lo consigo abrir para postear en el...

Sabéis si afecta en algo al juego el descargarse desde el principio ( me lo acabo de comprar ) el nuevo contenido de armas y de mejoras en trajes ??? Lo digo por saber si sería más fácil el pasarse el juego con este contenido, pues de lo contrario esperaría a pasarme el juego antes de comprar dichos pack's... sería lo suyo.

Desde luego y como os digo, si resta dificultad al modo campaña habrá que esperar a pasarlo entero.

Gracias por adelantado!! [bye]
Hola.
Yo aun me lo estoy pasando,de hecho voy por la mitad mas o menos y desde luego tengo muy claro que no voy a comprar ninguno de los packs de trajes y armas,como tu bien dices le "quitarian" la gracia al juego,si encima los compras y empiezas el juego ya con ellos pues tu me diras.... [maszz]

Aunque por supuesto cada uno es muy dueño de hacer lo que quiera,faltaria mas!! ;)

Saludos.
Claro, es que como bien dices, le quitará la miga al asunto... [carcajad]

Aun así, creo que me lo voy a pasar entero y luego después ya me bajaré el contenido que interese, que viniendo de EA me imagino que habrá un huevo y parte de otro de contenidos de este tipo y a un precio no muy bajo... creo que alguno que he visto no supera lo 240 MP pero como digo, no estoy seguro.

Un saludo y gracias tío!! [sonrisa] [sonrisa]
Yo cuando me lo pille en ps3 hace ya tiempo, se podian descargar unos trajes gratuisto y la verdad k el juego es bastante mas facil ya k es la armadura al maximo nivel, osea inventario a tope y demas cosas, asi k mi recomendacion es k te lo pases sin el
4 respuestas