bestcid escribió:no lo sé, pero con argumentos como los siguientes
(...)
o los siguientes
(...)
para mí sí lo haría.
Como bien ha dicho antes el señor Gremío, parece que estés ojo avizor a cualquier tema que pueda arremeter contra la web, creo particulamente contra jiXo; para meter la "puntilla"; vamos por lo que he podido leer.
Es el tipo de actitud que creo no haber visto antes y que no me gusta nada pero nada, es de eso de ir "sin vulnerar las normas" pero ahí, ahí pinchando; buscando cualesquiera tema que pueda tener un mínimo de relación con feedback para "comentar", para "pinchar". Un ejemplo es el de ir comentando el tema de la publicidad en hilos fuera de este, cuando se debería de limitar a este. Deberías de considerarlo; lo siento si te ha ofendido pero lo veo así (y quédese dicho tampoco he vulnerado ninguna norma, como tú)
Ah, y si le das un cinco sobre diez, y según el señor gremio lees tantos otros foros...
celebro en primer lugar, que jixo haya respondido a las cuestiones y dado detalles sin centrarse en una discusion sin sentido definido. Muy bien, de verdad.
Evidentemente no comparto su opinion en cuanto al tema del banner, layer y demas, pero la explicacion es todo lo buena, pormenorizada y justificada que debia ser.
como respuesta a tu mensaje, bestcid, te dire que yo no posteo aqui en feedback con animo de "pinchar" por "pinchar" (por no usar otro palabro que se me ocurre), sino que lo hago con el animo de comentar y poner en tela de discusion una serie de
detalles sin importancia...
... la web no es perfecta, y tiene problemas, algunos en mi opinion de usuario habitual, bastante serios.
... yo haria las cosas de otro modo, y como soy participante de los foros y usuario habitual, me encuentro en el derecho e incluso obligacion moral de decirlo
... este foro esta para comentar acerca de temas e incidencias relacionados con el funcionamiento de la pagina, y yo diria que en la actualidad no hay pocos de estos temas de que hablar, empezando por el asunto de la publicidad y continuando por el del rendimiento de la pagina (caidas) que son de bastante actualidad.
ahora bien, si para ti hablar de los temas para los cuales esta creado este subforo es "pinchar"... pues si, sera que estoy "pinchando".
por cierto respecto a la puntuacion, comentar que los dos unicos foros de discusion en español a los que les doy una puntuacion por encima de 5 es a EOL y a bandaancha, a barrapunto, forocoches o meristation por ejemplo no les llego ni al 5 (en mi opinion particular, claro esta).
retornando al tema de la publicidad, y comentando sobre el tema de los ingresos y de la perspectiva de la publicidad por parte de los usuarios habituales de la web... yo, parafraseando a algun otro compañero que lo comento recientemente, la verdad es que me pensaria una
pequeña cuota (anual o unica) para usuarios habituales de la web (con una serie de requisitos de mensajes o tiempo) para que, a cambio de la misma, pudieran cerrar voluntariamente el marco que contiene la publicidad o que directamente este no se renderizara en la presentacion de la pagina.
yo particularmente, si la cuota me pareciera razonable, consideraria muy seriamente el pagarla, ayudando asi al sostenimiento de la web de una manera equivalente al que se obtiene mediante la publicidad.
saludos cordiales.