Sobrer Wiikey

HOLA AMIGOS YO TENGO UNA WII NTSC, RECIEN AYER ME INSTALARON EL WIIKEY, FUNCIONA PERFECTAMENTE BIEN!!, TENGO EL PAPER MARIO Y HOY LO ESTUVE JUGANDO, BUENO MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE:

EL TIPO QUE ME INSTALO EL WIIKEY ME DIJO QUE TENIA QUE BAJAR UNA ACTUALIZACION (USA) DE ACA:

http://www.wiikey.cn/resources.html

ok? LA DESCARGUE, LA TENDO DESCOMPRIMIDA EN UNA CARPETA, Y NO LE ENTENDI MUY BIEN QUE QUYE ME TENIA QUE CREAR UN ARCHIVO .BAT PARA PODER USAR EL EMULADOR DE SNES (O ALGO ASI)...ME GUSTARIA SI ALGUIEN ME PUDIERA AYUDAR, DANDOME ALGUN HILO, EN DONDE SALGA O ME ENSEÑE PASO A PASO DE COMO HACERME ESE DVD, YA QUE BUSQUE Y BUSQUE PERO NO ENCONTRE NADA ACA EN LOS FOROS....

PD: UNA CONSULTA MAS, NO PUEDO JUGAR JUEGOS JAP EN MI CONSOLA SIENDO NTSC NO¿?

NUCHAS GRACIAS POR SU TIEMPO, SALUDOS!! ;)
Hola, lo primero no escribas en mayusculas, suele ser molesto (para mi) cuando te bajas el archivo de wiikey, te da tres archivos:

NTSC/JAP NTSC/USA PAL

Pues descomprimes el paquete que sea de tu region en este caso el NTSC/USA (supongo) al clickar 2 veces sobre el, te genera un archivo .iso que lo tendrias que quemar con programas como Nero, ImgBurn...

Al grabarlo lo metes en tu wii y te saldra el icono de GC, con el mando de GC, pues te vas moviendo por el menu, ya sea para el emulador o lo que sea, creo recordar que tambien se podian con el boton RESET de wii.

PD: se me olvidaba, baja la version 1.2.

PD2: Exactamente el que tienes que bajar se llama " Bootabledisc_US.bat

Creo que bien explicado no?

Saludos.
andresete escribió:Hola, lo primero no escribas en mayusculas, suele ser molesto (para mi) cuando te bajas el archivo de wiikey, te da tres archivos:

NTSC/JAP NTSC/USA PAL

Pues descomprimes el paquete que sea de tu region en este caso el NTSC/USA (supongo) al clickar 2 veces sobre el, te genera un archivo .iso que lo tendrias que quemar con programas como Nero, ImgBurn...

Al grabarlo lo metes en tu wii y te saldra el icono de GC, con el mando de GC, pues te vas moviendo por el menu, ya sea para el emulador o lo que sea, creo recordar que tambien se podian con el boton RESET de wii.

Saludos.

si te e entendido muy bien graciaws, pero solo me salta un apequeña duda: la carpeta que tengo que grabar es TODA la descomprimida? o soo el archivo .ISO??

Saludos
Solo la iso.

En el TXT que incluye, esta bien detallado todo..
hola.. aprovechando el tema.. como le hago para jugar el emulador de snes??

y otra cosa... tengo un backup del TLOZ TP de GC Pal y al meterlo a mi consola NTSC no me va.. me queda en pantalla en negro... mi pregunta es como hago funcionar ese juego??
o tengo que usar el multidisc para que me funcione??
luntendo escribió:hola.. aprovechando el tema.. como le hago para jugar el emulador de snes??

y otra cosa... tengo un backup del TLOZ TP de GC Pal y al meterlo a mi consola NTSC no me va.. me queda en pantalla en negro... mi pregunta es como hago funcionar ese juego??
o tengo que usar el multidisc para que me funcione??

por lo que tengo entendido, no pudes insrtar juegos PAL teniendo una consola NTSC o viceversa

Sobe lo anterior, gracias por su ayuda, hoy mismo llego a probar eso, gracias [oki]
andresete escribió:Hola, lo primero no escribas en mayusculas, suele ser molesto (para mi) cuando te bajas el archivo de wiikey, te da tres archivos:

NTSC/JAP NTSC/USA PAL

Saludos.

tengo la wii con wiikey y con la v2.2E actualizada via internet de la consola.
los backups van perfectos, me bajo la version 1.2 del wiikey de la pagina, ejecuto el .bat y me crea el iso, lo quemo con imgburn a 2X. lo inserto y me sale : q no puede leer el disco ( ? ).

lo he quemado 2 veces y no tira.
yooop escribió:
tengo la wii con wiikey y con la v2.2E actualizada via internet de la consola.
los backups van perfectos, me bajo la version 1.2 del wiikey de la pagina, ejecuto el .bat y me crea el iso, lo quemo con imgburn a 2X. lo inserto y me sale : q no puede leer el disco ( ? ).

lo he quemado 2 veces y no tira.

Hola,ya somos 2 a mi tambien me sale ???
holas ahora acabo de bajar la version Uiversal 1.2
y probare a ver que pasa, les cuento.........

Lamentablemente me pasa lo mismo, no me lee el Disco

Dao Importante:

El Archivo que me crea, es un archivo .rar, esta bien asi?
o debo sacara todo lo que esta dentro y "eso" grabarlo a un DVD??? :-?

Saludos!
Hola,ya esta!!!

grabe solo la iso de 4gb y pico! auna velocidad de 4x meti el dvd en la wii me sale lo del gc o algo asi y aprieto reset y ya esta!

Saludos
applemacq82 escribió:Hola,ya esta!!!

grabe solo la iso de 4gb y pico! auna velocidad de 4x meti el dvd en la wii me sale lo del gc o algo asi y aprieto reset y ya esta!

Saludos

me bajo el 1.2, le doy al .bat y crea la ISO, con el imgburn a 2X lo quemo . lo meto en la consola y no me va. yo no se q me pasa ultimamente, pero llevo varios dvds q no me van en la consola y no se el porque
yooop escribió:

me bajo el 1.2, le doy al .bat y crea la ISO, con el imgburn a 2X lo quemo . lo meto en la consola y no me va. yo no se q me pasa ultimamente, pero llevo varios dvds q no me van en la consola y no se el porque

Hola.

Creas el .bat PAL ? o el que sea tu wii?

yo de ti miraria la soldaduras,ya que a mi en principio no me iva primero porque lo grabe mal y el segundo tampoco me funcionaba y era porque soldando el wiikey meti unos pequeños alargadores de hilo y no funcionaba,ize una tirilla de estaño y buala funcionando!

Saludos
SOLUCIONADO!!!

Me funciona perfectamente, lo habia grabado con NERO y parece que ner te graba los ISO de otra forma, ok, Y recomendacion grabar a 2X,

Y tambien funciona insertando los roms en la carpeta de Super Nes ANTES de Crear el ISO.

saludois, Los juegos rulan Perfectamente!!!!!
INCREIBEL! [sonrisa]
12 respuestas