Sobrepuja Ebay

Buenas, hoy he hecho mi primera compra en ebay y tengo una duda.

El caso es que me interesaba comprar un juego, asi que he pujado por el. Dado que otro usuario pujaba automáticamente y me superaba siempre lo he dejado estar y se lo he comprado a otro usuario haciendole una oferta. Hasta ahi bien, ya le he mandado el dinero y estoy a la espera de que me mande el juego.

Lo que me "preocupa" (es una forma de hablar) es que en la primera puja, aunque la he dejado estar, pero como he participado puede pasar que el usuario se retire de la compra y me toque pagar por el mismo juego que ya he comprado.

La pregunta es: ¿ebay te obliga a comprar el artículo si el pujador que iba delante de ti se retira o te pregunta si estas interesado? Es que yo vería lógico esto segundo, pero por el FAQ de ebay me ha dado la sensación de que era lo primero...

Muchas gracias
te pregunta, pero si no lo quieres no tienes porque pillarlo... no te preocupes...
Me parece que te mandan un mail,y tienes un tiempo para comprarlo o no.
No tienes porque hacerlo, pero si en este caso no lo hubieses comprado a otro y te pasase eso, podrías comprarlo.

Yo de he hecho, he conseguido varios artículos de esa manera.
Te manda una oferta como segundo comprador, que es el articulo por tu ultima oferta en compralo ya por unos dias que determine el vendedor.

Pero si el tio tenia puja maxima, tu puja no habra salido jamas
Muchas gracias a todos por responder. Ya lo tengo mas claro. [oki]
5 respuestas